miércoles, 29 de abril de 2015

LG G3 ROM PARA ZTE BLADE L2

Aqui les traigo otra rom adapatada para nuestro blade l2, ahora portaremos una celular con elegancia y mucho estilo, favor de seguir las instrucciones de instalacion para evitar la perdida de imei y deshacer la fusion de memorias antes de instalar, que os disfrutais la rom



características
1. LG G3 UI temática
2. google teclado
3. Más memoria ram libre
4.  batería mas eficiente
5. estable y suave
6. Buena Calidad Cámara
7.Sorprendente Dolby Efectos
8. todas app de fabrica eliminadas
9. Play Store trabajando 
10.Deodexed, priv-aplicación y marco para la optimizadas
Tonos 11 de Lg G3 y otros
11.Instalada camara alterna Lenovo super camara(solo funciona para fotos video se congela)
12.Instalado Opera Beta como navegador
13.camara por defecto instalada
***** Y Mucho Más *****


INSTALACION DE ROM
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes 
4.instalar desde la sd la rom
5.instalar root
6.disfrutar 
el dolby da error si se quiere abrir pero esta encendido y funcionando

ZIP DESHACER FUSION DE MEMORIAS


LG G3 PERFECTION CON INTERCAMBIO


ROOT


gracias por visitar mi blog esperen mas roms personalizadas

23 comentarios :

  1. Ariel podras ayudarme, instale la ROM conforme l proceso que explicaste pero me marca que tengo memoria intena de 32 GB y mi SD de 16GB Como le puedo hacer? Ademas no me deja mover las apps a la SD porfa ayuda, urge mucho, saludos y exelente ROM muy bonita y fluida, lo unico que me falla es eso ayudame, saludos!

    ResponderEliminar
  2. bajastes la version final apenas la subi ayer amigo ahy trae ya solucionado lo de mover las apps a la sd y viceversa, y bajate el es file explorer ahy te marcara como estan tus memorias realmente, es un bug eso que me dices pero en verdad las memorias estan correctas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarge esta bro
      ROM LG G3 PERFECTION
      https://mega.co.nz/#!KEwXQI5I!GIGS9YXDkHcg-e11X0PnGDYPDrgm4DHlMDuHdNpXcwo


      Es esa o cual debo descargar, porfa ayudame ya me estrese de que no reconoce mi Sd :(

      Eliminar
    2. La verdad no le entiendo bro :$$
      Ayuda por whatsApp porfa te dejo mi numero +525541081781

      Eliminar
    3. A veces las memorias mostradas con el explorador no es la correcta usa es filme Explorer para navegar en las memorias

      Eliminar
  3. Hola, he poblado varias roms de esta pagina, pero no he conseguido hacer en intercambio de memorias, como lo hago, ya que el kernel de eddy rugal no es compatible con ninguna de estas ROM , mi whatsapp +573108130536

    ResponderEliminar
  4. Las roms no se les ah tocado las memorias k vienen x defecto, siendo imparcial en su manejo, el tema de la fusión y el intercambio se lo dejo al criterio del usuario, yo uso foldermount o xinstalersd de xposed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entonces por que dicen en la descripción de varias de las ROM que vienen supuestamente con intercambio de memorias, un ejemplo es la ROM con estilo walkman, hasta en el vídeo dice lo del intercambio de memorias , pero no lo veo por ninguna parte , cundo quiero descargar algún juego pesado como lo es MC4 u otros me dice que el espacio es insuficiente , tengo una micro de 32Gb

      Eliminar
    2. si lamento eso lo que pasa es que las tenian pero daban problemas con eso de mover las apps aun estoy en ellos, te recomiendo que uses xposed y el modulo xinstalersd, es el mejor ya que elijes la memorias en la cual quieres instalar tus app o juegos, saludos

      Eliminar
  5. oie, tengo problemas con el 3g, no me conecto a internet atraves de mis datos.. ayudame porfa

    ResponderEliminar
  6. Como soluciono el Problema del Dolby le doy en aceptar en el mensaje que saleY sigue apareciendo
    Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa hermano, el dolby esta encendido ese es un pequeño bug que no altera en nada la rom, si te das cuenta el volumen es demasiado alto y muy bueno, saludos

      Eliminar
  7. ¿Esta liberada para cualquier operador móvil o es solo para un en especifico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La roms tiene casi todos los apn de las compañías, pero no depende de la ROM si no del dispositivo si esta liberado al meterle cualkier chip debería de funcionar, así k depende si lo tienes liberado o no

      Eliminar
  8. Probemas con los enlaces de mega, me dice que el fichero no existe ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, mañana estarán en linea de nuevo men

      Eliminar
  9. oye hago todo lo que dices pero no arranca el sistema, se queda en negro, que paso?? al instalar el root solo se reinicio pero ya no arranca ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede k tu cwm este corrupto y por eso no se instalo bien. La ROM no es por k ah sido instalado por otros usuarios, la recomendación en este caso es flashear el dispositivo, desde la pc con sp flash tools y es todo

      Eliminar
  10. como soluciono el GPS no agarra, no coge señal el gps

    ResponderEliminar
  11. las rom miui me dan el mismo error de gps

    ResponderEliminar
  12. Como deshago la fusión de memorias?

    ResponderEliminar
  13. Como deshago la fusión de memorias?

    ResponderEliminar