lunes, 21 de septiembre de 2015

MIUI V7 V5.9.10 GLOBAL EDITION MULTIDIOMAS




No cabe duda que miui revoluciona y evoluciona constantemente aunk deja mucho que desear, pero su estilo y arquitectura es imcomparable, por ahora solo estoy testeando la rom ya que al parecer de donde la tome no pudieron reparar algunos bugs como sabras la roms miui son destinadas para dispositivos Xiaomi y Redmi que son lo mejor de los mejor en el mercado chino, esta Rom es extraida y adaptada de un Spice MI509.

TRABAJO DE EQUIPO DE PORTACION
Akhilesh (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5648292)
Raju Sinha (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=6038420)
Geo Baby





INSTALACION DE ROM
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes 
4.en mount and storage formatear data y system
5.instalar la rom miui
6.instalar root
7.disfrutar ya tienes miui v7

NOTA:AL PRINCIPIO DARA UN PEQUEÑO ERROR SOLO DALE SIGUIENTE, NO PERJUDICA EN NADA AL DISPOSITIVO, PROXIMA ACTUALIZACION MEDIANTE CWM 5.6.17 EN PROCESO


ROM MIUI V7

41 comentarios :

  1. Respuestas
    1. En 2 días mas o menos es k tengo algunos problemas con la ROM, pero chekare otras igual para ver cual es la mejor de todas o una más actual, saludos

      Eliminar
  2. Genial, mil gracias por traernos tan interesantes roms estare al pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Genial, mil gracias por traernos tan interesantes roms estare al pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Cuando terminara de subirse hoy o asta mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me surgió un retraso la sd k usaba se me rompió, no puedo chekar un update k le hiba a poner, subiré la v5.9.10 global k trae español, luego chekare el update yo

      Eliminar
  5. simplemente maravillosa la mejor rom para zte blade l2 no tiene fallos ni nada muchas muchas gracias por traernos esta rom espero la siguiente actualizacion de la rom miui que subas sea igual a esta gracias de corazon sige haci

    ResponderEliminar
  6. el único problema que tengo con esta ROM es que no me apareze el FloatingLyrics de la app musixmatch solo eso

    ResponderEliminar
  7. podrias decirme que version de android es, y que zip debo flashear para el root?????? , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es kitkat 4.4.2 y el zip para flashear es mismo es todas las ROM y es mediante cwm

      Eliminar
    2. GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA , AHORA MI DUDA ES QUE MODS SON COMPATIBLES CON ESTA ROM DE LOS AQUI PUBLICADOS, PERDONA MI INSISTENCIA HOY ME ENTREGARON MI ZTE ASI QUE NO S MUCHO

      Eliminar
  8. ME DA ERROR DE PROCESO DE SYSTEMUI.APK QUE HAGO ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye bro como solucionastes el error de systemui yo no eh podido solucionar meda ese error

      Eliminar
    2. Oye bro como solucionastes el error de systemui yo no eh podido solucionar meda ese error

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. En las demás roms ahy un zip con el root solo descargalo e flashearlo desde cwm en esta rom

      Eliminar
    2. Amigosñ ayúdame por favor, en todas las Roms que instalo pierdo imei, no reconoce la sim, e instalado MIUI V7, EMIU 3.0 S6 RECARGADO Y TODAS ELLAS PIERDO LA SEÑAL 📶 Y NO TENGO IMEI, PERDONA MI INSISTENCIA PERO ESPERO Y PUEDAS CONTESTAR

      Eliminar
    3. Si no tienes imei o lo perdiste hace un buen tiempo, aunk instales 100 roms no aparecerá, solo queda flashear el dispositivo, si ves que no aparece o da señal aun utiliza el mtk droid tools, es seguro fiable y funciona

      Eliminar
    4. GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA, E RESUELTO EL PROBLEMA, RESTAURE UNA COPIA QUE HABIA HECHO APARECIO NUEVAMENTE EL IMEI U SEÑAL ., DESPUES COPIE LOS ARCHIVOS DE ESTAN EN /ETC/FIMRWARE/modem.
      y tambien el LIB , Y VUALA REINSTALE ROM DE TU FORO Y RESTAURE ESTOS ARCHIVOS

      Eliminar
  10. Muy buena rom esta corriendo super bien gracias este es el mejor blog

    ResponderEliminar
  11. Existe una actulizacion lo descargue pero sale error al instalarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabrás es portada de una dispositivo de gama alta, miui siempre se actualiza no puedo estar sakando o adaptando kada ROM todo el tiempo, solo hasta k salga una k realmente contenga buenos cambios x ahora esta es la mas estable bro

      Eliminar
    2. Ok gracias, pero no me funciona la camara me ayudas con eso

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me imagino que si bro tienes los apn de latinoamérica, si no es así solo introduce los de tu compañía telefónica

      Eliminar
  13. No se pudo instalar en mi ztenose por q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste los 5 wipes correctamente, es raro hermano como sabrás varios la tienen ya instalada

      Eliminar
  14. Buena la ROM ...una pregunta puedes portarla para el blade l3 plus ya que también tengo ese terminal !!

    ResponderEliminar
  15. hola muchas gracias por esta coleccion de roms una pregunta con esta el disparo multiple no funciona y la grabacion de video no sabes como solucionarlo

    ResponderEliminar
  16. Amigo la rom me da una actulizacion del sistema crees que sra bueno actualizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes entender k la ROM es transporting osea adaptada de un mtk diferente el cual es un redmi 1s de gama alta, aunk lo actualizar dará error pues los parámetros no son del blade l2, saludos

      Eliminar
  17. me pasan el Root.zip para esta rom

    ResponderEliminar
  18. Hace unos días la instalé y me formateo mi celular, es raro... Pero hoy la intentaré instalar nuevamente....

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días la instalé y me formateo mi celular, es raro... Pero hoy la intentaré instalar nuevamente....

    ResponderEliminar
  20. Ayuda, sale error en SYSTEMUI.APK ... alguien sabe como arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has los 6 wipes antes de instalar la ROM, de hecho ese error sale pero solo cuando enciende el dispositivo, después no debería aparecer algún mensaje de error, yo la eh probado y me funcionaba como te mencione

      Eliminar
  21. ola ariel tengo un problema con la rom i se todos los pasos de la instalación pero al querer arrancar la mi cel se queda con la pantalla en negro pero sige encendido y cuando presiono las teclas vibra y no ase nada se queda así alguna solución anteriormente ya me avía funcionado la rom y no se porque hora no quiere iniciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro bro, la ROM es la misma no la eh modificado ni resubido, si no pues regresa a tu backup es algo raro bro

      Eliminar