jueves, 10 de septiembre de 2015

ROM KK (KITKAT) OFICIALES NO CUSTOM NO MODIFICADAS



Bueno amigos aki les dejo las rom oficiales cada una viene de distinto pais para el l2 que como saben es muldialmente comerciado aunque tenga otro nombre en otro pais viene siendo el mismo dispositivo

La mayoria de ellas tienen intercambio de memorias, y es forzosamente indispensable tener el clockwormod en modo recovery, personalmente me eh dedicado a portar y a veces desarrollar los kernel o adaptarlos para el blade L2 asi que kasi no eh instalado una de estas roms, solo la kk argentina, todas son muy buenas


INSTALACION 

  • entrar en modo recovery
  • hacer los 3 wipes(wipe data, wipe cache y wipe dalvink cache)
  • entrar en backup and restore
  • darle en restore y elejir la rom a instalar(las roms deben sacarse del zip, y colocarlas dentro la carpeta clockworkmod que estara en tu sd o buscala en tu dispositivo)
  • reiniciar y listo

KITKAT MEXICO
rom aportada por la empresa iusacell para sus dispositivos l2 en mexico



KITKAT ARGENTINA
rom para dispositivos joy BGH o l2 en argentina



KITKAR AOSP RUSA
desde rusia llega esta version kitkat aosp eso significa que la version no esta modificada ni a sido manipulada de ninguna manera viene en el estado puro kitkat sacada desde google


FIX CAMARA AOSP RUSA POR EL USUARIO MASTER

NOTA:SOLO SE FLASHEA DESDE CWM COMO SI FUERA UNA ROM SIN WIPES Y REINICIAS


44 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La instalé pero no me agarro señal me decía que sin red no sabes xq?

      Eliminar
    2. puede ser que falte los apn, buscalo en google dependiendo de tu compañia telefonica, si es el imei, solo flashea el dispositivo, si aun asi no tienes imei no te preocupes utiliza el mtk droid tools y listo, 100% efectivo y no falla

      Eliminar
  2. Pero si tengo mi zte liberado borrara mi imei no xk soy de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El riesgo del.imei es algo probable, pero ahy métodos fiables para recuperarlo, yo lo EH perdido un montón de veces, y siempre lo recuperó flasheando el dispositivo y metiéndolo al mtk droid tools

      Eliminar
  3. Oye despues de k me meti a backup y restore me meto en backup o restore

    ResponderEliminar
  4. Ayuda mi zte blade l2 tarda horas en cargarse ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con otro cargador de mayor amperaje, aunk tambien puede ser el centro de carga, el problema no es solo del dispositivo los moto e, a veces se apagan y no vuelven a prender

      Eliminar
  5. No entiendo la instalacion solo ase el backup de mis archivos no instala la rom porfavor ariel ayuda como se ase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si disculpame es mi error era en restore, gracias por visitarme, ya esta corregido

      Eliminar
  6. Ya probé la de México no trae intercambio de memorias ni me levantó señal. Voy a probar la de argentina haber que pasa. Gracias por tomarte el tiempo y subirlas. Ahí pruebo las otras dos y luego comento como me fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estás en México o en qué pais y con qué proveedor la estás probando?

      A mí por ejemplo la Rusa en México con Movistar me hubiese funcionado perfecto, de no ser porque no me conecta por 3G :(

      Eliminar
  7. el de mexico sirve para telcel? trae intercambio de memorias¿ pierdes el imei? puedes poner el link para recuperar el imei porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si perdí imei pero instale root y entre a system - data y ahí elimine la carpeta nvram reinicie y listo levanto señal el px es que no trae intercambio de memorias. La de Argentina si tiene de igual manera rooteas y eliminas el nvram y agarras señal. El px es que tiene una actualización ota pero la descargas y no se instala xp jajaja eso me frustra así que regrese a la material v3

      Eliminar
  8. Primero que nada usé MTK Tools para un backup de NVRAM, luego instalé, todo bien, como esperaba, perdí el IMEI... así que instalé BusyBox, puse el MTK para recuperar el backup y ya todo funciona normalmente. Está muy buena la rom, a ver si me quedo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy por instalar la rom de méxico pero me puedes decir como hacer backup a la NVRAM y recuperar mi IMEI. Gracias.

      Eliminar
  9. Instale la AOSP Rusa y es perfecta me enamoro :) se instala como cualquier cROM sin extraer del .zip pero tiene un BUG No me funciona la camara trasera solo se ve la camara frontal :(
    La ROM tiene intercambio de memorias y no perdi IMEI

    ResponderEliminar
  10. A mi la cámara me funciona bien. Esta room aosp rusa es perfecta

    ResponderEliminar
  11. Alguien resolvió lo de la cámara sólo muestra la frontal en la aosp rusa

    ResponderEliminar
  12. Tienes la ROM Jelly Bean? Soy nuevo en esto. Jamás he migrado de ROM pero me gustaría. Esta página es de lo mejor. Arte. Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tengo dices la ROM stock del dispositivo por si se te brickea sip, ya la subiré

      Eliminar
    2. Sólo he rooteado mi Zte L2. Estoy ocupando el GravityBox. Me gustaría probar las ROM que subes, en especial la de Miui que estás por subir. Y para eso necesito descartar todos los problemas posibles, el más popular es el del imei. Me gustaría que publicaras un artículo donde expongas cada paso de la instalación, donde incluya todos los métodos de seguridad, el tema del imei y demás. Usuarios como yo, principiantes en el tema, te lo agradecermos mucho. Repito, ésta es la página más interesante y completa que he encontrado.

      Eliminar
  13. Buen aporte ! La mejor es la de Iusacell :)

    ResponderEliminar
  14. SOLUCION A LA CAMARA AOSP RUSA.
    Hola sabiendo que ha muchos les gusto la aosp rusa... El único detalle fue que solo funcionaba la cámara frontal y no funcionaba la trasera de 8mp... Me puse a buscar y encontré un fix ...y lo probé y se soluciono. Este fix fue para la ROM google playa edition de zteblade l2 pero esa ROM no me gusto y probé la fix en aosp rusa y se soluciono... Este es la url https://mega.nz/#!Zg1HwAaZ!FGTMVD27xeUPuriVHpprimoUviium3Ra5lwueU_ylIU.. Se flashea como una ROM pero sin borrar nada ni nada de wipe.. Solo hay que flashearla con cwm y listo.. Y de favor Derbus21 agrega el fix al inicio para que la puedan probar en la aosp ya que no todos leen los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!Zg1HwAaZ!FGTMVD27xeUPuriVHpprimoUviium3Ra5lwueU_ylIU

      Eliminar
    2. Oye si instaló esa rom de fix no pierdo el imei si o no

      Eliminar
  15. Necesitó la ROM para el país de colombia porfa es urgente ya que estoy sin cel....

    ResponderEliminar
  16. Necesitó la ROM para el país de colombia porfa es urgente ya que estoy sin cel....

    ResponderEliminar
  17. La de méxico tiene intercambio de memorias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se bro, deberías instalarla para ver si lo trae comúnmente si lo tienen, saludos

      Eliminar
  18. El Link de la Rom Rusa Caiga porfabor lo puedes volver a subir

    ResponderEliminar
  19. Ok gracias la tratare de subir de nuevo

    ResponderEliminar
  20. hola, instale la rom rusa e hice la fusion de memorias pero ahora el movil somo me conecta en G o en E y de ahi no pasa, mi sim es telcel alguna solucion?

    ResponderEliminar
  21. excelente, va perfecto, quisiera deshacer el cambio de memorias, me podrías decir si es posible y como se hace? muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Saben si soporta fusión de memorias de 2.5 gb por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se bro no uso fusion, pero ten cuidado de algun brick ten a la mano la rom stock y el flash tools

      Eliminar
  23. Me arroja un mensaje que dice cuando la intento instalar MD5 missmatch! Si alguien tuvo ese problema que me diga como lo solucionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede k tu recovery este corruptp o mal instalado, reinstalalo o instala de nuevo la rom stock y despues el recovery bro, no es otra cosa mas k eso

      Eliminar
  24. No puedo descargar la de México alguien. Me la pasa?

    ResponderEliminar