miércoles, 7 de octubre de 2015

CYANOGENMOD 12.1 V4 Y FIXES




los Rusos no dejan de seguir hacia adelante con las rom cyanogenmod, aqui la version cm12 v4 con algunas correcciones en sus funciones, pero como siempre experimental parece que se arregla una cosa y el mismo codigo desarregla otra xd

CORRECCIONES

  • grabacion de video
  • videos reproducibles desde galeria
  • youtube funciona perfectamente
  • la grabacion de audio solo se puede en WAV(escojerlo en opciones)
  • gapps incluidas dentro de la rom


INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 3 wipes correspondientes
  • instalar desde la sd la rom CM12.1 V4
  • al termino de la instalacion, el root y el fix launcher(arregla la aparicion despues de instalar una app en el menu)
  • reiniciar el dispositivo
ROM CM 12.1 V4

ROOT

FIX LAUNCHER

82 comentarios :

  1. Gracias es ahora de probar , al parecer no tiene bugs tan malos , espero que funcione bien el 3G, WiFi ,Bluetooth, conexion a PC, ¿por cierto si funciona la fusión de memorias ??

    ResponderEliminar
  2. Que android es ? Kitkat o llolipop?

    ResponderEliminar
  3. Hola abra ROM android 6 M para el zte

    ResponderEliminar
  4. Ya la instalé tengo problemas con la memoria y las apps no aparecen en el cajon de aplicaciones después de instalarlas
    Pase algunas apps a la sd y al reinicar el dispositivo desaparecieron

    ResponderEliminar
  5. Esta buena, solucionaron el problema de la cámara y otros errores aunque la sincronización con gmail y el micrófono aun fallan

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Ariel SOS grande hermano. Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Se detienen las aplicaciones como youtube cámara playstore. Tengo un kernel de fabrica tu crees que sea por el kernel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kernel para que le cambias el kernel??? Claro k tiene mucho k ver

      Eliminar
    2. Como lo puedo cambiar amigo ariel. Podrías pasarme un kernel. Vuelvo a instalar la rom y sigo con el kernel stock

      Eliminar
  8. La fusión si funciona, solo que de un momento a otro se apaga la pantalla y se traba (no se en que orden). Pero tengo que hacer un apagado forzoso, al encender no pasa del logo de android y tengo que hacer wipedata xD no se porque le pasa en todas las Roms de cm lollipop que he probado, alguna idea?

    ResponderEliminar
  9. Al parecer al formatear la se queda mas estable. Ya no se traba

    ResponderEliminar
  10. Como puedo hacer el intercambio de memorias en esta ROM ayuda...

    ResponderEliminar
  11. yo instale ya con el kernel de memorias, y quedaron bien. por cierto NUNCA LE MUEVAN AL DPI QUE SE LO JODEN XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama el kernel ? Me puedes pasar el link o el nombre del kernel porfa

      Eliminar
    2. Qué consigues con el kernel de memorias? Arregla algun bug?

      Eliminar
  12. Problemas con la conexión USB, no me detecta la sd al conectar con el ordenador, se puede solucionar lo del micrófono ?

    ResponderEliminar
  13. Problemas con la conexión USB, no me detecta la sd al conectar con el ordenador, se puede solucionar lo del micrófono ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que problemas tienes con el micrófono?

      Eliminar
    2. Al momento de usar google para buscar algo me dice que el micrófono esta deshabilitado

      Eliminar
    3. pues hasta el momento hay que esperar que alguien repare el kernel, este problema del microfono se debe a una falla de los codecs de escritura de audio.

      Eliminar
  14. También tengo problemas con la conexión de datos sólo permite 2g

    ResponderEliminar
  15. Ayuda como hago el cambio de memorias

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargar la rom parece que el link esta roto

    ResponderEliminar
  17. Ola ariel oye el links no sirven bro xfa areglalos

    ResponderEliminar
  18. La he instalado, y mi experiencia es la siguiente.
    El wifi funciona mejor que en otras ROMs, diría casi perfecto. Tiene trabos sutiles con algunas apps, pero por el resto está perfecta la fluidez.
    Los bugs, que es lo que a muchos les interesa, son:
    1- El micrófono no sirve para apps, ya sea messenger, google, etc.
    2- Al momento de pasar apps a "Almacenamiento USB" desaparecen del menú de aplicaciones (algunas) y se tienen que abrir desde Play Store
    3- A veces tiene bloqueos que obligan a reiniciar el teléfono, que a veces arroja bootloop y hay que volver a reiniciar (no hace falta factory reset, solo reboot desde el recovery)
    4- Los widgets desaparecen del homescreen cada que se reinicia el teléfono.
    5- Las imagenes de los albumes de canciones no se muestran, solo logos de colores, como si no se les hubiera asignado imagen
    6- No hay opción para habilitar pantalla inalámbrica en "Transmitir Pantalla"
    En conclusión, es inestable, suceptible a crasheos y reinicios, pero bastante fluida, bonita y completa. Sus bugs no son tan malos, pues se arreglan en su mayoría con reinicios, a excepción de unos pocos. A pesar de sus bugs, ha sido mi ROM favorita, y me quedo con ella. Arreglar lo más pronto posible lo del micrófono y los widgets (será que tiene un intercambio de memorias, y por eso se borran?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena observacion men,espero que muchos usuarios leyeran este comentario, ahy que destacar que donde eh tomado y adaptado las rom 6582 presentan el mismo problema, no se si sera el desarrollo del kernel o la fuente base del que se toma, o la version de linux en el cual lo desarrollan, pero lo bueno es que con el tiempo parecen arreglar alguno que otro bug, saludos

      Eliminar
    2. Tengo los mismos problemas que tu en este rom, pero a mi cuando se traba, no inicia con nada. La solucion de mi problema fue factory reset XD no podia revivirlo con otra cosa.

      Eliminar
    3. tambien, cuando lo conecto a la pc me lo reconoce como dispositivo multimedia XD al querer ponerle otro rom tube que pasarle como mp3, de otra forma no me dejaba

      Eliminar
    4. Aportando. Otros bugs encontrados son:
      No hay pop-up para activar almacenamiento masivo, se tiene que activar desde el apartado de almacenamiento (No poner en "Solo carga", porque se vuelve imposible activar el almacenamiento masivo una vez hecho esto)
      Youtube crashea ocasionalmente y tiene que reiniciarse el teléfono
      El teclado tarda entre 3 a 6 segundos en responder la mayoría de las veces.
      No se si sea general, pero en mi caso, no se sincronizan las apps con google.

      Eliminar
  19. Como instalo la fusión de memorias 2.0? Ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  20. Oye solo que esta ROM se traba mucho y mas en youtube y aveses se queda trabado en youtube y tengo que reiniciar el móvil también cuando apago el móvil se queda en el boot principal y de apaga y vuelve a prender en modo recovery tengo que ponerle en system now y apenas así prende todo el móvil pero si lo apago y lo prendo normal no prende se queda en boot principal pero si lo reinicio si prende bien

    ResponderEliminar
  21. Oye solo que esta ROM se traba mucho y mas en youtube y aveses se queda trabado en youtube y tengo que reiniciar el móvil también cuando apago el móvil se queda en el boot principal y de apaga y vuelve a prender en modo recovery tengo que ponerle en system now y apenas así prende todo el móvil pero si lo apago y lo prendo normal no prende se queda en boot principal pero si lo reinicio si prende bien

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Esta rom tendrá actualizaciones posteriormente o se quedará como la CM12 pacman?

    ResponderEliminar
  24. ARIEL cuando Sacas otra rom lollipop más estable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sacar la ROM v5 y la tesla OS, aparte de la blisspop, espera las esta semana o na k viene las estoy testeando

      Eliminar
    2. La tesla os y la blisspop son lollipop?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Ariel no sacarás una ROM 6.0 para zte blade l2 pronto o simplemente no la sacaran

    ResponderEliminar
  26. Ariel no sacarás una ROM 6.0 para zte blade l2 pronto o simplemente no la sacaran

    ResponderEliminar
  27. para que sirve el fix launcher??????

    ResponderEliminar
  28. Se supone k arregla la aparición de la app en el menú, ya k al instalar una nueva app no apareció el icono del.mismo y se tenia k reiniciar el dispositivos

    ResponderEliminar
  29. Habrá nueva rom? Para cuando, esta rom me encanto fuera de los pequeños bugs esta muy fluida

    ResponderEliminar
  30. Habrá nueva rom? Para cuando, esta rom me encanto fuera de los pequeños bugs esta muy fluida

    ResponderEliminar
  31. Pa' cuando sacas las otras Roms. XD.
    Si se podrria saber.

    ResponderEliminar
  32. Hermano podrías pasarme el flashtool para windows 10 de favor te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el flashtool solo ahy una version y solo es compatible con windows 8.1 hacia abajo, no eh tenido la oportunidad de probarlo en windows 10 ya que tengo juegos de pc que no me jalan en ese sistema operativo, saludos

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. como sabras la rom es experimental, aparte lollipop no es compatible con algunas apps, creo que eso deberias de entenderlo men, algunas solo funcionan en 4.4 o menor

      Eliminar
  34. Hola Ariel, sólo quiero hacerte una pregunta

    ¿Cuando habra nuevas ROMS?

    ResponderEliminar
  35. Ariel Tengo un problema, acabó de flashear un cel con flashtool y todo bien, carga la rom y al final aparece la palomita de que todo se realizo correctamente pero al desconectar el cel este no prende, a que se debera, si pudieras ayudarme seria grandioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no sea la ROM para el dispositivo. Yo eh flasheado exitosamente roms del mismo mtk, pero se quedo en negro, el por que es simple no jala el kernel o boot, así k eso debes de tenerlo en cuenta

      Eliminar
  36. Entonces solo tengo que probar con otras roms?

    ResponderEliminar
  37. Para solucionar el bug de Youtbe, use "OgYoutube" que es lo mismo que youtube, pero sin trabas y tmabien con la opcion de descargar los videos. Esta rom es la mejor que he probado, es fluida, he tardado bastante en ella y no me quejo.
    Aqui les dejo el link de OgYoutbe, por si les interesa y así solucionar el famoso bug de youtube, que esta presente en la mayoría de las roms.

    http://ogyoutube.uptodown.com/android/descargar

    ResponderEliminar
  38. amigo la camara trasera no agarra puro la delantera que se puede hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ya eh leído k has expuesto dos veces el mismo problema por no que veo no es la ROM si no tu dispositivo bro

      Eliminar
  39. ok quiere decir que no todos los zte blade l2 son compatibles en su totalidad siempre me imagino que en unos que otros unos bugs distintos, horita acabo de bajar PUSSY FAP PON SEXI A TU BLADE L2 a ver que tal ese porque los otros tres que he probado ninguno me agarra la camara trasera solo la frontal aunque son muy buenas ROM espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo has encontrado alguna custom rom para el telepatria q reconozca la camara trasera?

      Eliminar
  40. en todo caso soy de venezuela el cel llega aqui como el telepatria 2 para la venta pero en el sistema dice zte blade l2, si por casualidad sabes de alguna rom que ya exista o pueda llegar 100% compatible para modelos de mi pais te lo agradeceria..

    ResponderEliminar
  41. Es posible utilizarla con cualquier compañía de mexico

    ResponderEliminar
  42. hola Ariel tengo un problemita cadavez q reinicio mi movil desaparecen ls widgets sale error al cargar el widget saves alguna solucion para esoo???
    peroo todo lo demas va perfectooo grax muy buena rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahy si no sabría k decirte bro, ya k la ROM es modificada por los rusos, son de ellos y fueron los primeros en krear el kernel o boot de la ROM, tendría k ir a los foros para ver k pasa en dicho grupo, actualmente están sakando la v7

      Eliminar
  43. hola que tal, experimento los mismos incovenientes de algunos que han probado esta rom.... en mi caso se me ocurrio restaurar de fabrica el telefono y valio.... se que queda en el monito de android y no inicia... alguine me podria decir que hacer?

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar