viernes, 6 de noviembre de 2015

TESLA OS CM12.1 ZTE BLADE L2

una rom mas cocinada en el ambiente cyanogenmod, aunque claro con sus respectivos bugs, pero a la vez con otras grandes cualidades,por ahora sera tiempo de probar esta, todavia la estoy testeando porque a veces arreglo algo y se descompone otra cosa xd, le seguiran la xperia mix CM, la cyanogenmod v6 y la inspired 6 android M, k todavia estan en la cocina.

aqui les dejo unas caps de esta rom tesla os



 

 

 

 


CARACTERISTICAS DE LA ROM

  • intercambio de memorias
  • camara graba y toma fotografia
  • camara trasera y delantera funcionando
  • rom multiidioma
  • audio fx integrado en la rom para mayor volumen
  • grabadora de audio funcionando
  • youtube funciona normalmente
  • llamadas hechas y recibidas funcionando
  • menu TESLA ui
  • rendimiento optimizado, para un desempeño mas suave

BUGS CONOCIDOS
  • no funciona gps
  • en usuarios telcel no funciona el *133# y la solicitud de adelantar saldo
  • no reproduce videos desde galeria(recomendado app de reproductor mx para ver videos)
  • si encuentran uno favor de reportarla

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO YA QUE LLEVO ALGO DE TIEMPO ENTRE TANTO DRIVER QUE TENIA QUE PROBAR, CADA QUE REINICIES LA ROM DEBES ENTRAR EN MODO RECOVERY Y REBOOTEAR EL SISTEMA


INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar la rom TESLA OS
  • instalar gapps tesla
  • reiniciar el dispositivo

ROMS TESLA OS VERSION FINAL

GAPPS TESLA CYANOGENMOD 


97 comentarios :

  1. Esperaré por la Xperia mix CM. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a cocinar y testear nuevas roms para este terminal, Ariel.
    Saludos y éxito.

    ResponderEliminar
  2. Por fin estare esperándola con ansias gracias

    ResponderEliminar
  3. Y tiene los mismos bugs que la cm 12.1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mayorías de las ROM cm12.1 sea cual sea el dispositivo tiene los mismos detalles y eso pasa al no ser oficial por k no tiene respaldo ni updates de una cyanogenmod oficial

      Eliminar
  4. Y tiene los mismos bugs que la cm 12.1?

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ariel y
    para cuando estara lista ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tenerla el jueves o martes, pues tengo arto trabajo y pues esto de las pruebas me lleva tiempo

      Eliminar
    2. Y la Xperia mix cm? Sigue en la cocina? Como para cuando está? No puedo esperar 😦😦😦😦😦😰
      Me la saludas, le dices que la estoy esperando.....
      Xd

      Eliminar
  6. Ariel me puedes ayudar en un problema?

    ResponderEliminar
  7. Ariel no sabes algun metodo que si funcione para rootear el zte blade v6??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No men ya que no cuento con ese dispositivo, así que no puedo hacer pruebas de rooteo

      Eliminar
    2. No haz probado con kingroot?

      Eliminar
    3. Ya trate con ese pero no se rootea ni nada :'(

      Eliminar
    4. prueba con iroot
      ese me roteo el cel

      Eliminar
    5. Gracias lo probare aver que tal funciona ;)

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Glad to see that you still post new roms, thanks a lot!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja todo el mundo esta ansioso ;!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si men, bueno me tardo por k tengo 2 trabajos, veré si la subo hoy mas tardecito

      Eliminar
    2. Cuales son los bugs más graves de la rom?

      Eliminar
    3. al parecer el ussd para la compañia que tengas, osea no podras solicitar saldo o adelantar saldo, los mensajes y llamadas funcionan

      luego expondre bien como esta la rom

      Eliminar
    4. Ese no me afecta si perdí el IMEI? Como puedo recuperarlo :(

      Eliminar
  10. Estaran listos los likns de descarga hoy o asta mañana si se puede saber porfa

    ResponderEliminar
  11. Por fin muchas gracias !!!! Probando ..

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. me encanta :)
    gracias Ariel... valió la pena la espera

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhh!!!! (Léase con voz de mujer gritando) por fin cárabo!! Gracias xD felicidades por la pagina. Solo espero un cm mas o menos estable xD

    ResponderEliminar
  15. Ariel no sale la linterna en la barra de notificaciones :(

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo tengo un problema instale la rom bien funciona perfecta pero yo Quise formatearla y Mi Zte se quedo Con la pantalla brillando y no Quiere entrar en modo recovery como lo puedo componer o es Necesario llevarlo a componer con un técnico responde por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que cosa, puede ser un brick si no hace nada o se quedo en blanco y no responde nada solo abre el blade l2 y retira la bateria y vuelvesela a poner y cheka si enciende normalmente, si no es asi repite la accion y flashea el dispositivo con la rom stock, en youtube estan los tutoriales y los programas para el flasheo, asi que aunque seas noob podras flashearlo tu mismo

      Eliminar
    2. Recuerda que el blade l2 no tiene batería estraible

      Eliminar
    3. Recuerda que el blade l2 no tiene batería estraible

      Eliminar
    4. ???? De donde sacaste esa idea bro, el l2 su batería es extraíble, yo la eh extraído y cambiado por otra, hasta vídeos ahy en youtube de como cambiarla

      Eliminar
    5. se refiere a que la que la bateria no se puede sacar sin desarmar el celular

      Eliminar
  17. Amigo no hace nada no Quiere entrar en modo recovery si se pudiera ya lo hubiera con puesto y no te estaría preguntando la pantalla se quedo negra pero esta brillando y busque en YouTube y según es por se daño la rom y borro el recovery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no leíste todo lo que te , el flasheo deja como nuevo el cel ya k reinstala solo el sistema de fabrica, el daño puede ser por muchas cosas, hasta por una app k dañe al dispositivo puede quedar en boot, brick y brick total, sólo has lo que ye dije

      Eliminar
  18. Ariel amigo entonces que puedo hacer o ya Murió

    ResponderEliminar
  19. De acuerdo are eso grasias orita me pongo hacer eso y esta chula la rom lo malo que aún soy un nood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nadien nace sabiendo bro, por eso antes de hacer esto de las roms, ahy k prevenir cualquier desastre, bajando la ROM stock y bajando lo necesario para un flasheo

      Eliminar
  20. Ariel el teléfono se me a apagado como 7 veces en el día ¿es xq la ROM todavía esta bugeada? A y he tenido problemas al instalar juegos (cómo Minecraft) cuando lo abro dice : lamentablemente la aplicación Minecraft se ah detenido:

    :(

    Tengo problema al cambiar de usuario primero va todo bien fluido y de repente de pone todo negro y no responde
    Que se puede hacer con estos bugs?

    Del resto me ah ido a las mil maravillas, excelente ROM me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le bajas todo el brillo pasa eso, trata de poner la pantalla en suspensión de 30 , si bajaste el brillo aunk sea una vez creo que pasa eso k me has dicho, las apps y juegos no jalan mucho en estas cyanogenmod, a mi no me jalaba dead trigger 2 y unos k otro si

      Eliminar
    2. No jala ni Clash of Clans Papu, :'( esta ROM está excelente a excepción de ese bug de los juegos.
      Aún así, gracias por compartir.

      Eliminar
  21. Amigo ya le quite la pila y se la puse y no hace nada mejor lo llevo a componer aver que dicen y si que da bien voy a volver a instalar la rom y ya no le voy amober nada gracias por todo esperemos y ay ga la nueva versión de Android la 6.0 para zte blade l2☺

    ResponderEliminar
  22. Oye sabrás por q apago mi cel. Le saco la sd y la pongo en la pc.
    Y no me deja meterle cosas. Tiene protección contra escritura. Como le quito eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todas mis sd hacían lo mismo al ser nuevas o por primera ves en la pc, le metía el adaptador, la sacaba y la metia, dándole en la pc extraer sd hasta que agarraba xs

      Eliminar
  23. Ariel no abre ningún juego (excepto plantas vs zombis 2) instale montain goat, extrme ladings, Minecraft PE, flow free, clash of clan y ninguno me abrió :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso mejor me kede en kitkat es mas compatible con juegos, la lollipop es para gente que quiere tener ambiente social y todo eso, deberías saberlo, todas las cyanogenmod dan problemas en juegos bro

      Eliminar
  24. Todas las roms lollipo traen los mismos bugs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer si bro, no es solamente en el l2, casi todos los dispositivos portador con la rom dan los mismos bugs, aunque cada quien arregla los suyos en sus versiones salientes, ya que no es el kernel al parecer si no los drivers, ya que casa version de android se deben adaptar, por ejemplo las librerias de jelly bean no sirven en kitkat, espero me hayas entendido, saludos

      Eliminar
  25. tengo un problema y ojala alguien me pueda ayudar, no me detecta la camara trasera y tampoco me sale la linterna que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flashear el dispositivo y si todavía no aparece imei, utiliza mtk droid tools en este orden y ya es todo el imei solos son 15 dígitos, no importa cual sea

      Eliminar
  26. Al conectarse por WiFi a una antena UniFI AP OUTDOOR y pasar unos 15 minutos el punto de acceso deja de dar internet a todos los dispositivos conectados al repetidor y al WiFi Central, para volver a tener acceso a internet se necesita apagar el router de donde jala el internet, (en mi caso Infinitum) y reiniciar el repiter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algunos módems así es esta ROM, x k no lo se, pero a algunos no les da ese problema, saludos

      Eliminar
  27. ayuuudaaaa :( el intercambio de memorias no me aparece :( sigo teniendo 1G de memoria interna :( en cualquier rom de las que posteas y dices que tiene intercambio de memorias ninguna me aparece con el intercambio

    ResponderEliminar
  28. Mmmmmmmm porque se me cierran las aplicaciones .... Osea digo quiero abrir una aplicación y se cierra sin mas alguien me ayudar x favor solo tengo ese pequeño pero grande problema x favor ayuda

    ResponderEliminar
  29. Es perfecta pero odio que no se sincroniza con google, contactos, apps de google, nada!!! :(

    ResponderEliminar
  30. Ariel , el enlace de los gapps esta caido , puedes arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo resubi pero creo k no puse aki solo busca laas gapps de las demas cyanogenmod, es la misma bro

      Eliminar
  31. Oye derbus link caído de las gapps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas las gapps de las demas cyanogenmod es la la misma bro

      Eliminar
  32. disculpen pueden ayudarme no me deja sincronizar los contactos que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  33. Oye, se me reinicia muy seguido, a veces cuando uso facebook o WhatsApp... Esta rom me gusta mucho pero no me gusta que se reinicie u.u que puedo hacer en ese caso

    ResponderEliminar
  34. Ayuda el link de las gapps ya no es valido porfa resubanlo

    ResponderEliminar