sábado, 14 de noviembre de 2015

MIUI V7 V5.11.5 MULTIIDIOMAS PARA ZTE BLADE L2

Otra rom miui mas a mi parecer mucho mas veloz y estable, auque ahy que recordar que es alto su consumo de ram pero lo bonita y versatil nadien se lo niega, aqui unas capturas de esta version 5.11.5, para ese tipo de gente que le gusta ver su l2 muy a la vanguardia.








CONTENIDO
  • supersu integrado
  • intercambio de memorias integrado
  • crea una cuenta y baja millones de temas con muchos estilos diferentes
  • maximo de memoria ram liberada para mejor desempeño
  • play store totalmente andando
  • red 3g totalmente funcional
  • dual sim soportado
  • store china con muchas mas apps 
NOTA: Marca un error al iniciar pero es por la cuenta xiaomi del dispositivo adaptado, solo darle en cancelar, no interfiere en nada a la rom. al reiniciar aparecera el mismo error si se bloquea la pantalla solo dale en quitar, dar hacia atras y dejalo un tiempo, se desbloqueara solo


INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar rom miui v7 5.11.5
  • reiniciar el dispositivo

MIUI V7 V5.11.5 MULTIIDIOMAS CON ROOT

55 comentarios :

  1. Respuestas
    1. como le va la ram, bateria y el audio ????

      Eliminar
    2. Hasta ahora si, ahorita ando bebiendo con la peble y el whatapps al 100 y ahorra batería bien, claro todo depende de cuanta batería le consumas con tus apps bro, el audio normal a mi parecer

      Eliminar
    3. Se cayeron los link de la rondalla rusa kk

      Eliminar
    4. Ariel de todas las roms q haz instalado ¿cual es tu favorita ?

      Eliminar
    5. Desde una pc es mejor descargar las roms, y mi favorita es vionic L y liko lite gran sonido y mucha RAM para juegos, y con intercambio dan todo su poder y rendimiento al maximo

      Eliminar
    6. Donde puedo encontrar esas roms

      Eliminar
  2. a mi no me gusto mucho me gusta mas la otra (bueno la que estas antes de esta) pero no le encontre ninguna falla o bug!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos bro, la verdad es mas para gente de vida social y redes sociales, pues los juegos no andan muy bien que digamos, saludos

      Eliminar
    2. A mí me gustó mucho, y los juegos me los corre sin problemas (bueno, la probé con el Need For Speed Most Wanted y corre al 100).

      Lo único que no he ha gustado o mejor dicho me preocupa es que el teléfono se calienta más que con las que he probado anteriormente.

      Eliminar
  3. me sale: la aplicacion com.sytem..... se ha detenido O_o????

    ResponderEliminar
  4. me sale se a detenido xiaomi service y android.sys u.u y no me deja salir de ai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarlo, hasle como si lo quitarás, deja reposar un rato el dispositivo y se desbloqueara solo

      Eliminar
  5. Para cuando sale la de Xperia CM Mix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo k pasa es no puedo hacer andar los vídeos de galería bro, pero ya la tengo portada

      Eliminar
    2. Con Reproductor MX lo que quiero es ya probarla ❤🍭

      Eliminar
  6. No podrias mandarme el reproductor de cyanogen es q est chido. Solo q no lo encuentro. Porfa si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con es file explorer puedes copiar el apk, y guardarlo en tu sd, para después instalarlo

      Eliminar
  7. Esperando Rom Android M saludos
    Estudio Programación si en algo puedo ayudar con todo gusto

    ResponderEliminar
  8. Puedes arreglar el asunto ese del error si reinicio no puedo hacer nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amigo solucionaste ese problema ? a mi me pasa igual

      Eliminar
  9. hola... oye amigo instale la rom bien y todo pero despues de unas horas de usarla me sale un problema: se a detenido el proceso android.process.ac.... y intente regresar ala rom que tenia antes pero perdi el imei
    alluda..¡¡¡ alguna solucion

    ResponderEliminar
  10. oye Ariel como ago que mi cel me instale las apk directamente a la sd estoy batallando un poco con ese detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta rom o en cual, como la mayoria tienen intercambio, solo instala la app y desde ajustes/aplicaciones la pasas a la sd y listo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. hola men, solo ahy algo que no puedo remediar, la rom no tiene intercambio de memorias, y las apps no puedo pasarlas a la sd externa, solo chekare un kernel mas, si no la subire mañana asi como esta, y ya el usuaio se encargada de hacer fusion o intercambio de memorias por que la verdad no me da tiempo de estar probando la rom y moviendole laslibrerias, la rom pesa como 350 mb viene con las gapps xperia y google dentro, en una sola instalacion

      Eliminar
  12. Muy buena. Rom amigo la instale y me funciona bien y tambien instale la fusion de 3 gigas y todo bien gracias por el aporte solo una pregunta funciona el xposed ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bro, creo k xposed no funciona ahy una k es igual, pero creo que es china no me acuerdo como se llama WMS tools o algo así bro

      Eliminar
    2. ¿¿ Bro, como se hace esa fucion????? Espero respuesta

      Eliminar
  13. Ariel ¿¿¿¿Como aumento la ram????

    ResponderEliminar
  14. Oye men perdí mi imei, no tengo backup puedo recuperao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa k no tengas backup, lo puedes recuperar millones de veces flasheando el dispositivo con la ROM stock, y después utilizando el mtk droid tools, usando el backup k se encuentra en el vídeo tutorial de hitman y listo

      Eliminar
    2. oye bro me aparece un error --- ERROR :pttycmd1 device NOT found! ya estuve buscando pero no encuentro alguna solucion, tu no sabes como solucionarlo

      Eliminar
    3. oye bro me aparece un error --- ERROR :pttycmd1 device NOT found! ya estuve buscando pero no encuentro alguna solucion, tu no sabes como solucionarlo

      Eliminar
  15. puedo hacer fucion de memorias de 2.5 gb??

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. No amigo todo debe ser desde cwm o clockwormod, se instala siendo root, en tutoriales esta como hacerlo

      Eliminar
    2. Gracias pero me dice que se ha detenido el proceso de android.sys y de ay no pasa :(

      Eliminar
  17. donde puedo descargar la actualizacion? porque cuando la descargo del celular no se puede instalar. por ahí lei que tenia que tener otro recovery es verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo dire asi de facil no se puede actualizar, la rom oficial es para los dispositivos xiaomi, asi que se hizo un transporting que es una traspasa o adaptacion, solamente que busques por internet la mas nueva y la adaptes para el l2, saludos

      Eliminar
  18. ya ka instale y el único problema es que la cámara de atrás no me la reconoce el os solo la del frente

    ResponderEliminar
  19. Buenas, instale la ROM pero no reconoce la camara trasera y tampoco la frontal, me sale error.... sabes de alguna manera de arreglar porque me gusta esta rom...

    ResponderEliminar
  20. Que diferencia hay de esta a la v6 si conviene a mi me laten un buen las miui

    ResponderEliminar
  21. Como tengo mas memoria para instalar apps?

    ResponderEliminar
  22. Ola oye amigo acabo de portar una ROM miui v7 7.0.3
    Me podrías ayudar ya q na camara sale "error al conectat ala cámara y el sonido al poner vídeos no se escucha m podrías decir q archivos de lib necesito poner para correrjir estos problemas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debes modificar el kernel, dentro ahy una carpeta, copia los datos de la camara dentro del archivo init, y lo pegas en la port después compilas otra ves el kernel, después en lib, copia libaudioprymari o algo así, y de la cam libcamalgo, libcamdvs y libcameracustom

      Eliminar
  23. Gracias si todo sale bien compartiré la ROM con ustedes
    Ya que esta ROM es global multilenguaje y va muy bien en todo no da error en cuenta mi ni nada solo era na cámara y audio lo de mas 100%

    ResponderEliminar
  24. Puedo usar esta ROM como base?
    Si la ROM queda la comparto con ustedes
    Ya q ya estoy a punto de q funcioné

    ResponderEliminar
  25. También sirve para compañía at&t?

    ResponderEliminar
  26. buenas me puedes pasar el kernel que funciona co la rom

    ResponderEliminar
  27. Cuando entro A la camara para grabar falla la buelvo a instalar

    ResponderEliminar