martes, 24 de noviembre de 2015

XPERIA MIX CM12.1 PARA BLADE L2

Esta rom es para aquellos que son fanaticos de la vida social, y el mundo de sony, aparte de tener muchas apps de xperia se complementa con una sencilla interfaz, aqui unas capturas de la rom en el dispositivo






NOTA: NO TRAE INTERCAMBIO DE MEMORIAS, ASI QUE PUEDEN HACER FUSION O INTERCAMBIO SI DESEAN (DESICION DEL USUARIO)
-EL TEMA BLACK NO SIRVE FAVOR DE BORRARLO YBAJAR MAS DE LA PLAY STORE
-APPS INCLUIDAS EN UNA SOLA INSTALACION

BUGS
  • no lee videos desde galeria(recomendado usar reproductor mx)
  • codigos ussd no funcionan

FIXES ENCONTRADOS Y RECOPILADOS DE UNA WEB DEDICADA A ESTAS ROMS
http://www.mtkroms.com/2015/11/fix-bugs-in-all-cyanogenmod-12-roms-mtk.html?m=1



INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar la rom XPERIA MIX
  • reiniciar el dispositivo

ROM XPERIA MIX 






36 comentarios :

  1. No tiene los pop-up o aplicaciones pequeñas de sony¿no graba pantalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna cyanogenmod graba pantalla

      Eliminar
    2. para instalar unA rom en este cuales son losrequisitos ¿se tiene que desbloquear el bootloader como en los Lg? disculpem mi ignorancia soy nuevo con este cel

      Eliminar
  2. No tiene los pop-up o aplicaciones pequeñas de sony¿no graba pantalla?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Utiliza bajarlo desde una pc o con opera beta utilizando modo escritorio, el link esta online bro

      Eliminar
    2. Para los que no les habre el adlfy descargen de la play... Host editor y borren las que digan adfly.... Y habren ya el navegador y listo

      Eliminar
  4. Como quito el intercambio de memorias

    ResponderEliminar
  5. COM,O HAGO EL INTERCAMBIO DE MEMORIAS?

    ResponderEliminar
  6. COM,O HAGO EL INTERCAMBIO DE MEMORIAS?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ni idea no uso youtube, uso tubemate o opera beta para ver vídeos, no dependo de youtube, saludos

      Eliminar
  8. Hola Bro Oye Esta Rom Ya Se puede reiniciar sin entrar al recovery?

    Se ve buena alrrato la pruebo

    Buenas Roms :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas es así, sea cual sea, de todos modos al encenderlo entra a recovery, mi l2 siempre esta cargado, saludos

      Eliminar
  9. Hola una pregunta alguien sabe como utilizar la camara trasera?

    ResponderEliminar
  10. cuando se pierde la baseband y imei que procedimiento se debe seguir para recuperarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero es regresar a la ROM.stock esto se hace flasheando el dispositivo.
      Dos si no aparece todavía imei, someter el dispositivo al mtk droid tools, descargar los drivers, el programa y el backup de la nvram.
      Y listo con eso quedara

      Eliminar
  11. el problema es que las baseband me dice desconosido ? todo el problema biene de hay y la stork no la tengo

    ResponderEliminar
  12. el problema es que las baseband me dice desconosido ? todo el problema biene de hay y la stork no la tengo

    ResponderEliminar
  13. Funciona la sincronización de contactos de google?

    ResponderEliminar
  14. Alguna idea de cuando saldrá la ROM M ?

    ResponderEliminar
  15. Si soy telcel se pierde el imei

    ResponderEliminar
  16. Xfavor contesta estoy apunto de instalarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, deber procurar siempre estar consciente de k puede pasar, y preveerlo bajando la ROM stock y aprendiendo a flashear el dispositivo y usar el mtk droid tools

      Eliminar
  17. Hola amigo, me gusta la rom... solo que tengo un problema, no se escucha o reproduce la musica, y los videos no se escuchan, aparte que en ratos lo bloqueo y despues quiero desbloquearlo y ya no enciende tengo que apagarlo y prenderlo! espero me puedas ayudar con esto xq me encanto la rom esta muy genial!!! espero me respondas!! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, hay alguna manera de solucionar lo de la cámara trasera? Saludos

    ResponderEliminar
  19. No reproduce música con ningún reproductor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. SIRVE PARA EEL L2 PLUS ??? O ALGNA OTRA ROM DE ACA SIRVE Para este terminal l2 plus ??

    ResponderEliminar
  22. SIRVE PARA EEL L2 PLUS ??? O ALGNA OTRA ROM DE ACA SIRVE Para este terminal l2 plus ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ninguna todas son para el l2, tendria k adaptarla o portarla para ese dispositivo

      Eliminar
  23. Hola,
    Oye me puedes pasar el links directo es que mi ron trae adblok

    ResponderEliminar