jueves, 17 de diciembre de 2015

CM 12.1 V7 PARA ZTE BLADE L2

Mucha gente esta apoyando el proyecto de la reconstruccion de los drivers cyanogenmod para que valla mas adaptada al l2 y tenga al fin una version final, esta es una version muy significativa para aquellos amantes del android l y que trae grandes mejoras las cuales tenemos que destacar a continuacion:

- Almacenamiento Corregido
- Carga apagado Corregido
- VPN Corregido
- Actualizado a android-5.1.1_r24
- Grabacion de video Corregido
- Problemas de reproduccion de video Corregido
- Corregido accidentes RIL
- Corregido tethering wifi
- Audio bluetooth Corregido
- Mejor compatibilidad codec
- corregidos cuestiones Grabadora de sonidos
- Implementar FMRadio
- Implementar SmartCover caracteristica Agregar
- Numero de serie Corregido
- Se ha añadido perfiles de rendimiento nuevo CyanogenMod
- Corregido Respuesta tactil
- Ahora mtp + mass_storage

-Mas fluides en juegos
- Mala relacion de aspecto Corregido en algunos videos

Bugs:
Codigos USSD en algunas compañias telefonicas




INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar la rom CM V7
  • reiniciar el dispositivo y disfrutar

NOTA:las gapps ya estan incluidas en el zip
              Para visualizar la cortina de notificaciones o opciones rapidas
  1. ir a acerca del telefono
  2. darle click a opciones avanzadas y la activamos
  3. dar atras a ir a area de notificacion
  4. elije las opciones que desees poner

ROM CYANOGENMOD V7



ROM 2 CYANOGENMOD V7
ARREGLADOS "BUGS" POR UN USUARIO, PROBAR Y COMENTAR

FIX BLUETOOTH (se flashea sin wipes)


FIX CAMARA

97 comentarios :

  1. Cuando instalas una app no aparece hasta reiniciar el Cel.

    ResponderEliminar
  2. And does it have bugs or something?

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahorita encontre solo un bug ... Solo funciona. La camara frontal.. A pesar de eso un buen trabajo. Mejoraron bastante y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hiciste para que funcionara la cámara principal

      Eliminar
    2. Verdad men estoy desesperado.... Quiero recuperar mi cámara

      Eliminar
  4. no sirve el gps ni el radio en mi cel pero buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. tambien desaparecen las aplicaciones ni reiniciando, me di cuenta que es cuando insertas el cable usb ahi se pierdes todas las aplicaciones

    ResponderEliminar
  6. Buena ROM
    Por ahora bugs q no afectan seriamente
    Laic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias se recopila lo mejor que ahy en este tema del lollipop

      Eliminar
  7. No me sirve el bluetooth en la ROM 2
    ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
  8. En la ROM2 no se activa el bluetooth y no lee la memoria interna. Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fix del bluetooh, para lo de la memoria no le pasa a todos el porque no lo se aun con certeza bro

      Eliminar
    2. Gracias bro. Esperaré solucion para la memoria

      Eliminar
  9. En la ROM2 tiene bug's:
    1.-Bluetooth no enciende
    2.-no lee la memoria interna
    3.-de ves en cuando(muy pocas veces) falla el gps

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta
    Alguien sabe como solucionar lo de la camra ?
    Por favor ayuda
    Le pago una recarga al que me ayude xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!QY9hCDxZ!TiLmfo760ZBXo83PJIdSUX6kkySNblrSpq5LbJWblFY flashea este zip sin wipes

      Eliminar
    2. https://mega.nz/#!QY9hCDxZ!TiLmfo760ZBXo83PJIdSUX6kkySNblrSpq5LbJWblFY flashea este zip sin wipes

      Eliminar
    3. Men vuelve a subir el link

      Eliminar
  12. Alguna solución a lo de la cámara trasera? Saludos

    ResponderEliminar
  13. Para la camara trasea utilicen una app que no sea la de defecto, por ejemplo a better camera, o alguna otra app.

    ResponderEliminar
  14. No amigo no funciona
    Que otra solución recomiendan?

    ResponderEliminar
  15. Amigo no trae intercambio de memorias?

    ResponderEliminar
  16. Hay alguna manera de tener en esa ROM, la cámara de la ROM stock. Solo que es un modelo que llego aquí a Venezuela que se llama Telepatria 2, pero en Info del cel sale Blade L2. Estuve leyendo y dice que sólo funcionaría la cámara con la stock. Por eso mi pregunta. Si me ayudarías, sería el mega aporte y agradecido totalmente de parte de muchos venezolanos

    ResponderEliminar
  17. ami si me funciona la camara las 2.con las 2 roms.nada mas que no me gusta la camara que le pusieron..

    ResponderEliminar
  18. Excelente ROM, la mejor para ZTE que he usado, hice lo de Link2Sd y queda solucionado lo de la memoria interna que se llena rapidisimo.Con esto le doy vida nuevamente a mi ZTE L2 Blade!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tutorial seguiste para el link2sd, que versiones de apps ocupaste?

      Eliminar
  19. ahora tengo problemas para escuchar las llamadas no tengo audio cuando establezco llamadas!!! Help!!!

    ResponderEliminar
  20. cual es la rom que esta buena ? la primera o la segnda ?

    ResponderEliminar
  21. algun fiz para la camara en rom CM12? estaba leyendo por alli que ya hay un fiz para la camara en la AOSP pero seria genial que ya saliera una para las lollipop, hay algunas personas de venezuela (incluyendome) que tienen ese problema, y seguramente los de otros paises tambien tengan ese problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera que por eso a mi si me funciona la camara xk yo ya avia instalado la aosp con el fix

      Eliminar
    2. No puedes pasar un driver de KitKat a lollipop, como el de Venezuela es ensamblado nunka encontraras un driver de lollipop a excepción k fabriquen uno para la cámara osea es algo difícil amigo

      Eliminar
  22. yo acabo de instalar la aosp rusa con el fiz y no me funciono ... tengo los archivos de mi pais para usar el SP flash tool pero no lo reconoce la pc no se que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo flasheaste con la pc?.yo lo flasheo con la rom y el fix en la sd..

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Instalé la rom. Primero me pidió el código PIN, lo ingresé y todo ok. Ahora me pide el "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM"... Mi ZTE es de Claro Chile y está liberado

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Trae intercambio de memorias? Es que odio eso

    ResponderEliminar
  27. Hola Ariel hay actualización para esta ROM o la MIUI. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Donde encuentro el fix para la AOSP?

    ResponderEliminar
  29. disculpa con que otras compañias telefonicas sirven estas rom?

    ResponderEliminar
  30. Por qué no puedo sincronizar mis contactos? Saludos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la aportacion, pero ya hay alguna solución para la lectura de memoria interna, solo tengo ese problema. Ayuda!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena la ROM pero tengo problemas con la camara principal, no me sincroniza los contactos ni el gmail y cuando me llaman no se escuchada la llamada. :,(

    ResponderEliminar
  33. Oye este increíble esta ROM... El único problema que tengo es que aveces se apaga la pantalla y ya no quiere encender... Alguna solución?? Espero y lo puedas arreglar.. Felicidades me gustan tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estod dias subire una nueva version que acaba de salir

      Eliminar
    2. Gracias bro!! De verdad que espero con ansias esa ROM, saludos!

      Eliminar
  34. Hola me funciona casi todo solo que el youtube en todas las versiones de la cm no funciona a los segundos de ver el vídeo se congela totalmente la aplicación alguna solución ? Ya que ni con el navegador puedo verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salio una nueva version segun mas estable acercandose a una version final, la subire proximamente, saludos

      Eliminar
    2. Amigo hay problemas con la cámara y es por que algunos blade l2 son de 8mp y esta es de 5mp.

      Eliminar
  35. La ROM2 funciona mejor que la 1 de aquí a Lima. Estable, más funciones... Aunque no acepta los códigos de modo ingeniero (tengo que entrar mediante aplicación).

    ResponderEliminar
  36. Hola que tal, no habra una solucion para la camara, solo detecta la frontal, o es que mi dispositivo tiene algo mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ZTE mexicano y si es igual al telepatria asi que creo que si es, tenes alguna solucion?
      ?

      Eliminar
    2. Es que la cámara del telepatria 2 es de 8mp y esta ROM es de 5mp y es por eso el error de la cámara, ya que algunos zte blade l2 son de 8mp y otros 5mp

      Eliminar
    3. cheka el fix para la camara y flashealo, saludos

      Eliminar
    4. Si funcionó el fix, la cámara ya funciona sin problemas

      Eliminar
    5. Si funcionó el fix, la cámara ya funciona sin problemas

      Eliminar
    6. ANGEL COMO HICISTE PARA QUE FUNCIONARA LA CAMARA GRACIAS

      Eliminar
    7. SR ANGEL MORALES COMO HIZO PARA QUE FUNCIONARA LA CAMARA? AYUDAAAAAAA

      Eliminar
  37. funciono el fiz? alguien que tenga el telepatria me dice si le funciono el fizx por favaaarrr????

    ResponderEliminar
  38. HOLA NAGEL PODRIAS DECIRME COMO HICISTE PARA QUE TE FUNCIONARA LA CAMARA ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. hola buenas, probe el fix de camara en el telepatria 2 y no me funciono, por favarr ayudenme :( solo le falt aeso a la romp ara ser perfecta xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el telepatria no tiene la misma camara que el l2 normal, asi que es casi imposible buscar un driver de camara para el telepatria siendo lollipop, lo lamento men

      Eliminar
    2. y si se le saca la rom de stock a un telepatria recuperariamos la camara?

      Eliminar
  40. Podrían resubir el fix. Bluetooth

    ResponderEliminar
  41. Oye ariel. Sabes x q al principio de la la ROM recién instalada si llama.
    Pero después dice red móvil no disponible ???? Ya no llama. Se manda mensajes y agarra datos pero no llama.

    ResponderEliminar
  42. Hola, cuando saldrá una nueva version o CM 13 y resube el fix del bluetooth porfavor

    ResponderEliminar
  43. Hola amigo gracias por el aporte pero tengo problemas con el bluetooth y ya no sirve el enlace. espero lo puedas subir o una respuesta de donde lo puedo conseguir. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Ayuda, en la rom2 no detecta el almacenamiento interno. ¿sera por que en la rom que tenia habia intercambiado las memorias? alguna solucion? sera que pueda regresar a la rom stock?

    ResponderEliminar
  45. Deberia esos problemas son por que hacen fusion o x cosa, y si se puede regresar a la stock cuando kieras

    ResponderEliminar
  46. Deberia esos problemas son por que hacen fusion o x cosa, y si se puede regresar a la stock cuando kieras

    ResponderEliminar
  47. por favor re subir el link del fix del bluetooth

    ResponderEliminar
  48. Hola mi teléfono es un telepatria 2 que es la versión venezolana del Blade L2... desde que me lo entregaron no le sale la función de la cámara frontal y quisiera saber si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo eso ya es defecto de fabrica, reclama la garantia amigo

      Eliminar
  49. resuban los archivos del fix del bluetooth y la camara porfa Ariel peres quroz

    ResponderEliminar
  50. Quien me explica detalladamente como recuperar mi cámara principal del ZTE blade l2 por favor no encuentro de que manera en vídeos por appl por MSJ por txto de todo y nada que debo hacer por favor

    ResponderEliminar
  51. Por estar actualizando el sistema perdí y no hay manera como recuperar mi cámara yo trabajo con ella y la frontal no es muy buena y es incomoda no se puede

    ResponderEliminar