domingo, 3 de enero de 2016

MYSTIC OS V6.0.1 PARA BLADE L2

ya sabemos de la reputacion de los desarrolladores de las roms mystic asi que llevaron a cabo una con la inspiracion en android Marshallow y como resultado salio esta maravillosa rom, aqui unas capturas en el blade l2 y sus respectivas caracteristicas:

Tematica de android material
Android versión 6.0 de puntal para la construcción de la rom
Android M bootanimation
Android M sonido al iniciar
MysticOS en logo de arranque
Pre rooteada y busybox instalado
Agregado ABS tweak
tamaño de ROM está a sólo 375 mb
Marco temático completo
L LockScreen
Android L inspirado en su totalidad
Estado Lollipop iconos de la barra 
panel de notificaciones L
Marcador temática como piruleta
Cm12.1 iconos de aplicación
Nova lanzador material Marshallow
CM 12 lanzador
Cm12.1 Música jugador y AudioFX
4 Maneras reinicio opción
registro de la pantalla en el menú de la energía
panel de volumen ampliable
botón Eliminar después de tomar ss
Borrar todos reciente
flotante botones en Calendario y mms
Logo en Acerca MysticOS, Acerca del teléfono y ajustes Mystic
partición información
changelogs en ​​Acerca MysticOS
Lista de Animaciones
Medios de escáner en el arranque
barra de progreso personalizada





INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 3 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) 
  • instalar la rom Mystic Os v6 y seguir las instrucciones
  • reiniciar el dispositivo y disfrutar

ROM MYSTIC V6.0.1

114 comentarios :

  1. Respuestas
    1. nosé si es lo mismo pero yo tengo el intercambio y si me funciona

      Eliminar
    2. Oyes bro como le hiciste el intercambio??? Cual le pusiste la de 2.5 o la de 3 gb

      Eliminar
    3. mmm.. pues, yo tenia una rom Material V4 y ya tenia el intercambio hecho. al instalar la rom Mystic, hice lo que dice en este post y pues ya esta el intercambio hecho.

      Eliminar
    4. una cosa es el intercambio q permite colocar la SD como memoria interna y la mem interna como SD y la fusion es la q permite combianar las memorias internas en una sola

      Eliminar
  2. EXCELENTE ROM!!!!

    me gustó muchisimo, es como la rom Material V4 pero actualizado, aunque sea Android Kitkat, estás muy bueno.
    Hay aplicaciones basura pero con una aplicacion root los puedes desinstalar. todo funciona. no encontré bugs. por el momento

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. es kitkat con aparencia marshallow, lollipop es muy inestable por el momento pero se trabaja en ello

      Eliminar
    2. Gracias por esforzarte de verdad que se agradece mucho,muy buenas roms he probado la mayoría... Espero que puedas arreglar esas roms lollipop .. Saludos..

      Eliminar
  4. oyes bro dicen que esta buena la ROM sin bugs... que bugs trae q tu sabez.... que tal la cámara trasera si funciona

    ResponderEliminar
  5. Quien sabe como hacerle un back up a la baseband o recuperar la baseband

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la baseband es lo mismo que el imei, se puede recuperar cuantas veces quieras con el spa flastools y el mtk droid tools, usando el backup de imei del video de hitman

      Eliminar
    2. Oyeds hermano me podrias pasar el link del video xfa

      Eliminar
    3. Oyeds hermano me podrias pasar el link del video xfa

      Eliminar
  6. Duda si te refieres a perdida de imei.. En mexico funciono bien y sin perdifa

    ResponderEliminar
  7. Una duda en donde se desactiva tanta animacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se bro pero para que quieres desactivar eso es lo que a la rom lo distingue de otras

      Eliminar
    2. Al pasar rato con el cel me da dolor de cabeza con tanta animación jejeje

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. todas las kitkat son estables con apps y juegos, saludos

      Eliminar
    2. gracias tiene muchas cosas que no me sirver pero buen trabajo todo funciona correcto
      pero me sale en la barra de estado las notificaciones del viper y unos numeros me puedes decir como puedo quitarlos.
      buen trabajo GRACIAS

      Eliminar
  9. se escucha muy despasio los sonidos y sale publicidad..

    ResponderEliminar
  10. ola soy nuevo por cierto donde estan las google apps

    ResponderEliminar
  11. Muy buena rom amigo la verdad esta muy padre lo del viper lo desinstale y flashie dolbi atmos y suena mejor , tambien instale la fusion de 2.5 gigas y todo corre bien muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar el dolby y la fusion de memorias de 2.5 por favor?? Como quito los numeros de arriba??

      Eliminar
    2. https://mega.nz/#F!UosRBBgS!ZHFVFFzX8bk15eqAnBzvhw

      Eliminar
    3. tengo la fucion en jelly bean si instalo esta vercion no pasa naDA?

      Eliminar
  12. Muy buena rom amigo la verdad esta muy padre lo del viper lo desinstale y flashie dolbi atmos y suena mejor , tambien instale la fusion de 2.5 gigas y todo corre bien muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. siempre esta la posibilidad de perder el imei, pero si sabes como recuperarlo no tendras porblemas ahy mas de 2 metodos fiables para ello

      Eliminar
    2. Tengo un Zte blade l2 y se borraron, como lo puedo recuperar?¡

      Eliminar
  14. Como puedo aumentarle el volumen??? Anterior mente tenia la darkpop y su sonido era genial espero y esta se pueda mejorar el audio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en los comentarios esta un usuario que cambio el viper por el dolby y sono mucho mejor

      Eliminar
    2. Puedes entrar a los ajustes de la mystic en si y puedes modificar las propiedades a mi me funciono

      Eliminar
    3. No funcionan los ajustes de audio. Tampoco se pueden instalar ecualizadores y el que trae integrado tampoco funciona :P

      Eliminar
  15. Muy muy nueva rom estable sin error hasta donde la probé, pero no soporta intercambio de memorias x lo demás todo muy muy bien

    ResponderEliminar
  16. Una duda? Ya trae intercambio de memoria?

    ResponderEliminar
  17. Una duda? Ya trae intercambio de memoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de lo que yo me acuerdo era q si, como te imaginaras estoy en constante cambio de rom bro

      Eliminar
  18. se supone que ya la rom viene pre rooteada pero ami me sale que no soy root y no encuentro alguna app de super su o kingroot ?

    ResponderEliminar
  19. quiero instalar esta rom pero si pierdo el imei no se como restaurarlo, alguien sabe la manera mas facil de hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mobileuncle es una apk
      Haces el respaldo de tu imei

      Eliminar
    2. Gracias, instale la rom y no perdi el imei. Por ahora todo va perfecto, buena rom!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. el enlace esta online y listo para su descarga, instala la app de mega o desde una pc

      Eliminar
  21. hola
    ya la instale y me salido muy buena
    solo queria saber
    en la barra de notificaciones me aparece cuanto se utiliza del procesador ¿como lo puedo quitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabria decirte compañero, yo las prueba y no modifico sus caracteristicas por que asi viene y se reconoce mas la rom, es lo que las distingue

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, no lo puedo quitar

      Eliminar
    3. Para quitar eso de la barra de estado: ajustes- Mystic settings- Mystic interface- Statusbar- CPU info- Enable CPU stats y listo!

      Eliminar
    4. Muchas gracias Alvaro Ormaza

      Eliminar
  22. Me lo puedes enviar por mega
    guzman22091997@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. La instale, esta bien pero quiero regresar a la rom kk mexico oficial, y no puedo. CWM encuentra el aechivo en la memoria :(

    ResponderEliminar
  24. Hola, lo instale pero en la barra de notificaciones me aparecen unos numeros MHz hotplug, como puedo quitarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Funciona el YouTube y aparece la animación de carga cuando esta apagado el Gel?

    ResponderEliminar
  26. buenas noches, hasta el momemto me ha funcionado bien, exccelente room, quisiera saber si es normal que tenga que volver a desmontar y montar la sd externa ya que al entrar a configuracion y darle ver almacenamiento, me marca el error de que no puedo ver la memoria externa, sera un error del room o de la memoras externa de manera fisica

    ResponderEliminar
  27. No bro,yo la tengo instalada y las memoria estan intercambiadas, pero no sucede nada anormal, si tedas cuenta no es muy mencionado ese error

    ResponderEliminar
  28. ah ok, de hecho no me marca error, sino que ya no me visaualiza de nuevo la memoria externa cuando le doy click en almacenamiento, y tengo que desmontarla de manera fisica unos 15 segundos y la monto de nuevo y es cuando me reconoce nuevamente la memoria externa, quiero pensar que sea un problema fisico de la memoria externa.

    ResponderEliminar
  29. Como subirle más el volumen, instale el dolby y lo oigo igual, el sonido en la ROM anterior se escuchaba genial

    ResponderEliminar
  30. Como subirle más el volumen, instale el dolby y lo oigo igual, el sonido en la ROM anterior se escuchaba genial

    ResponderEliminar
  31. Amigos, alguien de ha ejecutado esta rom en un TELEPATRIA? quisiera saber la experiencia para probarla. Saludos

    ResponderEliminar
  32. buenos dias, Ariel. efectivamente era un problema de ma MicroSD externa, la sustitui por una nueva, de todos modos muchas gracias por esta ROM. corre de mavarilla .

    ResponderEliminar
  33. A alguien mas no le funciona el sensor de proximidad cuando hace llamadas? o soy el único? Recién me doy cuenta de esto

    ResponderEliminar
  34. Can you help me.
    After flashing this rom my network become only 2g.

    I already change the modem.img but it still same.

    Please.

    ResponderEliminar
  35. Ariel podrías portar la Mystic V7 para el L2

    ResponderEliminar
  36. como puedo solucionar el problema de la camara trasera??

    ResponderEliminar
  37. me gusto la rom pro no me abre la camara trasera.. como puedo solucionarlo??

    ResponderEliminar
  38. quien me prodria pasar el parche fix de la camara para solucionar el problema de la camara con esta rom?

    ResponderEliminar
  39. Como quito el intercambio de memorias?

    ResponderEliminar
  40. Como quito el intercambio de memorias?

    ResponderEliminar
  41. Hola disculpen instale la rom pero en la barra de notificaciones me aparece el contador de frecuencia del cpu alguien sabe como quitarlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Buena ROM!...Pero esta liberada para todo el mundo?

    ResponderEliminar
  43. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN QUITAR EL MENSAJE DE HOTPLUG EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES, EL LAS PICKS DE MUESTRA NO LOS TRAE, LES AGRADECERIA ME AYUDEN, LA ROM ANDA EXCELENTE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee los comentarios, pero parece k esta en configuraciones mystic

      Eliminar
  44. por favor como hago para solucionar lo de la camara trasera y la linterna, no las detecta y he probado con variadas aplicacioes y nada

    ResponderEliminar
  45. Todo perfecto y funciona la fusión de memorias pero perdí el imei y no encuentro la manera de que mtk tools detecte mi celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente por ahí hay una carpeta que sólo la borras y recuperas el IMEI lo intentado en varios celulares

      Eliminar
  46. busque la manera de subirle el sonido, solo eso le faltaba para ser una muy buena rom. quedo muy bien

    ResponderEliminar
  47. hola, soy de venezuela, esta rom funciona en el telepatria 2???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo pero las empezare a adaptar esta semana si dios quiere, saludos

      Eliminar
    2. Ariel avisa cuando la adaptes para el Telepatria 2 (BLADE L2) se muy bien la rom!

      Eliminar
    3. Veré si en dos días la subo bro, gracias por el apoyo

      Eliminar
  48. Hola alguien q tenga la fusión de memorias para esta ROM

    ResponderEliminar
  49. Oigan Alguna Ayuda Por Aqui... desde que lo instale...

    EN la Barra de Notificaciones a la Izquierda Me Aparece 1300 MHZ hotplug

    como Hago para quitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me es imposible acordarme de todas pero en los comentarios dicen que es en opciones de la rom ahy chekalo

      Eliminar
  50. no tienes un video tutorial que estoy un poco enrredado?

    ResponderEliminar
  51. Olle hay algun bug, y funciona el 3g, porque hubo una rom que me descargue que no funcionaba.

    ResponderEliminar
  52. al iniciar los servicios de google el dispositivo se detecta como 4.4 o 6.0 ?

    ResponderEliminar
  53. Hola amigos no encuentro la forma ee rootear esta room, lo estoy intentando con kiingroot v5 y hace que se me reinicie el movil justo al abrir la app, no se que hacer, alguien podria ayudarme? Saludos.

    ResponderEliminar