jueves, 21 de enero de 2016

CYANOGENMOD 12.1 FINAL V2 PARA BLADE L2

Todos hemos esperado este gran avanze, y con el tiempo se vienen buenas cosas, por fin una rom cyanogenmod que esta cerca de una rom stock para el l2, ya la testee un buen tiempo junto con unos amigos y hasta ahora arroja resultados excelentes, aqui unas caps de esta gran rom:





CONTENIDO
  • ULTIMA VERSION ANDROID 5.1.1 R33
  • ARREGLADO CRASH JUEGOS
  • ARREGLADO CONEXION USB CON LA PC
  • APP2SD FUNCIONA PERFECTAMENTE
  • NO TIRA REINICIOS FASTIDIOSO
  • YA NO SE APAGA Y ENCIENDE NORMALMENTE
  • NOTABLE FLUIDEZ A UNA STOCK ROM
  • CAMARAS TRASERA Y DELANTERA FUNCIONANDO
  • GRABACION Y FOTOS CON CAMARA NATIVA
  • JUEGOS PROBADOS(FIFA 16, ASPHALT 8, GTA SAN ANDREAS + MODS CLEOS) ANDAN COMO EN MANTEQUILLA
  • MUESTRA DE CARGA APAGADO
  • CODIGOS USSD FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
  • ENTRADA Y SALIDA DE LLAMADAS
  • SOPORTA FUSION DE 2.5 GB
  • NO TRAE INTERCAMBIO DE MEMORIAS(LAS APPS SON LIBRES DE MOVERSE A LA SD EXTERNA)(CORREGIDO)
  • ROOT NATIVO EN ADB Y APLICACIONES
  • GPS CORREGIDO GRACIAS AL USUARIO
  • 3G FUNCIONANDO
  • Y MUCHO MAS...
GRACIAS A DARK-CYANIDE-DEVS Y A SUS COLABORES
@Al3XKOoL
Cyanogenmod Team
OMNI Team: (specially XpLoDWilD and Dr-Shadow).
@fire855
@DerTeufel1980
@axet
@chrmhoffmann
@mr-illusionist
@ariafan
@Santhosh M
@Raju Krisna
 @Derbus21 port

BUGS CONOCIDOS
-SOLO ESTARAN PRESENTE AL PRINCIPIO DE LA ROM POR QUE CADA DISPOSITIVO ES  DIFERENTE, ESPERO QUE LES FUNCIONE COMO A MI, DI MUCHO DE MI TIEMPO A ESTE PROYECTO ESPERO QUE LES AGRADE

INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar la rom CM12.1 FINAL V2 y reiniciar dejar que carque todo el sistema y chekar la rom
  • instalar gapps despues de unos 10 minutos de andar divagando en la rom
  • reiniciar el dispositivo se pondra medio nefasto el play store, pero dejen que se adapte, instale una app y dejen que se reinicie el cel si eso pasa, ahora prendalo y listo estara a full, es raro pero a mi asi me funciono, saludos


ROM CM12.1 FINAL V2 BY DERBUS21


ROM CM 12.1 ESTABLE V1 ANTIGUA 


KERNEL ANTIGUO(POR SI LO QUIEREN INSTALAR EN LA NUEVA ROM, SOLO SE FLASHEA)

GAPPS CYANOGENMOD (RESUBIDO)



312 comentarios :

  1. El archivo GAPPS CYANOGENMOD es el mismo que el de ACIP PROJECT CM12.1 ZTE BLADE L2? De antemano, muchas gracias por la aportación. La he estado esperando desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bro,es el único k hasta la fecha se instala al 100

      Eliminar
    2. Enhorabuena. Gracias. Ahora sólo tendré que descargar un archivo. Ya tengo el otro.

      Eliminar
  2. Tengo un problema con el Wifi, me conecté al instalar la ROM pero al desconectar el Wifi y usar los Datos, la red Wifi ya no me conecta; se queda en "Obteniendo dirección IP" ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente dejame decirte que tienes q apagar y encender el módem, ya que si es el módem men, eres un poco k además de mi les pasa esto, los otros testers de la ROM les anduvo joya

      Eliminar
  3. Ese detalle se ve hasta con la ROM que trae originalmente el Blade L2. Yo lo experimenté un par de veces. No creo que sea grave. Basta con desactivar el WiFi y volverlo a activar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el modem pues no ah todos les pasa, leí por ahy k es algo de las ondas de recepción, ya EH escuchado hablar del tema en la comunidad zte habla hispana

      Eliminar
  4. No puedo conectar el 3g para usar mis datos

    ResponderEliminar
  5. en las capturas usaste temas vdd??

    ResponderEliminar
  6. no puedo usar la camara me dice "la aplicacion camara se a detenido" como lo soluciono???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se bro a mis testera no les paso eso

      Eliminar
    2. gracias por contestar se compuso con borrar los datos de la aplicacion camara y reiniciarlo ya puedo tomar fotos y grabar y me va de maravilla... esta genial esta version

      Eliminar
  7. Perdon mi ignorancia pero yo tenia fusion de memorias y mi micro sd (32gb) sale como interna y no se como cambiar esa parte con esta rom ya que no me guarda en mi micro sd si no en la del telefono (4gb).Como soluciono esto?, y muchas gracias por el aporte esta fantastica.

    ResponderEliminar
  8. hice fusion de 2.4 g y no me reconoce la memoria interna (4gb) ayuda!!! por favor!!!. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo se bro, tendrías que verlo con alguien que haga eso, pues eso es personalización y ya entra en responsabilidad del usuario

      Eliminar
  9. Todo Iva Bien pero Me mató que no tiene intercambio y Sólo 2g :(

    ResponderEliminar
  10. Para resolver el big de gps copien el archivo de su ROM stock gps.default.so se encuentra en la sig ruta system/lib/hw y pengenlo en la misma ruta les preguntara que si desean remplazar y selecciónan sii todo esto se hace con es file explorer con acceso root y ya que hayan echo todo simplemente apagan el gps y vuelven a encenderlo el teléfono se reiniciara y ya estara el gps solucionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomaste d LA stock jelly bean buen dato bro,asi la podre integrar a la ROM final

      Eliminar
  11. Acabo de probarla. He tenido un grave problema. Cuando entra en modo de suspensión se boquea. Ya no puedo iniciarlo con ninguno de los botones (Encendido, Volumen+ y Volumen-). Tengo que forzar el apagado manteniendo presionado los botones de Volumen+ y Encendido, y así poder entrar al Recovery donde lo reinicio. Comenten por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien todo a mi y a mis testers no nos diosl Nada De eso

      Eliminar
    2. Hiciste bien todo a mi y a mis testers no nos diosl Nada De eso

      Eliminar
    3. Todo bien. Son los mismos pasos a seguir como las otras ROM: Miui y Mystic Os. Éstas me han ido del todo bien. Lo volveré a instalar.

      Eliminar
  12. Broo como la roteo me aido de maravilla la ROM buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en configuracion, opciones De desarrollador el adb y aplicaxiones, dale o tilda el ultimo es super su nativo

      Eliminar
    2. Ya puede bro gracias por todo muy buena rom sige asi

      Eliminar
    3. Yo baje la versión 3 de la ROM, no viene la opción para root nativo, que versión de súperSU rootea la terminal?

      Eliminar
  13. no puedo usar la camara me dice "la aplicacion camara se a detenido" como lo soluciono???

    ResponderEliminar
  14. no me lee la sim como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debes flashear el dispositivo, después utiliza el mtkdroid tools y usa el backup de hitman, y listo tendrás el imei, sigue los tutoriales en youtube, a mi me ah pasado unas 12 veces xd

      Eliminar
  15. Esta ROM si esta buena,y si me detecta el 3G,por cierto estoy en venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el telepatía 2? Te funciona la cámara?

      Eliminar
    2. No solo la frontal

      Eliminar
    3. Han intentando hacer un backup de los driver de la cámara tracera del telepatria y luego instalarla en el nuevo sistema yo no lo hago porque no tengo ese modelo inténtenlo y comenten quizás le funcione

      Eliminar
  16. Tiene incompatibilidad con Xposed.

    ResponderEliminar
  17. Excelente ROM!!!

    muy fluida y estable. todo funciona, hasta la fusion de memorias de 2.5gb

    Lo dificil es instalar Xposed jaja.

    Gran aporte!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por esta gran rom. Tengo un problema cuando muevo alguna aplicación a la sd después de reiniciar el dispositivo desaparece. Alquien sabe arreglarlo? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakare una versión alterna, para ver si se soluciona el problema

      Eliminar
    2. Oyes bro hay disculpa... No saves xk cuando instalo el ROM me sale seguro de extraer memoria.... Y no puedo tomar fotos xk dice que no tengo puesta LA sd

      Eliminar
  19. Te recomiendo No Moverlas, Ya Que Este Solucionado Eso, No se Podrán Mover, Si se Pueden Mover Pero desaparecen, y Las Tendrás que Volverlas A Instalarlas,
    Te recomiendo No Moverlas, Si tienes Fusión Con eso Basta.

    ResponderEliminar
  20. Cuando arreglaran el problema de la camara en Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ahy driver para la cámara del telepatria bro ya k es diferente al blade l2 normal

      Eliminar
    2. Espero que un día lo saquen

      Eliminar
  21. Alguien tiene el stok del GPS.default.so si lopueden pasar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!gYNW0Lzb!Rg_2hfusN2Llf4yRXOUUlpZaGa7QDe3pvq0LBcvm0lY
      ahi esta gps

      Eliminar
  22. https://mega.nz/#!IksQhQqT!3bfqdAId8eekAiduqmw2H347Y0qkxSOzIsbp7-YA3q8 esta vercion de youtube si funciona en estas roms...

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. No a todos les pasa espera a la rom alterna con otro kernel, saludos

      Eliminar
  24. Pues corre bien pero despues de unos minutos se apaga ¿porque?
    Yal reiniciar solo aprece el logo de cyanogen como lo soluciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mí. De ahí no avanza.

      Eliminar
    2. igual ami pero solo si pongo la cuenta google si no se la pongo se deja de apagar solito pero el problema que mas me sigue esk cuando se descarga y se me apaga o lo apago y conecto el cargador no pasa del logo de zte y se vuelve a apagar y tengo que reiniciar con cyanogenmod no me aparece que se este cargando cuando esta apagado alguien tiene la solucion????

      Eliminar
    3. Eso sucede al no hacer todos los wipes les recomiendo seguir el tuto de instalación

      Eliminar
    4. De noser haci esperar a correcion de errores

      Eliminar
    5. Hola al parecer no ah todos les pasa, sacare una ROM alterna con otro un kernel distinto, no se por k algunos l2 les pasa eso han de ser marcianos xd, solo esperen mañana

      Eliminar
    6. Oyes bro estoy usando la ROM mystic esta ROM es muy fluida... Nadamas que una pregunta no saves xk cuando instalas LA fusion de 2.5gb xk se desaparece LA memoria del telefono??? Nadamas me aparece LA memoria interna que es LA microsd x el intercambio que trae LA ROM

      Eliminar
    7. Oyes bro estoy usando la ROM mystic esta ROM es muy fluida... Nadamas que una pregunta no saves xk cuando instalas LA fusion de 2.5gb xk se desaparece LA memoria del telefono??? Nadamas me aparece LA memoria interna que es LA microsd x el intercambio que trae LA ROM

      Eliminar
  25. Oyes bro cuando saldras con la ROM final cynogenmod para el l2 sin bugs... Sabes me quize animar a instalar esta rom pero mire todos los comentarios y PS mejor me espero a que salga LA ROM FINAl... Me esperare a mañana para ver LA otra ROM con kernel diferente...

    ResponderEliminar
  26. https://mega.nz/#!IksQhQqT!3bfqdAId8eekAiduqmw2H347Y0qkxSOzIsbp7-YA3q8 esta vercion de youtube si funciona en estas roms...

    ResponderEliminar
  27. Esperando actualizaciones y fixs, trabaja muy. Hay la rom, sólo Tienes que aprender a usarla, se corta la carga de Mega, Pero igual Esta bien, y sirve el youtube de la play store, y del bug del gps así esta bien, saludos a toda la comunidad..

    ResponderEliminar
  28. Con esta nueva ROM sirve el 3G?

    ResponderEliminar
  29. En un rato probaré la última, en mi l2 fallaba mucho incluso con las otras versiones de esta rom

    ResponderEliminar
  30. Bien, pero se apaga derepente, se han corregidos muchos problemas que tenia en mi dispositivo. Excelente Post ;) Buen trabajo

    ResponderEliminar
  31. Que gran avance bro... Felicitaciones.. La probaré de antemano gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Como hago el intercambio de memorias?

    ResponderEliminar
  33. esta sera la rom definitiva o todavia no?
    buen trabajo... Gracias

    ResponderEliminar
  34. Cual es la nueva rom con otro kernel? La final v2 ó la estable v1 antigua

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Si lo siento por la prisa se me olvido meter los driver de sonido, estuve toda la noche trabajando en las memorias y el kernel

      Eliminar
    2. Ok..no te apures se ve buena sta rom

      Eliminar
  36. Igual en el mio, solo si conectas los audífonos :/

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Si así es me precipite, trabaje tanto en ella k se m paso lo del sonido

      Eliminar
  38. Trabaja bien la rom pero el intercambio de memorias solo esta hecho en el explorador de archivos del teléfono pero para poder instalar las aplicaciones en la sd no hay intercambio si se pasan queda en la memoria interna sería bueno poder solucionar eso vi una rom que lo tenia corregido en el Facebook de comunidad hispana sería bueno solucionar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tiene men, debes instalar es file explorer ese enseña bien las memorias, aunque puedes instalar y después pasarla a la sd, así no se llena la memoria interna

      Eliminar
    2. Lo que sucede es que si paso las aplicaciones a la sd la pasa a la sd interna es decir yo tengo fusión de 2,5 gb, la otra memoria me queda de 256 mb y la sd externa de 16 gb bueno entonces cuando intento pasar o mover la aplicación me la mueve a la sd de 256mb no a la externa

      Eliminar
    3. kien me dice como hago el intercambio de memorias

      Eliminar
  39. Ariel! Como porque al reiniciar el móvil no puedo conectarme a mi módem? Se queda en "obteniendo dirección IP", copio la carpeta wifi de la ROM stock del blade l 2 y la pego en esta ROM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es el módem por desgracia a mi igual me pasa,asibk somos unonde los poco k así tendrán ese problema bro

      Eliminar
    2. El problema es el módem por desgracia a mi igual me pasa,asibk somos unonde los poco k así tendrán ese problema bro

      Eliminar
    3. Ow ya veo, bueno al parecer no podre disfrutar esa ROM, EH bueno, aun así gracias por tus aportaciones, esperó sigas sacando mas Roms!:)

      Eliminar
  40. Porque cuando estoy reproduciendo una canción y quiero bajar la barra de notificaciones se bloquea mi cel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tienes activado el bloquear con dos pulsaciones, desactivarlo en pantalla y leds

      Eliminar
  41. Oye Bro tengo un Problema.
    En las versiones anteriores para este dispositivo iba bien el almacenamiento,a lo que voy es que instale esta version final y ahora no puedo restaurar whatsapp porque dice que no hay espacio y es que la sd me la deja con 277 mb y el Phone Storage me lo pone con 29GB ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mueve las apps a la se o has fusión, no te estanques tan fácil cuando ahy muchas opciones k te facilitan la vida

      Eliminar
    2. ¿Como puedo hacer fusión? ¿Me puedes pasar un archivo?
      Gracias

      Eliminar
  42. Que bugs tiene la rom o la puedo instalar la descargue en la tarde pero como lei unos comentarios k decian k no hay sonido nose si confiarme

    ResponderEliminar
  43. Solo faltan los drivers de audio y el súper su, todo lo demás va de maravilla,gracias bro,espero que puedas arreglar esos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El audio ya esta men, el su no pero se consigue en googlebuscando root lollipop

      Eliminar
    2. Es una buena opción el king root?
      Me lo recomiendas bro??

      Eliminar
    3. Probé la ROM con los drivers de audio, el problema está que cuando bloqueo mi teléfono ya no vuelve a prender la pantalla hasta que lo reinicio...
      Como puedo arreglarlo... Algún consejo?

      Eliminar
  44. Hermano pasame el SU porfa dime como hacerlo root pero paso por paso jaja y gracias por la ROM es muy buena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El root Es solo una app, esperemos k un usuario de el dato para exponerlo en la publicación men

      Eliminar
    2. https://mega.nz/#!JkcGDByD!iQLZfwkYtrBKGUaOYTYcUzlyUOfQpEDEGq5Z3J_EmJI es kingroot siempre e roteado el blade l2

      Eliminar
  45. pasuuu no mames!!! ya funciona todo OK!! ojala hubiera mas gente como tu k no se keda con su rom experimental si no k la vuelves estable me funciona de maravilla ya funciona todo y no me da problemas de lata todo muy bien gracias sigue asi seras grande hermano !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te funciona el sonido?

      Eliminar
    2. Siii pero no tengo root no me aparece en desarrollador acceso administrativo

      Eliminar
    3. Ya funciona bien la room sin bugs??

      Eliminar
    4. Oye si es verdad ojala algún usuario sepa k root usar para ponerlo en la publicación xd,saludos

      Eliminar
  46. Pzzzz a mi si corre bien sin problemas ya no se me keda en negro la pantalla ya me funciona 3g todo kedo bien solo k no puedo obtener acceso a root.. Alguien sabe esk no me aparece en desarrollador acceso administrativo ????

    ResponderEliminar
  47. Logre obtener root con kingroot y luego se lo cambia x supersu y listo

    ResponderEliminar
  48. Mi duda es Para que el Kernel alguien me dice Y si Lo instalo o no?

    ResponderEliminar
  49. https://mega.nz/#!JkcGDByD!iQLZfwkYtrBKGUaOYTYcUzlyUOfQpEDEGq5Z3J_EmJI kingroot apk.

    ResponderEliminar
  50. Alguien sabe si tiene mejor sonido que la room Mystic os??

    ResponderEliminar
  51. Alguien sabe si tiene mejor sonido que la room Mystic os??

    ResponderEliminar
  52. Alquien sabe como instalar Xposed en la nueva rom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva rom está más que excelente !!!

      Gran Aporte Karnal!!!

      Eliminar
  53. ROM CM12.1 FINAL V2 BY DERBUS21, ROM CM 12.1 ESTABLE V1 ANTIGUA, cual de las dos es la buena y tambien hay que instalar el kernel por fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué sirve el kernel. Por favor alguien podría quitarnos la duda? Desconzco mucho del tema.

      Eliminar
    2. La v1 es la más estable,porque la v2 no tiene sonido y la v3 se tiene que reiniciar para que se vean las aplicaciones instaladas,pero ninguna le funciona el 3g

      Eliminar
  54. No tiene Intercambio :( y Las apps k instalo Manualmente No Me aparecen #Ayuda

    ResponderEliminar
  55. Oye amigo No se puede descargar desde el Movil Que ago para Descargarla?

    ResponderEliminar
  56. Ariel perez Quiroz puedes subir un zip flasheable para tener las memorias intercambiadas esk con 1.53gb no puedo trabajar apóyame sii??

    ResponderEliminar
  57. ya tengo root y xposed funcionando,, la ROM funciona muy bien gran aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías subir tu backup de xposed en mi caso no instala

      Eliminar
    2. Podrías subir tu backup de xposed en mi caso no instala

      Eliminar
    3. flashea este zip http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3580244&d=1450386592 desde la recovery despues de instalar xposed alpha4 (recuerda que despues de instalar xposed no lo inicies, solo finalizar. despues de flashear el zip, has 2 wipes (wipe cache y wipe dalvik cache) y luego reinicias. espera que incie el cel y listo.

      Eliminar
    4. alguien sabe hacer el intercambio de memorias... kiero jugar nova :(

      Eliminar
    5. En mi caso mi rom anterior tenia imtercambio y lo instale la nueva rom talcual y quedo con intercambio esta rom en mi caso todas las rom nunca les eh quitado intercambio y al instalar la nueva se queda con el intercambio

      Eliminar
    6. Gracias juanzek gamer lo voy a flashear

      Eliminar
  58. Respuestas
    1. Como dice derbus usalo un buen rato y después se va reiniciar solo.. En micaso paso igual no andaba la play intente instalar algo y se quedó trabado y a los 10 minutos reinicio solo y ya funciono de 10

      Eliminar
  59. el sincronxador de google no me va no sincroniza contactos o too lo referente a google y ps el radio no funca pero eso me vale grillo xD lodemas quedo ya bien op XD gracias ariel por ese esfuerzo ya porfin casi enpas para dejar esta cm12.1 como mi rom hasta que muera mi foon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sincronización de google no funciona, como voy a recuperar mis contactos? :/ ya que están guardados en google. Alguien sabe cómo puedo hacerle?

      Eliminar
  60. Disculpa Ariel el link de las GAPPS esta dañado podrías solucionarlo

    ResponderEliminar
  61. Me dice que el fichero de las gapps no existe :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubiendo bro, gracias por avisar

      Eliminar
    2. Gracias Ariel. Una pregunta, ya está resuelto el problema de los drivers de audio? Muero por probar la rom 😵

      Eliminar
  62. me pueden ayudar instale la rom y no reproduce el sonido del telefono por el altavoz solo funciona por audifonos... que ago please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstalalo otra vez siguiendo el tuto correctamente

      Eliminar
    2. ok gracias
      alparecer tambien creo lo mismo

      Eliminar
  63. el link del gapps ya no esta disponible?

    ResponderEliminar
  64. Podrias actualizar el link de las gapps porfavor ? :)

    ResponderEliminar
  65. a todos los ayudas menos ami porfavor... ayúdame para poder intercambiar las memorias ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las memorias ya están intercambiadas, si instalas un juego el apk se va a la memoria principal, y los datos van a tu sd, no a la sd externa del dispositivo, mueve las apps después k instales la apk

      Eliminar
    2. tengo el gta sa el gta vc, el gta III y el nova 3 y pongo los datos obb en la sd externa y instalo las apk y no me lee los datos me dice k lo descargara de nuevo y no puedo jugar ayudame por favor ya van 3 dias sin jugar nova....

      Eliminar
    3. eres un genio.. puedes cocinar roms cosa k no todos saben admiro mucho en verdad tu trabajo tengo en mi pc descargada desde la cm nighti 5.0.2 hasta esta y esta es la mejor solo tengo ese problemita kon el almacenamiento de mis datos de juego ayudame porfas

      Eliminar
    4. las app se instalan nada mas en en la memoria del cel..no se pueden mover a la sd..en si el intercambio no sta echo nada mas aparese pero no esta intercambiadas

      Eliminar
    5. Si es cierto nadamas aparece el intercambio pero no esta echo.... Aparte se dice que se puede instalar LA fusion 2.5 pero cuando ise LA fusion si lo instala pero no puedo USAR LA camara xk dice que instale una SD??? Alguien tiene solucion???? Seria una gran ayudaa

      Eliminar
    6. pzzz al perecer creo k nuestra peticiones no seran leidas porque ya respondio las de mas abajo y nosotros seguimos a la espera

      Eliminar
    7. la fucion si funciona pero el la kk..ami me aumento la memoria a 2.5 para instalar las app y el interno me lo cambio por la sd..,

      Eliminar
    8. Bueno a mi si me aparece el intercambio hermanos, en la comunidad de zte, hay personas que lo tienen, la sd externa como la sd externa del don, debería de aparecerles de la misma manera

      Eliminar
  66. Saldrá alguna otra versión de este excelente trabajo? Sigo ocupando la versión 1. Mañana instalaré la 2.

    ResponderEliminar
  67. ya instale denuevo la rom pero no se arreglo lo del volumen sigue sin sonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los drivers de audio, no debería de dar problemas

      Eliminar
    2. No se como hacerle me pueden ayudar
      Ese es el unico error q tengo buen trabajo

      Eliminar
    3. Puedes agarrar las librerías de una cm12.1 k tenga sonido y ponerlas en esta ROM antes de instalar las en la misma carpeta lib

      Eliminar
  68. Alguien sabe si la versión final ya tiene drivers de sonido? O la versión anterior que bugs trae?

    ResponderEliminar
  69. Buenas, que ROM me recomiendan para el Telepatria 2 Blade L2 de Venezuela que no tenga tantos bugs?
    He visto varias pero no se por cual decidirme, ni cual me funcione mejor!
    Gracias de antemano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ROM son diferentes y con eso diferentes cualidades igual, cheka cual va mas contigo, aún no podrás obtener la cámara trasera, ya k el l2 es distinto del telepetria

      Eliminar
    2. Quería colocarle Lollipop o mejorar KitKat, para que el teléfono tenga mejor rendimiento, sólo buscó que el teléfono sea un poco más rápido y pueda utilizar mejor la memoria
      Gracias men

      Eliminar
  70. Tengo un problema amigo... se me apaga el cel al estar en modo suspensión que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstala la ROM es raro que pase eso y sigue las instrucciones, a mi no se apaga

      Eliminar
  71. Respuestas
    1. Era para que el usuario experimentara en la nueva ROM su instalación, y ver si le resultaba mejor la rol nueva con el kernel antiguo bro

      Eliminar
  72. La ROM 2 me va de maravilla,la he usado desde que la subiste y no le he encontrado ningún bug. Gran trabajo Ariel, eres el mejor. Porfin ya tengo Lollipop en mi ZTE BLade L2. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bro, lo hago por que me gusta y por ver mi l2 competir con los mejores

      Eliminar
  73. Yo sigo sin poder hechar andar el gps, solo funciona por medio de agps y wifi, y no se si sea por lo mismo pero de repente se traba y como no puedo hacer nada se bloquea y deja de responder asi que lo tengo que reiniciar. ya probe lo de ponerle el gps.default.so y gps.config de stock y de kk pero deja de funcionar y solo me quedo con agps. A ver si alguien tiene otra idea, pero muy buena rom sigo intentando cualquier cosa les aviso. Ayudenme porfavor igual y es solo una cosa facil ojala jale gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En permissions puedes igual modificar los archivos del gps, o dentro de lib no en hw, suerte bro

      Eliminar
  74. Alguien sabe por que se instala netflix pero no lo abre,se queda cargando.......alguien que menpieda ayudar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bro acuerdate k a veces algunas apps no son soportadas por lollipop

      Eliminar
  75. Para instalar las GAPPS, necesariamente tiene que ser con el Recovery? Existe alguna otra forma? Le agradeceré toda la información posible.

    ResponderEliminar
  76. He instanlado las dos rooms pero se me reinicia el cel y no pasa de logo de cyanogen. E seguido los pasos como lo explicas para la instalación

    ResponderEliminar
  77. No sincronísa el gmail alguna solució??

    ResponderEliminar
  78. Alguien que me pueda orientar sobre la fusión de memorias ya que la nueva rom no me reconoce la micro SD y con la versión antigua si pero la rom antigua la cámara se Cuelga bastante y se apaga espontáneamente el móvil etc como puedo hacer para que la nueva rom me reconoce la micro SD y ande bien con la fusión de memorias

    ResponderEliminar
  79. Bro tengo un problem cuando entro a la cámara me dice que necesito una sd externa que hago???

    ResponderEliminar
  80. para los que preguntan por el kernel antiguo, trabaja muy bien, muy estable.
    No he tenido Problemas en mi cel.

    ResponderEliminar
  81. Ariel saludos mira necesito me asesores ayer quise instalar un recovery a mi blade l2 y al inastalar se reinicio y desde alli solo inicia aparece el logo de movilnet y se reinicia y reinicia alli a estado desde ayer intento entrar en modo recovery y no entra solo se vuelve a reiniciar

    ResponderEliminar
  82. Una pregunta como se puede instalar juegos grandes me dice que no hay espacio

    ResponderEliminar
  83. como hago pa instalar juegos pesados como el fifa ya que dice que no tengo espacio

    ResponderEliminar