domingo, 7 de febrero de 2016

DECEPTICON OS REMIX CM12.1 ZTE BLADE L2

Una rom customizada basada en el ultimo kernel y librerias de esta famosa linea de roms cyanogenmod con lollipop, llegandole a una rom final casi, y en el horizonte asomandose la cm13 Marshallow, todavia en etapa beta pero que promete para el blade l2 xd, aqui unas capturas de la rom decepticon os remix








CARACTERISTICAS
  • youtube añadido el mas estable y sin cortes de video
  • super su anadido de raiz
  • sin intercambio de memorias
  • se pueden pasar las apps a la tarjeta sd sin problemas
  • codigos ussd funcionando
  • camara graba y toma videos perfectamente
  • gapps añadidas dentro de la rom
  • juegos HD andan sin lag y con mas compatibilidad, fifa 16 probado y anda fluido
  • opciones de customizacion dentro de la rom
  • procentaje de bateria del dispositivo se muestra si esta apagado
  • y mucho mas


NOTA:les dejo dos roms, con diferentes librerias, decidan cual les anda mejor, para borrar una de ellas, no las pude probar bien con mi wifi ya que me desconecta el modem despues de un reinicio y a otros dispositivos igual, e sabido que no es la rom si no el modem que tengas xd



INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar la rom decepticon os remix, seguir las intrucciones del instalador aroma
  • a lo ultimo de la rom reiniciar el dispositivo
a mi en lo personal no meti la cuenta de gmail de inicio, deje que pasara un tiempo y despues me meti a la store, tal ves les de un reinicio la rom, pero despues de eso todo funcionara perfecto, saludos




ROM DECEPTICON OS REMIX V1

ROM DECEPTICON OS REMIX V2

150 comentarios :

  1. Se le puenden poner temas? Y que bugs trae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual seria mejor

      Eliminar
    2. Pues mi tester me dijo que tenia un bug en la app de la musica pero a mi no me dio ninguno

      Eliminar
    3. Pero se le pueden poner temas?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como k no esta no uses bloqueadores de publicidad o no podrás abrir el enlace, pues los xheke y están online

      Eliminar
    2. Sorry ya se esta descargando y casi probando

      Eliminar
  3. Pero se le pueden poner temas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si, no lo note una pork hago pruebas cada rato, y no puedo estar conectado y desconectando mi módem, cada k entre a la playa store bro

      Eliminar
    2. Ok pruebo y te aviso

      Eliminar
    3. Ok pruebo y te aviso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La ROM es buena y si se le pueden poner temas

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. te vas a ajustes - barra de estado - cpuspied y activas y desactivas enable CPU stats y ya se quita.

      Eliminar
    2. DISCULPA MI IGNORANCIA PERO NO PUEDO QUITAR EL HOTPLUG DE LA BARRA DE NOTIFICACIONES, AL ENTRAR A AJUSTES NO ME SALE NINGUNA OPCION DE BARRA DE ESTADO

      Eliminar
    3. Si, esta en letra grande, intenta con el buscador de ajustes, y te saldra

      Eliminar
  7. Pero hay algunos bugs,youtube no deja iniciar sesión,espero que saquen la v3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo actualice youtube, bueeenoo no el youtube, si no el que trae creo es OGyoutube. creo trae la version 0.9 actualmente esta la 1.2 y bajas un modulo xposed para poder hacer login en ogyoutube y listo!!

      o sea no es bug es falta de actualizacion de OGyoutube

      Eliminar
  8. Otro bug hasta que no reinicies no se veran las aplicaciones nuevas

    ResponderEliminar
  9. Instalen otro launcher y dejenlo como parte del sistema, y eliminen el laucher por defecto, ARIEL! entonces aun se queda en: "Obteniendo dirección Ip..." :'c?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la V1 no tuve este problema se conecta al instante. O puede ser por que en mi caso uso IP's fijas osea que tengo que configurar el IP manualmente.

      Eliminar
    2. Mm vaya, no lo había pensado, pero... Ya probaste en conectarte solo poniendo la contraseña? Es que a mi así me pasa, aparte de que al parecer el módem se bloquea y les aparece a mis hermanos igual. A ellos también se les queda en "obteniendo dirección IP..." y solo pasa cuando me conecto con esa ROM :'c

      Eliminar
    3. Pues a mi me conecta perfectamente bien solo con poner la contraseña :v

      Eliminar
  10. probando la v1... seguiré informando.

    ResponderEliminar
  11. No me deja usar los datos ni hacer llamadas , alguien q me pueda ofrecer ayuda?
    Ando probando v1

    ResponderEliminar
  12. Cuando sacaran la v3 ando desesperado

    ResponderEliminar
  13. Otro bug cuando envías aplicaciones a la tarjeta se desaparecen del launcher,recomiendo descargar nova launcher

    ResponderEliminar
  14. Por cierto estoy usando la V2

    ResponderEliminar
  15. Les recomiendo un tema se llama holocon para cm12 y cm13

    ResponderEliminar
  16. cual es mejor la v1 o la v2

    ResponderEliminar
  17. Hola, alguno de ustedes puede sincronizar el gmail? Yo no he podido tengo el blade l2 (telepatria) si ustedes me pudieran ayudar seria de muchisima ayuda. Espero sus respuestas :( (usando v2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La v2 no sincroniza la v1 es mas estable esa si sincroniza

      Eliminar
    2. listoooo tenias razooon!!!! Graciaaaas

      Eliminar
    3. una pregunta te funciona la camara trasera es que los telepatria al instalarle una rom deja de funcionar?

      Eliminar
    4. Me funciona solo la frontal en los telepatria

      Eliminar
  18. Ariel creo que la mas estable es la V1

    ResponderEliminar
  19. A ambas le falta la galería de CM

    ResponderEliminar
  20. Alguien que me diga no me deja descargar apps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tienes la fusion 3G. prueba con 2.5 o 2G. ya que el sistema te tiene que reconocer una SD por que esta predeterminada para descargar a la SD. y tu SD te la conoce como almacenamiento del telefono.

      Eliminar
  21. Otro bug q encontré en q al pasar aplicaciones a la sd se eliminan (clash of clans , instagram y otros juegos) usando v1, si me pueden ayudar seria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la v1 y la v2 pasa lo mismo tendremos que esperar que saquen una nueva versión de la ROM

      Eliminar
    2. En la v1 y la v2 pasa lo mismo tendremos que esperar que saquen una nueva versión de la ROM

      Eliminar
  22. Hola he estado testando la V1, y esta genial, solo que no puedo pasar ni descargar en la SD. Les cuento primero probe con las memorias stock y funcionaba todo pero por mas que intento no se puede poner como predeterminada o default la SD (que la reconoce como almacenamiento del telefono), depues hice fusion 2.5 y lo mismo, despues hice fusion 3 y eso esta peor no te deja hacer nada te marca el error de no hay SD no puedes ni descargar de la play store.

    Por lo que para mi la mejor seria la 2.5 si no quieres descargar nada pesado por que solo te queda una SD de 256 Mb, si quieres descargar cosas mas pesadas seria dejar las memorias como stock.

    Ya probe el l2sd xinternalsd, varios comandos adb para predeterminar la memoria del telefono. y hasta el momento nada de eso ha funcionado.

    Posible solucion: hay un kernel para mtk 6582, que al parecer lograron predeterminar la memoria SD para descargas y guardar datos. Desafortunadamente no he logrado portarla para el blade l2. Ya ladrille mi cel como 3 veces XD. La verdad soy muy noob en esto de portar. Si alguien pudiera o sabe como hacerlo le estaria muy agradecido.

    A mi punto de vista al hacer esto se podria dejar la de 3Gb y usar la SD como almacenamiento del telefono para que todo se descargara ahi. Estaria Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo logre solo usando XinternalSD, no se por que razón no había abierto el #SuperSU y faltaba actualizar los binarios.
      Ahora si me voy a migrar completamente a esta ROM.

      Eliminar
    2. Yo siempre combino xinternalsd y foldermount xd, solo ahy k saber como usarlos bro

      Eliminar
  23. Alguien que me ayude con el fix del bug de la cámara trasera de la v1? Esta de fabula la ROM, casi es mi stock. La verdad mi favorita es la clon e4, pero esta ROM me ha cauitivado por completo, saludos muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funciona bien la cámara trasera con la V1. Que teléfono tienes?

      Eliminar
    2. Para el telepatria es dificl su camara no corresponde al del l2 normal, asi k es solo enxontrar un driver generico de entre unos 300 xd

      Eliminar
    3. Igual tengo el mismo problema, no me funciona la cámara trasera instalé la V1 de esta ROM, flasheo la v2 o que hago?

      Eliminar
    4. Ya intentaron copiar los driver de la stock. O prueben con estos dejen busco los enlaces.

      Eliminar
    5. Me parece que ahi vienen 2 zip fix espero que alguno les funcione, y marca los archivos de la stock que puedes copiar. digo nada se pierde con probar ojala les funcione!!

      OJO solo utilicen los fix de la camara todos los demas no los he probado, no se si sirvan y no me hago responzable de lo que le pase a sus telefonos.

      Bueno si probe el de gps y funciona al 100% XD. los demas nooo.

      http://www.mtkroms.com/2015/07/bug-solving-cm-12-for-mtk.html
      http://www.mtkroms.com/2015/11/fix-bugs-in-all-cyanogenmod-12-roms-mtk.html

      Eliminar
  24. No solo no funciona la cámara en el telepatria sino también la linterna

    ResponderEliminar
  25. para la camara trasera hagan flash este zip ojala y les ayude a mi si me funciono pero regrese a kk stock asta ahorita los cm no seme han echo gran cosas ya que ni el opera handler ni psphon jalan bien

    https://mega.nz/#!74BxyC4a!TiLmfo760ZBXo83PJIdSUX6kkySNblrSpq5LbJWblFY

    ResponderEliminar
  26. no creo bro... puedes intentarlo nadamas haces un backup en caso de que brikees tu telepatria

    ResponderEliminar
  27. Pero diganme como copio los drivers!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Claro que hay un bug con el sonido, no se pueden ajustar los ecualizadores, al mover las frecuencias no hay mejoras en el audio, de hecho también intenté instalar mediante recovery "walkman" y tampoco tienen efecto los ecualizadores, ni el clear audio, cosa que funcionaba a la perfección en Roms anteriores a esta... Espero que puedan arreglarlo pues la verdad aprecio mucho los ecualizadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en las aplicaciones que tienen efectos como el reproductor de musica funciona bien, pero para las que no como youtube, no funciona.

      Eliminar
  29. Si les funcionan los ecualizadores les recomiendo mucho el mod del walkman de z5 premium, notarán una gran mejora de audio... Saludos!

    ResponderEliminar
  30. me recomienda esta rom?? La cale un rato pero no puedo usar el psphon ni opera handler alguien me puede ayudar... talves tu ariel???

    ResponderEliminar
  31. Esto solo lo escribo para informar mis bugs en mi zte blade l2, primero se me borraron las app que yo instale, aunque me espere un tiempo despues de 5 horas quise entrar a una y se desapareció, en whatsapp me mandaron un mensaje que por usar una rom no segura me bloqueban temporal la cuenta, asi que la quite. juegos pesados no pude pasarlos a la sd ni por medio de xposed ni por otro medio asi que mejor espero y doy muchas gracias a todos por su entusiasmo y dedicación a estas Rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro nada de eso me ha pasado. Lo de las apps que desaparecen pues he visto que es por que las mueven a la SD, probablemente las pasaste, aun que he leído que ya no se pueden pasar las apps, solo los datos en lollipop. Y lo del Whatsapp, según tengo entendido que por usar ROMs modificadas no bloquean, solo no dan soporte a usuarios con ROMs modificadas, pero si utilizas sofware de terceros si te bloquean, es decir programas parecidos a whatsapp pero con modificaciones o que modifican al Whatsapp.

      Eliminar
  32. Alguien sabe por que aparece un signo de admiración en el icono de red??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no logra conectarse. Si es en la red wifi procura configurar una IP statica, en caso de que sea la red gsm verifica que tienes configurado el APN de tu compañia.

      Saludos!!!

      Eliminar
  33. En lo persona tengo una semana privándolo y va casi bien, lo único qe no me agrada que por momentos no carga las fotos de galería, se traba al abrir la aplicación de messenger, en youtube no va tan bien y googlo chrome por momentos se sierra..

    ResponderEliminar
  34. Hola soy yo otra vez,lo de los archivos que tenía que pasar a la custom cuales son y en que carpeta estan

    ResponderEliminar
  35. En lo persona tengo una semana privándolo y va casi bien, lo único qe no me agrada que por momentos no carga las fotos de galería, se traba al abrir la aplicación de messenger, en youtube no va tan bien y googlo chrome por momentos se sierra..

    ResponderEliminar
  36. Hola soy yo otra vez,lo de los archivos que tenía que pasar de la stock rom a la custom rom cuales son y en que carpeta estan

    ResponderEliminar
  37. Amigo Saludos
    Estoy probando la ROM v1 y va de maravilla no encuentro fallos graves.
    Pero en mi modelo no me coge lo que seria la señal para los datos móviles. Revise el imei y si lo tiene pero no me llega señal pueden ayudarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verifica que tengas configurado el APN de tu compañia movil. (entras en ajustes-tarjetas sim-ajustes de la tarjeta simx-nombres de punstos de acceso) ahi debe aparecer el APN de tu compañia lo seleccionas y pruebas. Sí no aparece ninguno tendras que agregarlo manualmente, busca en google apn (conpañia) andriod.

      Saludos!!!

      Eliminar
  38. Los archivos están en so como los instaló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan en zip copialos a la sd y los instalas como una rom osea install zip from sdcard en el CWM. En caso de que sean de una rom stock los copias a la sd, depues con un explorador root los copias a la carpeta lib, despues los seleccionas y les das los permisos correspondientes creo que son -rw-r--r-- ( propietario leer si, escribir si, ejecutar no, grupo y otros leer si, escribir y ejecutar no) reinicias y listo a probar.

      Yo primero cambiaria solo el libcamdrv que es el driver de la camara, para ver si con solo eso funciona.

      Eliminar
    2. Creó que es así el archivo libcamdrv.so lo copió de la stock y cuando instale la custom lo pegó en la carpeta lib es así?

      Eliminar
    3. si y le das los permisos -rw-r--r--

      Eliminar
    4. Y como ledoy los permisos

      Eliminar
    5. Sabes ya me venían con propietario leer escribir si y grupo igual lo dejó así o que

      Eliminar
    6. propietario debe tener permisos de leer y escribir ejecutar no, y los otros solo permisos de leer, escribir y ejecutar no.

      Eliminar
    7. Los tengo así propietario grupos y otros en leer y escribir si y en todos ejecutar no lo dejó así?

      Eliminar
  39. Como puedo instalar aplicaciones me dice que no tengo espacio cuando en realidad si tengo alguien sabe como cambiar las memorias para que se descarguen en la memoria sd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso eso cuando tenia la fusion de 3Gb, le puse la de 2.5 y despues istale xinternaSD y lo configure a la tarjeta de memoria.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Por que no me vibran las notificaciones de WhatsApp y no me sincroníza el gmail..estoy usando la v1??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vibrar en whatsapp tienes que ir a ajustes de whatsapp y en notificaciones seleciona vibrar ya sea en mensajes, mensajes de grupo o llamada.

      en cuanto a la sincronizacion a mi si me sincroniza, pero puedes intentar instalar otras gapps, aun que no se bien que quieres sincronizar, asi como esta sincroniza contactos, el correo no para eso tendras que configurarlo dentro de la aplicacion mail boxer (correo), para sincronizar calendarios tendras que instalar calendarios de google y cuando se empiece a sincronizar lo podras eliminar y utilizar la aplicacion calendarios que trae la rom. pero deja la que mas te guste.

      Eliminar
    2. Si al parecer era una aplicación que me detenía las notificaciones.gracias

      Eliminar
  43. En los archivos me salen rw-rw-rw

    ResponderEliminar
  44. Lokitogamer. Estoy pendiente de si pudiste resolver el problema de la cámara. No sabia eso de copiar los supuestos driver. Hay alguien que puso un links de unosfix. Los proobaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que primero copiara los drivers y después descargará el fix

      Eliminar
    2. Además dice que tengo que poner los driver en permisos otros,grupo y propietario en leer y escribir y ejecutar no,ya me estoy enredando

      Eliminar
    3. Eso creo que lo haces con root explorer. Creoo. Yo también soy se vnzla. Si quieres hablamos por wsp 04 veinteycuatro nueve 10563 seis

      Eliminar
    4. Pudiste solucionarlo? Funciono el driver? Hablate con ariel dile que puede que tengas el driver de la stock. Bueno el te puede ayudar mejor con todo eso de los permisos.

      Eliminar
    5. Siempre veo los comentarios, y estoy al tanto fe sus descubrimientos, avisenme si resulta favorable

      Eliminar
  45. saludos a todos,,, nomas para comentar que estoy usando la v1 y me ba de maravilla tengo fusion de 2.5gb aparte temgo inter cambio de memorias... sin tener que usar un modulo de exposed como xternal sd... todas mis descargas, bluetooth etc... se ban a mi memoria sd de 16gb.. el que necesite ayuda aki estoy para ayudarlos nomas comenten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Como hiciste el intercambio de memorias???

      Eliminar
    3. Mandame tu whatsapp es un process medio medio tardado Como unos 15 min... Pero necesitas el kk stock backup y dos zips LA primera es el zip de 2.5 GB para LA fucion y LA otra el kernel de desilva para el intercambio

      Eliminar
    4. Tienes problemas con la cámara trasera?

      Eliminar
  46. Hola, que tal. Algún bug conocido? De donde eres? Quisiera saber, para ver si mi teléfono va a funcionar igual de bien que el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blade l2 no es dual sim . es de 1 sola sim .. y cuando instalo esta rom no me detecta el sim card q puedo hacer?

      Eliminar
  47. Como puedo usar esta rom ? hice todo se instalo muy bien pero mi BLADE L2 es de 1 na sola sim y en esta rom aparece como DUAL SIM y no me detecta la SIM , que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece qe perdiste el imei, se root y con es filw explorer borra en la memoria del dispositivo, dentro la carpeta data, una que se llama nvram, la borras y reinicias, si aun asi no vuelve la señal, flashea el dispositivo y utiliza el backup de hitman en el mtk droid tools, los tutoriales estan en youtube asi que no tendras problema

      Eliminar
    2. flashee el modem de mi rom kit kat y volvio la señal .. ahora tengo problema con la camara trasera .. esta rom no sirve la camara trasera?

      Eliminar
  48. con esta rom no funciona la camara trasera?

    ResponderEliminar
  49. tengo el telepatria como hago para que funcione la camara trasera? solo la frontal me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se que es telepatria mi zte? José , no muy ah servido la cámara trasera ni el flash ufff

      Eliminar
    2. Como se que es telepatria mi zte? José , no muy ah servido la cámara trasera ni el flash ufff

      Eliminar
  50. saben lo de copiar los archivos no funciono cuando reinicio se me queda en el logo y tuve reinstalar la rom

    ResponderEliminar
  51. Muero de ansias por una nueva romper, y quien no, saludos...

    ResponderEliminar
  52. Para cuando una ROM cyanogend 13 ariel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dicen k esta en proceso, deja investigo esta semana mas acerca de ello

      Eliminar
  53. Ariel! Ya no subirás mas roms? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle chance también tiene vida social. La verdad yo con esta estoy muy contento y agradecido, esperemos antes de que se cambie de Movil porte la CM13 estaría genial.

      Gracias Ariel!!!

      Eliminar
    2. Y cuál de las dos es la mejor. Sigo esperando a que elijan una.

      Eliminar
    3. Pues no eh buscado mas tengo 3 webs de donde las recopilo y adapto, ademas mi antiguo disco duro se jodio, y me tuve k komprar otra lap mejor xd, asi k mi recopilacion de drivers, android kitchen, y roms y proyectos quedaron hechos caca,y empeze de nuevo

      Eliminar
    4. Me ha pasado eso... Espero que no te desesperes, gracias por cada una de las ROMs, deberías respaldar tus cosas importantes en la nube, te lo recomiendo... Saludos ariel!

      Eliminar
  54. Holaa!!! Tengo un problemilla... cuando instaló GTA San Andreas bajate desde esta pagina no la abre... :( comienza cargando y enseguida se cierra la app :( Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  55. Ariel puedes sacar una ROM del lg g4 o del samsung galaxy s7

    ResponderEliminar
  56. Can you make this custom rom for asia zte blade l2 lover

    ResponderEliminar
  57. No me agarra la cámara trasera, ufff ni el flash porque? Ayudas!!!

    ResponderEliminar
  58. No me agarra la cámara trasera, ufff ni el flash porque? Ayudas!!!

    ResponderEliminar
  59. Cómo hago el intercambio de memorias ? Me pueden ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  60. Cómo hago el intercambio de memorias ? Me pueden ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  61. Quiero qué la sd quede cómo el almacenamiento del teléfono

    ResponderEliminar
  62. Si no les sirve YouTube al actualizarlo fasheen este archivo
    https://mega.nz/#!fIoTGDhQ!Chwuh-8jsaJ3w4Z-Epa7hsyb36jwhDYFfODwJrdO9DU

    ResponderEliminar
  63. Bro, me cambio la animación de carga estando apagado, y también la imagen que se muestra al principio! Cómo la dejo en stock? Hay algunos archivos para flashear? AYUDEN PLS :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si men esta semana sacare boot logo de diferentea diseños para el l2

      Eliminar
  64. Hey amigo cuando instalo esta rom solo me aparece la tarjeta sd y no la memoria interna y cuando quiero tomar fotos o instalar apps me dice que inserte tarjeta sd o que no se detecta
    Ayudame por fas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa kuando haces fusion o algo relacionado a ellos, si te daa cuenta ningun comentario es como tu problema, solo desas la fusion antes de instalar la rom

      Eliminar
    2. Eso pasa kuando haces fusion o algo relacionado a ellos, si te daa cuenta ningun comentario es como tu problema, solo desas la fusion antes de instalar la rom

      Eliminar
  65. Disculpa instale la V1, ya yebo un mes con esta version, todo bien hasta apenas esta semana ya que no me reconoce la memoria interna y me dice que inserte tarjeta sd o que no se detecta, alguien que me pudiera ayudar. se los agradezco

    ResponderEliminar
  66. amigo cuando instalo esta rom solo me aparece la tarjeta sd y no la memoria interna y cuando quiero tomar fotos o instalar apps me dice que inserte tarjeta sd o que no se detecta
    Ayudame y dime la solución porfa

    ResponderEliminar
  67. me sale que inserte la tarjeta sd que no se detecta y lo tengo sin fusion o con fusion me sale lo mismo no puedo abrir camara ni nada

    ResponderEliminar