domingo, 13 de marzo de 2016

TEMASEK V3 CM12.1 BASE R34 ZTE BLADE L2

        Ahora que han explotado las rom y las mejoras de kernel, esperaba una que estuviera en ultimas pruebas de lollipop en las populares cyanogenmod, y eh aqui esta chulada de rom papus






CARACTERISTICAS
#‎Arreglado grabacion de video (720p and 1080p)
‪#‎adicionado‬ fm radio
#adicionado mejoras de bateria o tweaks
 
#adicionado todos los ultimos fixes

realizada y basada en los ultimos arreglo
Sd card es por default la primaria
Super sencilla
mucho mas estable y eficas que CM12.1 construidas (anteriores)
Apps2SD trabaja bien
corre juegos en HD
Video grabacion (Works on 720p resolution)
USSD trabajando
GPS funcionando
1080P resolucion soportada
Estabilidad mejorada
Super rapida en su boteo
Adicionado optimizacion temasek
Temas funcionando
SMS al 100
mejora de bateria en comparacion con una miui

muestra de bateria apagado
y mucho mas....

AGRADECIMIENTOS Y CREDITOS A:
@Pawan Diwal
@Rohan Taneja
@Santhosh M
@fire855
@Al3XKOoL
@chrmhoffmann
@DerTeufel1980
@ariafan
@hyperion70
@diparthshah_
@ferhung
@temasek
@arter97

@Derbus21 port

INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar TEMASEK V3 R34
  • instalar gapps
  • reiniciar dispositivo (tarda de 5 a 10 minutos su reinicio)







ROM TEMASEK V4 R34 (arreglado 3g y sensores)

GAPPS CYANOGENMOD



KERNEL ALTERNATIVO TEMASEK V3
EL KERNEL ES SOLO POR SI TE DA ALGUN ERROR EL PRIMERO, SE FLASHEA MEDIANTE CWM Y REINICIA

YOUTUBE FIX 1080 & 720
PARA INSTALAR ESTE FIX NECESITAS TENER INSTALADO LA ULTIMA VERSION DE YOUTUBE Y FLASHEAR ESTE FIX MEDIANTE CWM

157 comentarios :

  1. y las Gapps, probe las de 5.1 y no son compatibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye youtube nadamas puedo ver vídeos en 480p y de baja calidad se que queda congelado el vídeo pero el sonido sigue. Twitch no puedo ver ningún directo se queda congelado con todas las calidades. Quiten el intercambio de memorias y agregenle la fusioon de memorias de 3gb o de 2.5gb con eso todo bien

      Eliminar
    2. Oye youtube nadamas puedo ver vídeos en 480p y de baja calidad se que queda congelado el vídeo pero el sonido sigue. Twitch no puedo ver ningún directo se queda congelado con todas las calidades. Quiten el intercambio de memorias y agregenle la fusioon de memorias de 3gb o de 2.5gb con eso todo bien

      Eliminar
    3. Discula amigo como quito el intercambio de memorias de esta ROM

      Eliminar
  2. No tiene las GAPPs. No puedo conectarme a la red Telcel. Me manda error.

    ResponderEliminar
  3. se instala como los otros Cyanogenmod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2g o 3g, es que dice mila que no le aparece señal y si instala las gapps de las demas cyanogenmod yo lo hice y ya todo normal bro

      Eliminar
  4. Con el KERNEL ALTERNATIVO TEMASEK V3 se pierde la animación de carga de batería cuando se encuentra apagado el celular. Y tampoco arregla la conexión a la red móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal ves perdiste el imei, yo tengo señal, gracias por el dato, resubire la rom compuesta para tener 3g

      Eliminar
    2. No perdí la imei, amigo. Regresé a la anterior ROM y ya tengo señal.

      Eliminar
    3. mila a juanzek y a mi la señal esta de bien, tal ves deberias borras dentro de la memoria del dispositivo en data la carpeta nvram y reinicias y listo

      Eliminar
    4. Con este ROM se puede pasar las aplicaciones a la memoria interna? Creo que tengo el intercambio de memoria y no sé cómo sucedió. Me reconocen todas las ROMs como memoria interna la microSD. El problema con la Cynogenmod 12.1 Final v3 es que al pasar las aplicaciones a la memoria interna, al reiniciar se ocultan las app. Estoy ocupando esta ROM actualmente ya que no me reconoció la red movil cuando instalé la nueva.

      Eliminar
    5. La verdad no recuerdo xd, a veces estoy probando o modificando varias y me hago un enrredadero, por eso a veces leo los comentarioa de los usuarios y sobre eso actuo

      Eliminar
    6. Sigo sin tener señal. Ya eliminé la carpeta que me indicaste. Hice todo. No se cual sea el problema. Ojalá existiera una solución.

      Eliminar
    7. Mira otro usuario del grupo del blade l2 ademas de un amigo se venezuela la instalo y todo bien, creo k es la suerte creo a veces el cel igual se pone checho

      Eliminar
    8. Yo no tengo 3g:/ descargue la v4 hay alguna solucion:/

      Eliminar
  5. ya lo instalé pero no tiene las google apps

    ResponderEliminar
  6. si es verdad disculpame usa las gapps de las demas cyanogenmod mod, lo instale y ya apareca la store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está men gracias..flashé el zip de las gapps del Cynogenmod 12.1 Final v3 derbus21 (tk_gapps-modular-pico-5.1.1-20150824-signed.zip)

      una pregunta: al instalar las gapps, la playstore dice que hay una actualizacion del SuperSU, lo actualizo? no afecta en nada?

      Eliminar
    2. gracias amigo por la informacion ya arregle la publicacion y si no te da problemas sin actualizar el su, no lo hagas, si no es asi pues puedes probar xd

      Eliminar
  7. jaja ok!! no me da problemas sin actualizar, creo que lo dejaré sin actualizar jaja . gracias por la rom, estaré probando e informaré lo que pase , gracias de nuevo men eres grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias, mas k nada lo hago para vosotros, espero responda bien esta nueva version de kernel

      Eliminar
  8. he instalado de todo en mi telefono y todo funciona excelente!! hasta Xposed funciona genial!!.

    ResponderEliminar
  9. bug que encontré, es que no funciona el autorotacion, almenos ami no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tal ves se me olvido meter el driver, mientras siguela testando para mañana sacar la rom definitiva y esta la quitare y pondre la otra

      Eliminar
    2. Tengo intercambio de memorias estoy con la ROM lollipop, el problema viene en que todas las aplicaciones van forsozamente a la partición que queda de 270 mb, yo puedo poner el almacenamiento del teléfono como predeterminado, con esta ROM no hay ese problema?????

      Eliminar
    3. Tengo intercambio de memorias estoy con la ROM lollipop, el problema viene en que todas las aplicaciones van forsozamente a la partición que queda de 270 mb, yo puedo poner el almacenamiento del teléfono como predeterminado, con esta ROM no hay ese problema?????

      Eliminar
    4. como suluciona e probleme de 270mb

      Eliminar
  10. Es normal que tarde mucho en bootear

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. como se le puede hacer para que entre modo usb a la pc para pasar archivos de la pc al celular ya que solo me aparece modo de depuracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente conectas el teléfono a la pc y listo te aparecerá creo que 2 almacenamientos

      Eliminar
  13. no veo el link de descarga de la rom... donde la descargo?

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Si pero la quito para arreglar algunos detalles, en unos momentos estará lista

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Jaja. Para la rotación automática, se puede descargar una app de rotación que hay muchos en la playstore y listo .claro que con la nueva ROM ya estará arreglado.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ariel , la ROM funciona de maravilla,claro aparte de los detalles antes mencionados, pero todo lo demás funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ariel , la ROM funciona de maravilla,claro aparte de los detalles antes mencionados, pero todo lo demás funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Cómo hago el cambio de memorias D:

    ResponderEliminar
  19. como arreglo lo de la señal tengo la version anterios mientras descargo esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa la camara solo funciona la del frente :(

      Eliminar
    2. Si tienes el telepatria,esta rom no reconocera la camara, solo es para el blade l2 comercial de argentina, portugal y rusia

      Eliminar
    3. no hay manera de que funcione?

      Eliminar
    4. Solo porto rom para el l2 normal y no aunk sea asi, no tengo el telepatria, seria como probar zapatos y solo verlos en muestra, por k no puedo ver los resultados de la rom en el cel

      Eliminar
    5. morire en la stock vale que cagada me gusto la fluidez de estas rom y no me ayudarias hacerle un fix?

      Eliminar
    6. Yo eche andar una con el fix de camara de la cm v7 que se encuentra a qui mismo en el sitio

      Eliminar
    7. te refieres a una cm12.1 para que este full de camara para el blade l2 de venezuela???

      Eliminar
    8. Buena pregunta no habia leido que es un telepatria 2... Pero la recomendacion la hice por una rom cm 12.1 llamada resurrection y la camara funciono gracias a un fix de aqui.

      Eliminar
    9. jajajaja ya nos habíamos emocionado!!!

      Eliminar
    10. osea nadie podria crear el fix??

      Eliminar
  20. Ariel ayuda , como intercambio las memorias bro y cómo instalo el xposed ayudame bro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k el intercambio lo tiene ya men, y xposed no se bien bro no lo uso, consigue el xposed para lollipop

      Eliminar
    2. No bro no lo tiene y además no deja descargar nada de la play store teniendo 32gb de se y 512 de la del teléfono la fusión si sirvió pero el intercambio no y el xposed tampoco deja descargar juegos pesados de la play store con el xinternal SD :(

      Eliminar
    3. chekare si puedo modificar las memorias, pero a veces me piden la roms sin intercambio men y yo si pude bajar de la store

      Eliminar
  21. Bro , la ROM v4 viene con su kernel instalado de defecto , puse el kernel de la v3 y la play store se traba cuando cancelo una aplicación , dime si la v4 viene con su respectivo kernel para quitar el de la v3

    ResponderEliminar
  22. hola ya probe la Rom y esta muy buena, pero tengo un problema como hago para que la micro sd me la detecte como almacenamiento sd ya que no puedo pasar mis juegos porque sale como interna mi micro sd y cuando los instalo dice que se lleno ya la memoria pero esta a la mitad de su capacidad y no funciona también el real racing 3. saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  23. para los que tengan dudas de la rom?

    Funciona de todo, sensores,3g,playstore,xposed,sincronizacion,camaras (las 2).youtube,temas para cyanogenmod (claro que el 12.1) y más!!! al menos ami si me funciona todo.

    un pequeño detalle es el intercambio de memorias, pero como yo no instalo juegos en mi telefono, (solamente en mi tablet tengo juegos.) no me preocupa las memorias.

    gracias Ariel por esta gran Rom!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo veras a mi no me funcino el 3g solo me maraca la señal con un signo de eclamacion (¡) alguna solucion gracias

      Eliminar
    2. El signo (¡) indica que la conexión no tiene acceso a datos, y no puede comprobar la conexión con los servidores de google.

      Primero seria ver si instalaste la segunda versión de esta rom ya que la primera tenia problemas en con 3G.

      Después verifica que tengas saldo o datos. También revisa que este correctamente configurado y activado el APN de tu compañía móvil (lo mas seguro es que esto sea la falla).

      Eliminar
    3. cual es la segunda ? la v3 ? bueno provere ahora a ver que resultados de igual manera gracias .

      Eliminar
  24. La ROM sirve para el Blade L2 plus?

    ResponderEliminar
  25. hola queria saber si la rom tiene bugs,me gusto la decepticon os remix y creo que esta seria mejor,se pueden mover apps a latarjeta SD?

    ResponderEliminar
  26. te recomiendo que te compres el telepatria 2 para sacar una rom que le funcione la camara o un fix,te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que aqui en México no es tan facil conseguir un telepatria 2, yo creo seria mas facil que regresaras a stock y con alguna apk para sacar el info del hardware, vieras el chip de la camara, y despues buscar a ver si hay ese driver para LP o en CM12.1, buscar una ROM con ese chip de la camara, lo descargas extraes los libcam* de esa rom y se las pones a tu telefono.

      Se que es mucho trabajo, y estar reiniciando y bajando pero yo asi le hice cuando no servia el gps, y lo logre bajando una rom para mtk 6582 sin portar.

      Espero lo logres harias muy feliz a muchos que tienen ese problema.

      Suerte!!!

      Eliminar
    2. Acabo de percatarme que el telepatria 2 no tiene Brujula....O estoy equivocado?
      El Blade L2 la tiene??

      Eliminar
  27. Ahora si vengo a dar mis comentarios. Ya quedo sensores gps 3g, es muy estable, es ligera, tengo como 350 Mb libres en ram, el theme default se veia mal o mas bien no tenia unos iconos en el menu ajustes, solo puse otro theme que me gusta y listo, carga apagado, pude predeterminar la SD fisica que la reconoce como interna con xinternasd, sincroniza contactos calendario bien, youtube yo utilizo ogyoutube y este ultimo funciona bien el original no se. Camara de 8 Mpx blade l2 Mexico funciona bien tanto trasera como frontal.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto! la Rom trabaja muy buen. 3 hurras para Ariel!! HURRA!! HURRA!! HURRA!! jaja.
      oye amigo, me podrias decir la configuracion de la Xinternalsd?!!

      Eliminar
    2. amigo como instalaste xposed?

      Eliminar
  28. Esta Rom esta muy buena, todo funciona de maravilla pero... Me sigue ocasionando el mismo problema,cuando se apaga la pantalla ya no vuelve a encender hasta que lo reinicio, me quede con la Rom anterior a esta a la que le fallan los sensores y el 3g, si alguien me pudiera ayudar con el problema de la pantalla espero y me responda. Gracias Ariel!!! Sigue así... xD

    ResponderEliminar
  29. Jorge nos puedes compartir como le hiciste con xinternalsd por favor? Ya que yo no pude

    ResponderEliminar
  30. Podría alguien publicar el link del apk y el zip a flashear para el xposed .. De todos los que EH usado ninguno funciona alguien ya había hecho el favor de pasármelo pero el link cayo

    ResponderEliminar
  31. yo ya logre poner el xposed y el xinternalsd pero no logro que me lo reconosca podrian publicar como se hace?. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidele consejo a los demas usuarios, parece k ya encontraron el komo hacerlo, suerte

      Eliminar
  32. El único problema qué le encontre , es qué no puedo grabar la pantalla con ninguna app se traba el celular xD Solución sí la tienen amigos.
    De resto está full la ROM me deja 600mb de RAM libres :3 los juegos full todo y ya pude cambiar las memorias sin xposed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes compartir como le hiciste con las memorias?

      Eliminar
    2. Intentastes con scr recoder pro para lollipop, o el tal shampoo o algo asi bro

      Eliminar
  33. Muchas gracias Ariel. Ya tengo señal con esta nueva ROM. Además, puedo pasar las app a la memoria interna sin ningún problema. Corren bien los sensores. Tengo SU y se corrigió el problema de los temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cada actualizacion de kernel nos ayuda a k sea mejor la estabilidad, esperemos salga la nueva en proximos meses

      Eliminar
  34. alguien me puede pasar la bootanimation del s6 de la rom s6 recargado

    ResponderEliminar
  35. un bug no sirve el easter egg de cyanogenmod

    ResponderEliminar
  36. Una forma de como arreglar la sincronizacion de google?

    ResponderEliminar
  37. Tengo problemas con la se... Dice comprobando errores de se y así se queda... Que puedo hacer? Y soporta fusión de memorias?

    ResponderEliminar
  38. Solo me pasa a mi o el Fix de youtube no sirve

    ResponderEliminar
  39. Funcionó al 100, gracias por aportar Lollipop al Blade L2 bro, es la primer ROM que se adaptó bien a mi ZTE :)
    No encuentro ningún bug y soy de los que checan hasta el más mínimo detalle, sólo que la batería se baja rápido pero debe ser por que tengo muchas apps de redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Funcionó al 100, gracias por aportar Lollipop al Blade L2 bro, es la primer ROM que se adaptó bien a mi ZTE :)
    No encuentro ningún bug y soy de los que checan hasta el más mínimo detalle, sólo que la batería se baja rápido pero debe ser por que tengo muchas apps de redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. que tal, una pregunta,funciona con otro operador ademas de telcel?, tengo un chip weex que utiliza la red de movistar, y entran y salen llamadas, pero no me conecta los datos, ya configure el apn como dice en la pagina de weex, pero no funciona, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en telcel, iusacell y unefon sin problema, verifica tu configuracion APN de weex o si se conecta la red de movistar puedes intentar poner el APN de movistar.

      Eliminar
    2. No te conectan los datos por q debes bajar la app de weex ingresar y darle para q se activen los datos ya después de eso té agarrara bien y no tendrás problemas

      Eliminar
    3. ya configure el apn y también había probado con la de movistar pero ninguna funciono, respecto a instalar la aplicación de weex pues también ya lo había echo si no no podía usar mis paquetes ilimitados, gracias por sus respuestas, saludos.

      Eliminar
  42. La aplicación de mensajes no me gusta, me están llegando todos los mensajes en ingles,by no se q me dicen, alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar
  43. La aplicación de mensajes no me gusta, me están llegando todos los mensajes en ingles,by no se q me dicen, alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar
  44. Tengo una duda instalo la rom normal y reinio el telefono o instalo las gaps
    Y me podrian decir como se flashea porfa
    Buena rom xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago los 6 wipes instalo ROM, inmediatamente instalo GApps, y hago un wipe cache y wipe Dalvik, y reinicio.

      Eliminar
  45. Por que a mi no me reconoce la SD para ver fotos o musica o algo así y para abrir las cámaras me dice que inserte mi memoria SD alguien que me ayude?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo tienes la memoria fusionada?

      Eliminar
    2. a mi me pasa con la fusion de 3G, al parecer es forzoso tener la memoria interna. con las otras fusiones no me pasa.

      Saludos!!!

      Eliminar
  46. La ROM va bien, alguien me puede decir si puedo quitar el intercambio de memoria que trae la ROM. Gracias

    ResponderEliminar
  47. La ROM va bien, alguien me puede decir si puedo quitar el intercambio de memoria que trae la ROM. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, cargando o flaseando un boot.bin sin swap. Julia Leonova tiene uno en su blog.

      Eliminar
  48. Alguien me puede ayudar a realizar el intercambio de memorias para esta rom??.. ya buske muchos tutoriales y no funcionan, tampoco logro encontrar el archivo vold.fstad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene con intercambio pero esta establecida para guardar en la SD osea en lo que te resta de fusión o en tu internal memory.

      Si lo que quieres es pasar app a la SD tienes que quitar el intercambio, yo utilice un boot.ini que no tiene intercambio y me reconoció las memorias como es originalmente, ya despues al usar xinternalsd todo se fue a la externa. Aun que aparece que esta en la interna paro no se ocupa ese espacio.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola George, podrias proporcionar el archivo boot.ini que mencionas o el link donde lo conseguiste, ya que me interesa quitar el intercambio que trae por default.

      Saludos

      Eliminar
  49. Hola pues la acabo de instalar y esta muy buena solo q me esta dando un bug con el WiFi y señal del Cel a alguien le pasa y si es así ya tienen una solución la falla es que derrepente se pone al lado de la red y WiFi el signo de ! Y pierde la coneccion pero de ahí en fuera todo anda bn lo único q vi es que ocupa mucha memoria ínterna del Cel aunque con el link2sd pude solucionar un poco el problema ya q a cada rato me decía memoria llena

    ResponderEliminar
  50. Me da problemas con la sd me dice comprobando errores y no la monta y lo he probado coni fusion de as y sin fusion y sigue igual. que puedo hacer

    ResponderEliminar
  51. Todos los que tengan problemas en roms y fusion de memorias descargaros de internet el recovery twrp para el zte blade l2 va mejor.

    ResponderEliminar
  52. Mi opinión es que la ROM decepticon OS remix es la mas estable

    ResponderEliminar
  53. Como quito el intercambio?

    Esperando una ROM nuevq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilice un kernel que tiene posteado Julia Leonova en si blog, se llama patch internal memory con este pude pasar las apps a la sd con xinternalsd.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. http://ztem.tk/en/ esta es su pagina y el que yo utilice es el que esta en el post de pacman, hasta casi abajo dice patch internal ese te quita el intercambio.

      Solo que su kernel aun tiene falla en la carga apagado, no muestra la animacion.

      Saludos!!!

      Eliminar
  54. algien tiene la boot animation del s6 flasheable mediante cwm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow que no estan en formato qmg no se si se puedan extraer las imagenes, aparte no se ve tan bueno osi?

      Eliminar
  55. Hola yo tengo un problema, no se puede grabar video, y me sale a cada rato la aplicacion de musica se a detenido, es el unico problema que e tenido hasta este momento

    ResponderEliminar
  56. Hola yo tengo un problema, no se puede grabar video, y me sale a cada rato la aplicacion de musica se a detenido, es el unico problema que e tenido hasta este momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grabas video de camara o de la pantalla, de la pantalla creo es un problema que no han podido resolver y por lo que veo no lo haran por que ya estan metidos en la CM13 y ya casi no pelan la CM12 solo dicen que se puede con un Apk llamado shou esta en la play pero he leido que es muy mala la calidad. En cuanto a la camara hay un fix pero eso se soluciono desde las CM12 V3 osea que no creo que sea el caso.

      Saludos!!!

      Eliminar
  57. Instalo la ROM normal en cwm, todo bien, después que se termina de instalar la ROM se reinicia mi celular (normal como cuando instalo cualquier ROM) y cuando se reinicia se queda en el logró y de ahí no pasa, la instale bien como decia y se quedo ahí alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  58. hola, buena rom me encanto solo el pequeño detalle de las memorias, tengo fisuion de memorias y el resto qe qeda son en las unicas qe se pueden mover app, y la sd original ya no me sirve... como soluciono eso.
    creo en mi opinion es mejor qe tenga el intercambio como casi en todas. espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  59. no sirve el fix de youtube...subanlo..

    ResponderEliminar
  60. La v4 algún bug? La v3 que tan estable es?

    ResponderEliminar
  61. La v4 algún bug? La v3 que tan estable es?

    ResponderEliminar
  62. El único detalle se me llena rápido el almacenamiento cuando instalo apps, se le agrgar mas memoria para poder instalar años

    ResponderEliminar
  63. Hola, hay alguna forma de instalar desde Flash Tool, mi telefono se reinicia continuamente aunque le he instalado una rom oficial desde el FT
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son rom customizadas, no rom oficiales, despues del flasheo has un hard reset, a mi nunka me ah dado problemas

      Eliminar
  64. Como Puedo Deshacer el Intercambio de memorias?? :'v Es que Todo va a la Externa Y La ROM va al 100% ni un Bug y Ningún Problema :'v Solo ese Detalle :'v Quien me puedo ayudar ??

    ResponderEliminar
  65. Como Puedo Deshacer el Intercambio de memorias?? :'v Es que Todo va a la Externa Y La ROM va al 100% ni un Bug y Ningún Problema :'v Solo ese Detalle :'v Quien me puedo ayudar ??

    ResponderEliminar
  66. tengo una duda con el intercambio de memoria,apenas instalo 3 apps y me dice que no hay espacio, tengo que configuarar antes algo para que no me diga eso?? alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  67. Yo he visto 2 bug, y la verdad que la Rom me gusta, pero....
    A veces el teclado no aparece y al apagar y volver a encender los iconos que habia pasado a la sd desaparecieron
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. instalo la aplicacion de waze y siempre me dice que no encuentra el GPS, alguna forma de arreglarlo

    ResponderEliminar
  69. hola buenas tardes, disculpa si puedo correr el juego real racing 3 con esta rom porque he probado varias y ninguna puedo iniciar el juego solo con la 5.0 es la única que me lo ha permitido

    ResponderEliminar
  70. La ROM está muy buena sólo tengo un problema, de vez en cuando se me apaga solo el teléfono es casi 1vez al día. Luego de unos 3 minutos intentando encenderlo ya se prende

    ResponderEliminar
  71. Por favor una solución al ese intercambio de memorias erróneo que viene por d3fault. No encuentro el archivo vold. Ayuda. La ROM esta bien con casi todas las apps. Solo me falla la app Drivedroid

    ResponderEliminar
  72. Alguien que pueda ayudarme con la app drivedroid, ya que es muy útil, solo la he podido hacer funcionar con la ROM stock. Ayuda hay un problema con el más storage para esta app. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Cual es el grupo de facebook en donde pueden ayudarme?

    ResponderEliminar
  74. El archivo de youtube fix yano esta disponible, lo podrias resubir por favor.

    ResponderEliminar
  75. El archivo de Youtube Fix ya no se encuentra disponible en MEGA, ¿Donde lo podría descargar? o en su defecto ¿Lo podrías resubir y actualizar el link? Gracias por tu atención, quedo en espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  76. hola que tal amigos
    solo para pedir de su ayuda
    eh instalado pocas apps y me marca memoria llena seria de gran ayuda que alguien me pueda apoyar para poder instalar mas aplicaciones sin borrar las que tengo

    mi correo es csdaniel11@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Oye amigo edescargado Muchas de tus Roma y te agradeceria Si Me dijieras si se puede instalar con el recovery Philiz

    ResponderEliminar
  78. Oye amigo edescargado muchas de tus Roma i me angustado...ahora por favor necesito que me digas si se puede instalar con el revovery philiz ya que la ROM Que tengo en mi teléfono me esta dando fallas..Por favor..Dime??

    ResponderEliminar
  79. no me reconoce la cámara externa.. que puedo hacer?? abro la cámara, y se activa es la frontal, y no sale la opción de cambiar a la cámara externa, y el flash no enciende con la linterna... ayúdenme porfa

    ResponderEliminar