sábado, 26 de marzo de 2016

BATDROID V1 ZTE BLADE L2

Esta rom es basada en kitkat 4.4.2 con un heroe del cual su locura es tal ves al nivel del jocker, batdroid a llegado con esta rom hecha para fans de Batman, si eres uno de ellos personaliza tu l2 con esta increible rom custom y presume a tus amigos tu lado oscuro





CARACTERISTICAS
  • supersu integrado
  • Xposed integrado
  • muchas opciones de personalizacion
  • todas las gapps de google instaladas
  • uso minimo de ram
  • un interfaz sencilla 
  • camara trasera y delantera funcionando
  • play store andando al 100
  • puedes usar link2sd y borrar lo que no desees
  • y mucho mas


INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 3 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache)
  • instalar rom batdroid
  • reiniciar el dispositivo
NOTA:LA ROM NO TRAE BATICINTURON PARA COLGARLO




ROM BATDROID V1



60 comentarios :

  1. Respuestas
    1. la ram de las roms depende del usuario si tienes muchas apps jalaran mas ram es mas que obvio, la rom no tiene muchas animaciones a no ser que tu la personalizes mas, asi que todo depende del usuario bro

      Eliminar
    2. Bueno el almacenamiento interno

      Eliminar
  2. disculpen pero yo tengo entendido que ya esta la versión 2 de esta rom esta mejor la v1 o v2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va bien esta bro, no le encontre ningun bug, tal ves en la v2 solo agregaron algunas apps

      Eliminar
    2. acabo probar la v2 y vi que es lo mismo con la mejora de ram pero en la v2 es lollipop y otras aplicaciones cambia pero en si es lo mismo muy recomendadas las 2

      Eliminar
  3. Ariel yo valoro mucho tu esfuerzo, pero esta ROM no va con migo además estoy en la KitKat oficial hací que esperare otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero agradecer a Ariel, se que es mucho trabajo y tiempo, esta ROM tampoco va conmigo, hasta el momento mi stock es una llamada carbon, pero me gusta probar las ROMs me considero tester, me gusta encontrar bugs e intentar resolverlos (para aprender) y como en esta no encontré errores pues me voy a otra, pero la verdad a muchos hará felices sobre todo a los telepatria que con esta seguro encontraran fix a su camara.

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. no hermano no tiene intercambio, y fusion no lo se, no la hago

      Eliminar
    2. La fusion tu la haces, yo lo que hago es instalarla ya sea con o sin fusion, si funciona con la fusion pues ya te quedas ahi, si no pues con el stock instalo, hago respando, pongo fusion y restauro, asi tengo la rom que quiero con fusion.

      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Como puedo hacer el intercambio de memorias bro , ayudame :(

      Eliminar
  5. Ariel puedes adaptarle las librerías de la cámara para el telepatía 2 de Venezuela por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejamer ver que puedo hacer, estate pendiente

      Eliminar
    2. Yey por fin podre recomendar una ROM para los Telepatria 2, muy bien bro!!!


      Por cierto alguna novedad para los telepatria 2 en lollipop? me preguntan mucho sobre eso :(

      Eliminar
  6. Felicitaciones excelente Rom va con el momento.. Solo que yo prefiero las ROMs lollipop, mientras más actual es la Rom mejor para mi... Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ariel bro quiero que me recomiendes una buena ROM, es que las que eh probado tienen bugs con youtube y esa es la app que mas utilizo, mis requisitos son que funcione youtube y sea lollipop, y si pues no hay alguna ala que le funcione youtube, la que tu consideres que trae menos bugs, espero que me respondas y muchas gracias por tus aportes Bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no puedo testear al 100 las lollipop ya que mi modem me vota, y tengo k reiniciarlo, ahora si k es la incompatibilidad, que dilema yo las modifico pero no puedo usarlas

      Eliminar
    2. Mmm ok muchas gracias Bro tendré que seguir probando a ver cual me anda mejor gracias amigo adiós.

      Eliminar
    3. Mmm ok muchas gracias Bro tendré que seguir probando a ver cual me anda mejor gracias amigo adiós.

      Eliminar
  10. Ariel , para ti cuál es la mejor ROM para jugar o las mejores así sean kk o L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mejor para juegos en la lewa 0s v6 tiene mas memoria libre que las demas

      Eliminar
  11. Ayudenme hacer el intercambio de memorias por favor

    ResponderEliminar
  12. Ayudenme hacer el intercambio de memorias por favor

    ResponderEliminar
  13. Oigan alguien tiene fixdela camara para esta ROM

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Me lo puedes pasar

      Eliminar
    2. ahy uno me interesa saberlo, estaria bueno intregrarlo a algunas roms para el telepatria

      Eliminar
    3. Seria bueno para mistyc os,lollifox y miui

      Eliminar
    4. Pasa el Fix :( ayúdanos T_T a todos

      Eliminar
    5. naa ese chamo no tiene ningun fix

      Eliminar
    6. Si lo tentó, a mi me funciono...

      Eliminar
    7. Si lo tentó, a mi me funciono...

      Eliminar
  15. buenas han llegado a funcionar la camara en el telepatria

    ResponderEliminar
  16. Ariel bro , cómo le puedo hacer el intercambio de memorias a está ROM?

    ResponderEliminar
  17. Ariel bro , cómo le puedo hacer el intercambio de memorias a está ROM?

    ResponderEliminar
  18. hola, gracias por el aporte, pero no me reconoce la sim, y si la reconocia =( se puede hacer algo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra la nvram dentro de data en system, si no flashea el dispositivo, bajas el backup de hitman para el mtk droid tools y listo

      Eliminar
  19. alguna solucion para la camara del telepatria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres ser tester de la modificacion de esta rom para el telepatria la modificare y te la paso men

      Eliminar
    2. Yo también quiero ser tester

      Eliminar
    3. Yo también quiero ser tester

      Eliminar
    4. dale ariel amigo te dejo mi correo para que nos comuniquemos
      cristopher.cardenas17@gmail.com
      me gustaria respuestas de ti pronto

      Eliminar
  20. alguien tiene el kernel de esta rom? le cambie el kernel y no me inicia ayuda por favor

    ResponderEliminar
  21. Hola Ariel, flashee esta room y encuentro problemas con el gps, instalo la aplicación Waze y no conecta con el, como se puede solucionar, también pasa con la de moke y temazek

    ResponderEliminar
  22. Hola Ariel, flashee esta room y encuentro problemas con el gps, instalo la aplicación Waze y no conecta con el, como se puede solucionar, también pasa con la de moke y temazek

    ResponderEliminar
  23. Hola ariel, no me conecta con ninguna aplicación a los datos, no puedo mandar mensajes de whatsap, pensé q era mi saldo, pero no es eso, q pasa? Activos los datos pero no se conecta ninguna aplicacion

    ResponderEliminar
  24. Hola ariel, no me conecta con ninguna aplicación a los datos, no puedo mandar mensajes de whatsap, pensé q era mi saldo, pero no es eso, q pasa? Activos los datos pero no se conecta ninguna aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro eres de mexico o que onda men, trata de modificar el archivo modem, o introduce los apn de tu compañia telefonica, a mi si me conectaba los datos ya que modifique la carpeta etc.

      Eliminar
  25. Se pierde imei? Funciona gps? Donde consigo la v2

    ResponderEliminar
  26. presento problemas con el gps, aun asi buena rom

    ResponderEliminar
  27. El link no me redirecciona,alguno podría pasarme el archivo de la ROM por favor

    ResponderEliminar
  28. Y la batdroid versión 2 esta para zte blade l2?

    ResponderEliminar
  29. en los foros solo se indica como hacer la fusión de memorias con el archivo de configuración vold.fstab, pero en esta ROM no aparece este archivo, solo aparecen los archivos fstab, fstab.nand y fstab.fat.nand, ya intente cambiar las SD en el archivo fstab, pero al reiniciarlo, vuelve a su estado original y no me efectua el intercambio de memorias, alguien sabe como hacerle?

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Perdon no es fusion, es intercambio de memorias

    ResponderEliminar