miércoles, 6 de abril de 2016

MOKEE OS PARA ZTE BLADE L2

Esta rom esta basada en el ultimo kernel salido de cm12.1 el cual da una rom con una estabilidad sorprendente y una fluidez que te hara olvidar que es una custom rom, con la venida de cm13 a la vuelta de la esquina, parece ser que las roms de cm12.1 seran cosas del pasado y sera la antesala de Marshallow el cual a entregado hasta ahora unas mejoras interesantes






CARACTERISTICAS
  • la rom tienen intercambio de memorias
  • youtube trabaja 
  • play store anda fluida
  • no se desaparecen las apps al reiniciar o al moverlas a la sd
  • minimo uso de memoria ram
  • carga apagado
  • gran dosificacion de los nucleos del l2
  • juegos andando en HD
  • 3g funcionando 
  • añadido ultimo kernel cyanogenmod
  • y mucho mas

AGRADECIMIENTOS
@Pawan Diwal
@Rohan Taneja
@Santhosh M
@fire855
@Al3XKOoL
@chrmhoffmann
@DerTeufel1980
@ariafan
@hyperion70
@ferhung
@temasek
@arter97
@derbus21 port

INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar MOKEE OS r36
  • instalar gapps
  • reiniciar dispositivo y disfrutar



ROM MOKEE OS r36 CORREGIDO SENSORES


si bajaste la rom anterior, aki esta las librerias gracias a JUANZEK GAMER que las subio, solo descargalas e introducelas al rar de la rom en la siguiente ruta system/lib/hw y listo ahora instala la rom



GAPPS CYANOGEMOD

118 comentarios :

  1. Primer comentario y que bugs trae XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por k lo dices si brickeara el dispositivo k sentido tendria subirla

      Eliminar
    2. Solo que la subiera para trollearlos XD. al rato la pruebo!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Primer comentario y que bugs trae XD

    ResponderEliminar
  3. se puede usar la fusión de memorias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunka uso fusion eso cae en responsabilidad del usuario

      Eliminar
    2. Oye ariel me ayudas no puedo ver directos de twitch y ver por ejemplo: vídeos 360p o más bajo ayuda bro

      Eliminar
    3. Oye ariel me ayudas no puedo ver directos de twitch y ver por ejemplo: vídeos 360p o más bajo ayuda bro

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si funciona a exepcion del telepatria venezuela

      Eliminar
    2. No hay alguna ROM con Lolipop que funcione la cámara en el telepatria???
      Que habría que hacer para portarle los drivers???

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Lo que tenga telepatria de Venezuela comuniquese conmigo ya tenemos lollipop funcional 04168490329 para explícale como hacer

      Eliminar
  5. no hay una rom que le sirva al telepatria que le funcione la camara trasera?

    ResponderEliminar
  6. No puede ser ariel justo cuando acabo de portar la rr para cambiar de ROM subes una nueva jejejejeje, bueno a probarla!!!

    ResponderEliminar
  7. Que calidad de vídeos de youtube que soporta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me acuerdo men, si no instala un zip de la anterior rom para que se vea en 480 o tubemate que soporta videos de hasta 1920

      Eliminar
  8. a mi no me dio ningun error de nada, debo recalcar que no uso fusion, nunka lo eh usado y no se en que afecte al dispositivo, tal ves tu error se derive de dicha fusion bro

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo les puedo comentar que anoche la instale y encontre dos bug (no se si sea mio o es en general), pero se los comparto para las mejoras. El primero es que el calendario no me funcionó, y la transmición de pantalla a chromecast tampoco me funcionó, felicidades por lo de la memoria que si ya almacena, solo que hay algunos programas (el caso de juegos en especifico Real Racing 3 y Rally codec master), se ejecutan pero no empiezan, yo creo que es por el fix que hicieron en la memoria que algunos programas toman como sd la interna y otros la toman como sd, y ahi radica el bug. pero todo lo demas super bien, felicidades!!! y continuen haciendo mas Rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es solo a ti la memoria sd a mi me agarraron bien los programas aun moviendolos a la sd interna

      Eliminar
  11. encontre un bug y es que no funciona la rotacion automatica o nada mas me pasa a mi?

    excelente rom , te felicito Ariel!!

    alguien sabe como quitar la fusion de memorias sin error?, me dice que solo tengo una memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que de la alegria se me olvido meter la lib del sensor de rotacion, ya lo arreglare xd

      Eliminar
    2. Ya funciona? Necesito saberlo para descargar.

      Eliminar
    3. a rotaçao automatica funciona trocando 3 ficheiros de sensor em system/lib/hw

      Eliminar
    4. a rotaçao automatica funciona trocando 3 ficheiros de sensor em system/lib/hw

      Eliminar
  12. hola buena rom como siempre jaja . ya se puede usar cm13 yo mismo eh portado la rom y todo va bien excepto el wifi no cierre forzados ni nada . podemos contactar por gmail o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el wifi deja los archivos de wifi de la CM13 esos si funcionan.

      Eliminar
    2. ya probe y no funciono por cierto alguien puedo hacer un tutorial o algo para cambiar la memoria sd en la boot ? porfabor

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ya funciona Youtube, ya que en la "Cynogenmod 12.1 Final v3 derbus21" no funcionaba.
    Y, ¿no se calienta el dispositivo? cuando jugaba cualquier juego el telefono se calentaba como comal.

    ResponderEliminar
  16. Disculpen mis celular después de haber instalado esta ROM ya no me lee mi tarjeta de ayuda por favor

    ResponderEliminar
  17. No puedo actualizar los servicios de google play

    ResponderEliminar
  18. No tiene intercambio :u , pensé qué tenía :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene intercambio pero no funciona como en las anteriores. no se si sea falla del sistema o aya que cambiar otros parametros. Yo la quite y uso xposed con xinternalSD y va bien.

      Eliminar
    2. Oue disculpa como le quistas el intercambio de memorias es que a mi también me da ese fallo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. la mayoría de nosotros tenemos intercambio ya que aquí aprendimos a hacerlo no abra forma de modificar la rom ?
    para que funcione con intercambio

    saludos y gracias por los aportes :)

    ResponderEliminar
  20. ya pude quitar la fusion 2.5.. (No me Hago responsable del mal uso y brickeo del telefono)

    hay que tener el archivo zip deshacer fusion. aqui en el blog está el zip no recuerdo en que post.

    para los que quieran deshacer. aqui los pasos.

    tener el archivo zip. (obviamente descargado y en la tarjeta sd)
    tener una Rom Kitkat. (rom mistycOs, es el que usé) (tenerlo en la tarjeta sd)
    entrar en modo recovery.
    flashear el zip deshacer la fusion SIN WIPES!!. (de aqui en adelante ya no usarémos el zip deshacer fusion)
    despues hacer los wipes para kitkat.(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache)
    flashear la rom Kitkat. (rom mistycOs por ejemplo)
    reiniciar el telefono. (a mi me sucedió el boot infinito) si el telefono presenta el boot infinto, solo deja presionado el boton power hasta que apague.
    entrar en modo recovery (boton volumen+ y boton power.)
    volver hacer los wipes (wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache)
    volver a flashear la rom kitkat.
    reiniciar el telefono.
    y ya no tendrás la fusion y ya no te dará el error de un solo almacenamiento.
    solo queda flashear la rom lollipop y listo CERO ERROR de almacenamiento al usar la camara. ALMENOS AMÍ ME FUNCIONÓ ESTE METODO!!

    Espero les sirva!!
    Suerte!.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la encontré en este foro buscar en el navegador " deshacer intercambio de sd" hay sale en la 3 era página algo relacionado al foro y a un lg g3 q pena no haber pegadoel enlace xd

      Eliminar
    2. http://ztebladel2.blogspot.mx/2015/04/lg-g3-rom-para-zte-blade-l2.html aqui esta el link amigos :)

      Eliminar
  21. Alguin tiene una rom modtelepatria además de la material v4

    ResponderEliminar
  22. a rotaçao automatica funciona trocando 3 ficheiros de sensor em system/lib/hw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pude poner las librerias de la rotacion automatica. gracias men

      Eliminar
    2. Que se tiene que hacer para corregir el sensor??

      Eliminar
    3. solo extraes 3 archivos de las carpetas system/lib/hw (estos son los 3 archivos sensors.default.so , sensors.goldfish.so , sensors.mt6582.so)

      y los reemplazas en la nueva rom. (yo los reemplazé en la pc y luego flashé la rom en recovery)
      y ya

      Suerte!

      Eliminar
    4. Subelos men para que los integre a la rom o la banda los descargue, las cm12.1 solo l kda una mas x k subire la cm13

      Eliminar
    5. perdon por la tardanza. hasta ahorita tuve tiempo.. pero aqui estan las librerias https://mega.nz/#!GkAgWSxC!c6oW7yEPtQaZZS6o1MQvMzLQTqUfPzQccyTzRWgVv7g

      Eliminar
  23. Que rom tan estable, funciona perfectamente,gracias bro!! Solo tengo problemas aveces con YouTube, pero es de esperarse ya que es una cyanogendmod.. Saludos espero y alguien pueda decirme como puedo solucionar lo del YouTube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que o usas tubemate igual sirve con tu cuenta u otro, no se empeñes en una sola app

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Eso solo me paso con la fusion de 3Gb pienso que esa esta mal. intenta con otras fusiones yo uso de stock la 2.5Gb, pero siempre la hago con spflashtool por medio de recovery persisten los fallos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues me es imposible instalar esta rom, desde el CWM al intentar instalar me dice que no puede abrir el fichero y entre parentesis me dice que mal, lo he descargado 4 veces y no hay forma....
    Alguna sugerencia?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como crees que lo demas pudieron instalarla men, es obvio que esta mal tu cwm o corrupto

      Eliminar
    2. Si esta mal el cwm, porque puedo instalar otras rom's?????

      Eliminar
  27. Gracias por la Rom, pero como soluciono lo del sensor de movimiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj men se me habia olvidado, para el lunes tendre la rom modificada con los driver del sensor solo son unos 4 archivos y si solo eso,es refacil para el que lo entiende, esperala o si no la subo antes

      Eliminar
    2. Subela también con intercambio así cómo las otras ROMs te lo agradecería mucho bro :'(

      Eliminar
    3. Subela también con intercambio así cómo las otras ROMs te lo agradecería mucho bro :'(

      Eliminar
  28. perdon por la tardanza. hasta ahorita tuve tiempo.. pero aqui estan las librerias https://mega.nz/#!GkAgWSxC!c6oW7yEPtQaZZS6o1MQvMzLQTqUfPzQccyTzRWgVv7g

    no sé si pueda subir la rom con las librerias del sensor. si me lo permite Ariel lo subo y que Ariel le haga post. (claro que los creditos serán para Ariel!! jeje Xp )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde coloco esas librerías? 😀

      Eliminar
    2. Donde coloco esas librerías? 😀

      Eliminar
    3. Colocalas dentro de la carpeta system/lib/hw de la ROM ,, osea. reemplaza los archivos dentro del zip de la ROM. La ROM es un archivo zip, sale doble click al zip y busca la carpeta system, luego la carpeta lib, luego la carpeta hw y por ultimo arrastras los 3 archivos dentro de la carpeta hw y le das que si reemplazo los archivos, esperas hasta que termine de actualizar el archivo zip. Y listo, solo queda instalar la ROM. Suerte

      Eliminar
  29. Alguien sabe como hacer que funcione el sensor de proximidad,cuando llamo se queda prendida la pantalla

    ResponderEliminar
  30. pueden porfavor agregarle la fucion de 2gb y todo estaria perfecto, excelente rom.

    ResponderEliminar
  31. Sirven app como crunchiroll y netflix ósea para reproducir los vídeos

    ResponderEliminar
  32. como quito el intercambio de memoria para usar xisternalsd?

    ResponderEliminar
  33. Una pregunta xk no me funciona la cámara trasera,, mi cell es él blade 2 no es él telepatria

    ResponderEliminar
  34. Hola no funciona la camara trasera que problema será ayuda porfa

    ResponderEliminar
  35. Alguien sabe como arreglar eso de que las apps desaparecen al moverlas a la SD. Se deb a algun bug? la fusion? o algo hice mal. En general la rom funciono bien. Solo es ese detalle, se desaparecen las apps al moverlas a la SD. Si alguien sabe como puedo hacer para que no se borren, por favor digamelo.

    Agradecimientos de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien desaparecen en esta rom?, si ponia que estaba solucionado

      Eliminar
    2. Es lo que yo tenía entendido, que ya se había solucionado, entonces no se si fue error mío, hice algo mal o aun tiene el bug :/

      Eliminar
    3. No desaparecen, bueno, a mí no se me desaparecen, no se a que se deba

      Eliminar
    4. Eso es que yo sabía, que no desaparecen. Pero a mi me tocó esa suerte. Muy buena la rom. Lastima que me de ese problema :/

      Eliminar
  36. Cómo recuperó el imei en el zte blade l2 de colombia,ayuda plis bros , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flashea la rom stock, despues utiliza el mtk droid tools usando el backup de hitman, todo lo que necesitas esta aki o en los video tutoriales de youtube en el canal de hitman

      Eliminar
  37. aora si funciona bien el youtube..sta mejor q la v3.(00)

    ResponderEliminar
  38. Ariel, que hice mal? Las apps desaparecen al moverlas a la sd. Ojalá leas mi comentario y me puedas apoyar, ya probé la rom y es un pedazo de rom! Solo quisiera saber que puedo hacer para solucionar ese problema. Lo demás va de maravilla. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  39. buenas Ariel perez quiroz que tendria que hacer para facilitar y lograr corregir el problema de camara de blade l2 venezuela estoy utilizando esta rom y exelente solo detalle de la camara aqui la camara es de 8mp
    y con estas rom no funciona,, tambien tengo backup de la stock de aqui por si se necesita extraer para solucionar lo de la camara,, y hacer un mod para la camara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasalo, como te funciona la cámara?

      Eliminar
    2. Pasalo, como te funciona la cámara?

      Eliminar
    3. Lo que tenga telepatria de Venezuela comuniquese conmigo ya tenemos lollipop funcional 04168490329 para explícale como hacer

      Eliminar
  40. Hola a todos
    Tengo un problema con las customer rom, Todas las variantes que e utilizado me aparece SIM bloqueada a excepción de la lenovo s660 versión para Chile posteada en el blogspot de hitmangames

    Si alguien me puede indicar que modificar o que desbloqueo requiere el teléfono se agradece

    Zte blade l2 (claro chile)
    Liberado de fabrica según la compañia
    Twrp recovery
    ROM lenovo s660 (version chile)


    ResponderEliminar
  41. Ola no puedo ver directos de twitch y luego hay bugs en youtube para la reproducción de un video

    ResponderEliminar
  42. Lo que tenga telepatria de Venezuela comuniquese conmigo ya tenemos lollipop funcional 04168490329 para explícale como hacer

    ResponderEliminar
  43. Alguien sabe por que algunos vídeos del navegador se hacen lentos ?

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe por que algunos vídeos del navegador se hacen lentos ?

    ResponderEliminar
  45. Ya hice todos los wipes, pero al intentar instalar la ROM el recovery se reinicia, por lo tanto me quedé en brickeo, alguien sabe porqué pasa? (Mientras regresaré a stock), gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  46. ANIMO CON ESAS ROM, ME ENCANTA SU TRABAJO, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  47. Xq no m aparece el intercambio de memorias?

    ResponderEliminar
  48. Ami también me pasa justo ayer la instale pero no se q es lo q pasa anda fluida mejor q la versión q tenia pero no alguien me puede ayudar a ver q problema es ese gracias.

    ResponderEliminar
  49. Alguien sabe como intercambiar las memorias?

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo, para instalar cm 12 o 13 se hace normalmente desde el recovery? Estoy en KitKat y quisiera saber para instalar alguna de las nuevas Roms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en teoría si pero tiene es que tener el recovery cwm para poder así instalar las roms

      Eliminar
  51. hola que tal amigo oye una super duda porque esta rom no me deja descargar nada :( ni whatsapp porque dice que no tengo espacio en la sd .. es por el intercambio verdad? o como puedo quitarle el intercambio de memorias? lo que pasa es que me castra que no me deje descargar nada de ningun lado :O

    ResponderEliminar
  52. hola que tal amigo oye una super duda porque esta rom no me deja descargar nada :( ni whatsapp porque dice que no tengo espacio en la sd .. es por el intercambio verdad? o como puedo quitarle el intercambio de memorias? lo que pasa es que me castra que no me deje descargar nada de ningun lado :O!

    ResponderEliminar
  53. porfavor ayuda! oye una super duda porque esta rom no me deja descargar nada :( ni whatsapp porque dice que no tengo espacio en la sd .. es por el intercambio verdad? o como puedo quitarle el intercambio de memorias? lo que pasa es que me castra que no me deje descargar nada de ningun lado :O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esta rom y le puedes arreglar el problema del espacio particionando tu SD y lo administras mediante LINK2SD está en la play store, busca tutoriales de como hacerlo hay muchos, saludos!

      Eliminar
    2. Yo tengo esta rom y le puedes arreglar el problema del espacio particionando tu SD y lo administras mediante LINK2SD está en la play store, busca tutoriales de como hacerlo hay muchos, saludos!

      Eliminar
  54. hola hermano, me encanta lo que haces, instalé esta y todo muy bien muy fluido, un audio excelente y rendimiento bueno. Es una excelente rom!!
    Le encontré una falla que es motivo de que siga buscando, y es que aunque a mi me funciona para llamadas y eso, al encender los datos móviles no se encienden y no puedo acceder a internet mas que con el wifi. No se si a alguien mas le haya pasado.

    ResponderEliminar
  55. QUE MIERDA NO SIRVE PARA TELEPTRIA POR FAVOR QUIEN ME PUEDE FACILITAR UNO IGUAL PERO PARA EL TELEPATRIAAA

    ResponderEliminar