sábado, 16 de abril de 2016

CM 13 MARSHMALLOW 6.0.1 PARA ZTE BLADE L2

    no cabe duda que el l2 nunka para de maravillar ni los rusos con sus progresos, esta rom es la primera version experimental de kernel destinada al sistema marshmallow 6.0.1, asi que como sabras traen sus bugs igual, pero deja un grato sabor de boca saber que abra nuevos updates en el futuro, por lo que eh testeado es aun mas fluida que cm12.1 y distribuye muy bien la ram.








BUGS
  • bluetooht no funciona
  • gps no se activa
  • aplicaciones se instalan en la sd interna(si vas a instalar la rom ten en cuenta que es para personas con muy pocas apps en el dispositivo)
  • camara no graba(se instalo una secundaria para grabar)
  • opcional pueden instalar link2sd y borras algunas apps innecesarias si desean para liberar memoria






INSTALACION
personalmente utilize twrp y utilize unas gapps que encontre un poco mas completas

  1. entrar en modo recovery ya sea cwm o twrp(abajo dejo el twrp por si lo desean solo se flashea y listo) y has los 3 wipes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache)
  2. en twpr solo entra a wipe y desliza para el borrado es todo
  3. instalar la rom cm13 v1
  4. instalar las gapps benzo
  5. reiniciar el dispositivo
  6. y a disfrutar y si se puede presumir xd

NOTA DEBES ESTAR CONCIENTE DE LOS BUGS PRESENTADOS HASTA EL MOMENTO, SE RESOLVERAN CUANDO SALGAN NUEVAS VERSIONES EN LOS UPDATES DEL KERNEL, DICHO ESTO A DESARGAR


ROM CM13 V1 


GAPPS CM13 BENZO


RECOVERY TWPR3.0(se instala mediante una instalacion normal del zip, despues se reinicia y listo)


AGRADECIMIENTOS AL GRUPO RUSO POR EL DESARROLLO DE LOS KERNEL, Y A ZAKON






79 comentarios :

  1. Wow, que bien, ya se ven los avances en android 6 creo que nunca me arrepentire de haber tenido este cel, aun que yo no estoy muy de acuerdo que se saquen betas me agrada que se muestren los avances, esperemos que los usuarios no empiecen con que le falla esto y otro ojala lean los bugs que tiene, y reporten bugs que aun no encontramos para reportarlos.

    Una pregunta hace tiempo probé el TWRP 3 y tenia falla al montar como mass storage por usb y al reiniciar en modo recovery, por eso me regrese a 2.7, sabrás si esta presenta el mismo problema o ya esta solucionado?

    Gracias por tu respuesta y tu tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quieres el twrp 3.0 con sd ext y todo funcional lo subo y pongo link yo mismo lo eh portado

      Eliminar
    2. pues esta raro conmigo no me detecta la sim, alguna solucion?? lo demas todo bien, por ahi esta otra rom cm 13 y esa no me botea esperare nuevas actualizaciones,el imei no es, ya lo reinstale por medio de mtk_nvram_tool ,y el asunto es de que dice por favor inserte una tarjeta sim

      Eliminar
    3. Mañas xdd me pasas el TWRP 3?

      Eliminar
    4. Mañas xdd me pasas el TWRP 3?

      Eliminar
  2. Amigo puedes poner el post oficial de la rom? En esta version esta arreglado el wifi pero tiene la sd como externa en ez de interna. Eh portado Aicp y resurrecion remix pero sigue con el problema del wifi

    ResponderEliminar
  3. no tienes web oficial es de 4pda la informacion de zakon a mi no me falla el wifi, es solo algunos usuarios por el problema de incompatibilidad con el modem, a mi me pasaba con lollipop de todas mis roms no podria conectarme al modem o me conectaba y los demas conectador les fallaba despues reinicia y no agarraba

    ResponderEliminar
  4. La version de 4pda falla el wifi pero la que esta subida aqui no. Funciona correctamente en que telefono esta basada o portada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agarre varias lib de otras roms cm13 si quieres saber bien su origen habla con zakon o con el grupo 4pda si es que entiendes ruso xd

      Eliminar
  5. Indeciso de si la instaló o no es que da miedo pero mañans la probare

    ResponderEliminar
  6. Funciona bien ya eh encontrando las librerias del wifi :3 resurreccion funciona bien pero en cm13 no funciona el links 2sd enlazar ala sdext solucion?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el problema de la grabación se arregla poniendo resolución en 720P

    ResponderEliminar
  9. Sabes si el bug de las llamadas esta resuelto?

    ResponderEliminar
  10. Ariel, excelente ROM. Me ha encantado, me funciona todo y sin ningún problema. Por mucho tiempo la estuve esperando y al fin la tengo, seguiré al pendiente de las actualizaciones. ¡Gran trabajo, te felicito!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amigo ahora me sale de nuevo el error y dice: incapaz de recrear la carpeta /Data/Media.
      Creo que en realidad si necesito la carpeta!!!!!

      Eliminar
    2. En lo personal flashearia el dispositivo, y ya,no se k kieres hacer k tanto le muevea al cel bro

      Eliminar
    3. Es lo que intento flashearlo pero me da error por que me faltan todos los archivos de la carpeta data, y en realidad no fui yo el que borre la carpeta Data, Fue el Twrp cuando le di a wipe para instalar una nueva ROM justo después de que hizo el wipe intente instalar el Zip de la nueva ROM me apareció este error, y fue cuando me metí a la raíz a ver que pasaba con la carpeta Data y lo que paso fue que se eliminaron todos los archivos de dicha carpeta, esto produjo que mi dispositivo se brickeara, y la única solución a dicho problema es que otro usuario copie la Carpeta Data de la raíz del L2, para que me la pase y poder solucionar el problema. Espero alguno me ayude!!!

      Eliminar
    4. Ya lo solucione todo el problema fue causado por el Twrp, flashe el CWM y pude hacer todo normalmente.

      Eliminar
    5. En que problemas te metes men, tu solo te tiras al lodazal xd

      Eliminar
  12. Ariel, excelente ROM. Me ha encantado, me funciona todo y sin ningún problema. Por mucho tiempo la estuve esperando y al fin la tengo, seguiré al pendiente de las actualizaciones. ¡Gran trabajo, te felicito!

    ResponderEliminar
  13. De nada men, pues no son muchos bugs a corregir, pero si el blade da gran batalla en sus roms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta raro conmigo no me detecta la sim, alguna solucion?? lo demas todo bien, por ahi esta otra rom cm 13 y esa no me botea esperare nuevas actualizaciones

      Eliminar
  14. Oigan encontre un bug y es que (a mi me pasa no se a ustedes) es que cuando conecto el movil al ordenador por cable no me aparece la opcion de almacenamiento solo me aparece Dispositivo Multimedia (MTP),Càmara(PTP) y Solo Carga alguna solucion??

    ResponderEliminar
  15. pues esta raro conmigo no me detecta la sim, alguna solucion?? lo demas todo bien, por ahi esta otra rom cm 13 y esa no me botea esperare nuevas actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez perdiste el IMEI, yo lo perdí pero ya lo recupere

      Eliminar
  16. Ariel al fin me decidí a instalarla bro y a comparación como cuando salio primera Lollipop esta ésta excelente 👍 felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el imei no es, ya lo reinstale por medio de mtk_nvram_tool ,y el asunto es de que dice por favor inserte una tarjeta sim

      Eliminar
    2. Mmm si eres de otro pais en la carpeta etc/firmeware cambio el modem por el de tu pais e instala la rom

      Eliminar
    3. hice el cambio tal cual y sigue igual., y pues es la unica rom que me da ese problema he puesto todas las roms de tu pagina y solo esta me da ese error esta raro. esperare alguna actualizacion

      Eliminar
  17. Rayos esta Rom esta increíble!!! Muchas felicidades Ariel por tu trabajo y por hacer competir al ZTE BLADE L2 con los mejores

    ResponderEliminar
  18. Al paso en que va ya casi me estoy imaginando una CM14 en mi Blande L2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja no manches men, por ahora ahy k perfeccionar esta

      Eliminar
    2. Pues lo digo xk a comparación de la primera CM12.1 esta primera CM13 muestra un gran avances

      Eliminar
    3. Pues lo digo xk a comparación de la primera CM12.1 esta primera CM13 muestra un gran avances

      Eliminar
  19. Alguien sabe si es que se puede hacer un intercambio de memorias manual??
    Espero sus respuestas.

    ResponderEliminar
  20. A MI ME PARECIO UN ROM MUY COMPLETA Y FLUIDA,SOLO LE VEO UN PROBLEMA Y ES QUE INSTALO EL LINK2SD Y NO PUEDO MOVER LAS APP A LA MEMORIA SD NI CREAR ENLACE (CON OTRAS ROM SI PUEDO)ES EL UNICO DEFECTO QUE LE VEO A LA ROM Y CREO QUE LE VENDRIA MUY BIEN SI LOS CREADORES DE LA APP S2E CONFIGURARAN ESA APP PARA QUE TRABAJE CON LS CM 11,12 Y 13 YA QUE CREO QUE ES UN HERRAMIENTA MUY UTIL Y ETSA ROM ES GENIAL PARA SER BETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si men en las proximas actualizaciones esperemos se solucione mucho bugs

      Eliminar
    2. igual trabaja genial muchas gracias por el aporte

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Borra la carpeta nvram dentro de data siendo supersu y reinicia, si no funciona flashea el cel y después utiliza el mtk droid tools

      Eliminar
    2. hola amigo yo te recomiendo usarla apk llamada tool hero (el icono es un gato verde con un antifas ) esa app te da usurio root te deja modificar reslapdar tu imei entra al modo ingeniero entre otras cosas

      Eliminar
  22. alguna alma caritativo sabra por que me da error unicamente en la sim , no la detecta , ya hice lo que me comento ariel pero sigue igual,todo lo demas esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea men puedes modificar todo la dentro de la carpeta etc, varias carpetas, pero la princip es la firmeware, y los archivos gps o algo asi y otros k no me acuerdo bien

      Eliminar
    2. encontre el problema, me bloquea la sim solo me da servicio con movistar, pero telcel,iusacell,att no detecta las sim,esperare algunas actualizaciones gracias y seguimos testeando.

      Eliminar
    3. Modifica esta rom con un backup que tengas de tu rom anterior, borra la carpeta firmaware y sustituyela por la misma pero de la rom anterior... eso servirá... Saludos
      System/etc/firmaware (dirección)

      Eliminar
  23. Buenas amigos tengo un telepatria2 que es el blade l2 era movilnet pero lo libere y le hice el root, hice una intento anteriormente una rom que no era de aqui, y me dio error en el imei quiero actualizar a la rom mas reciente y quiero saber si eeta versión no da error de imei... soy Venezuela no se si por eso la roms me dan ese error. Agradecería una pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame
      Mundoandroid142@gmai.com

      Eliminar
    2. Oíe amigo, te respondieron tu pregunta? Es que soy nuevo en esto y no quiero que se me borre el imei, respondeme por favor.

      Eliminar
  24. Una duda, las actualizaciones de esta ROM estarán para descarga directa desde el móvil o desde esta página? Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Una duda, las actualizaciones de esta ROM estarán para descarga directa desde el móvil o desde esta página? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No men, solo las cm nightly lo tienen y eso por k son updates oficiales, nosotros son foraneos

      Eliminar
  26. Se le puede poner fusión de memorias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la fusion si, algunos usuarios comentan k la han hecho, saludos

      Eliminar
  27. Ariel Bro para cuando hay actualización ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se ah corregido el Bluetooth, y a veces el gps se va, lo demas sigue igual, esto lleva tiempo solo toma en cuenta la cm12.1

      Eliminar
  28. Alguien sabe por algunos de los vídeos del navegador se hacen lentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben entender k el diapositivo tiene 1gb de ram no saturen la memoria con tanta apps x k llenaran la memoria a dos semanas de usarla al igual k el tester va joya

      Eliminar
  29. Sube la temasek ROM los permisos en sd están corregidos usando xinternalSD ahora funciona bien puedes guardar fotos de whatssp y tal muy optimizada lo único que no consigo arreglar el dichoso bluetoh ayuda también sube la RR 5.6.7 MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permisos si en esta se pueden mover las apps para donde deseas y los datos sd se van a la sd externa k tengas, subir esas seria casi lo mismo esperare hasta k salga una k en verdad tenga un avance de estabilidad y con el bug del gps arreglado bro

      Eliminar
  30. Ariel Bro, no me reconoce los audífonos la ROM lewa os , y con otra ROM sí le me puedes pasar los archivos o algo dime cómo soluciono eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcionan bien bro, y ahorita no puedo ando chekando otras roms

      Eliminar
  31. pana una pregunta como instalo el trwp, lo que pasa es que mi cel no prende, solo puedo entrar a modo de recovery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El twrp se instala si ya tienes cwm como un flasheo, y se reinicia y ya, solo se flashea el zip del otro recovery, asi de facil

      Eliminar
  32. lo que pasa es que mi cel no enciende se queda pegado, ya trate con los metodos de fabrica, inste todo desde la pagina oficial de zte pero nada no sirvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo trataste de flashear desde la pc, si no quita los tornillos y retira la bateria y coloquesela de nuevo y trata de flashearlo para k la reconozca la pc

      Eliminar
    2. tienes algún vídeo o tutorial para eso, trate de hacerlo de uno que vi en youtube pero nada, no servían los driver para reconocer el dispositivo

      Eliminar
  33. OIGAN EEE DESARROLLARAN ANDROID N (7.0) PARA EL BLADE L2

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Has the bluetooth issue been fixed? I kinda need it alot? Se ha solucionado el problema del bluetooth ? La clase I necesito que hay mucho ?

    ResponderEliminar
  36. Hola la ROM me va de maravilla en mi blade l2 como sabremos cuando sale una nueva beta o vercion de esta misma rom, existe alguna pagina aparte de esta que muestre progresos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola la ROM me va de maravilla en mi blade l2 como sabremos cuando sale una nueva beta o vercion de esta misma rom, existe alguna pagina aparte de esta que muestre progresos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Una pregunta el CM 13 para el ZTE Blade L2 es oficial o todavia esta en periodo de correcciones ? poque tengo ganas de cambiar la rom del zte blade l2 KiKat, que me comentan?

    ResponderEliminar
  39. Es mas potente el software lineage OS 13 pero lo malo es que no es 100% compatible con el telepatria 2 ya que no le funciona la cámara trasera y tampoco el flash led, a los programadores les pido que por favor si pueden desarrollar un software lineage OS pero exclusivamente para el telepatria 2 con una versión de android 7.0, por otra parte no entiendo porque las mayoría de estas ROM pesa entre 280 MB y 330 MB yo opino que un buen sistema operativo tendría que pesar como mínimo 500 MB para tengo mayo y compatibilidad y mejor soporte.

    ResponderEliminar
  40. Es mas potente el software lineage OS 13 pero lo malo es que no es 100% compatible con el telepatria 2 ya que no le funciona la cámara trasera y tampoco el flash led, a los programadores les pido que por favor si pueden desarrollar un software lineage OS pero exclusivamente para el telepatria 2 con una versión de android 7.0, por otra parte no entiendo porque las mayoría de estas ROM pesa entre 280 MB y 330 MB yo opino que un buen sistema operativo tendría que pesar como mínimo 500 MB para tengo mayo y compatibilidad y mejor soporte.

    ResponderEliminar