viernes, 6 de mayo de 2016

RESURRECTION REMIX OS CM13 MARSHMALLOW BLADE L2

comenzaron las rom personalizadas cm13.1 marshmallow y pues aqui damos el banderazo de salida con esta resurrection remix os, la cual el gran avanze es que por fin podemos tener nuestra memoria sd bien montada y con el extra del intercambio, pues si mas que decir comenzemos:







CONTENIDO
  • Corregimiento de las memorias interna y externa del dispositivo
  • playstore funciona
  • bluetooth arreglado
  • memoria externa queda como interna(las apps y juegos solo el apk se instalan en la memoria del dispositivo, los datos de los juegos quedan en la sd externa)
  • soporta fusion corroborado por el usuario tester Ailton Vasquez
  • apps funcionan bien whatapps, facebook, etc
  • gapps preinstaladas asi que no ahy necesidad de instalarlas aparte
  • super usuario nativo en las opciones de desarrollador
BUGS
  • no funciona el gps
  • no soporta temas
  • xposed no confirmado, en mi opinion personal y en otros conocedores de la materia el xposed es dañino para cualquier dispositivo, hasta un m4 aqua lo jode, asi que queda en responsabilidad del usuario si da brick.


INSTALACION DE LA ROM
  1. instalar recovery philz, se flashea el zip(muchos desarrolladores prefieren o destinan sus roms a este recovery por que ademas responde a la pantalla tactil)
  2. hacer los wipes en wipe and format, wipe cache, wipe dalkin/ART cache y por ultimo to clean to install a new rom
  3. ahora instalamos la rom en install zip, donde la tengas ubicada la rom rr mix cm13.1
  4. reiniciamos esperamos e introducimos los datos de cuenta y testeamos
  5. unos minutos 5 o 10, entrar a modo recovery e instalar el patch de la sddefaultl2
  6. reiniciamos y listo a disfrutar




NOTA O ADVERTENCIA NUNCA DEJEN EL CELULAR DESCARGADO O SIN CARGA YA QUE AL CARGAR POR PRIMERA VES SE CARGA JUNTO CON EL BOOTANIMATION Y ESO DESCARGA LA BATERIA


RECOVERY PHILZ


ROM RESURRECTION REMIX OS MARSHMALLOW



GAPPS CM13.1 BENZO


SDDEFAULT E INTERCAMBIO L2




120 comentarios :

  1. Respuestas
    1. En toda rom cabe la posibilidad dr perder imei, y si tiene 3g

      Eliminar
  2. no logro recuperar mi imei como le hiciste para tener señal? trato con mtktools o borrando la carpeta pero aun asi nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo debes preveer todo esto, solo se recupera flasheando el dispositivo con la rom stock y despues usas el mtk droid tools con el backup de hitman y listo, lo eh hecho como 6 veces por k eh perdido mi imei con esto de las roms, y ahy otro metodo para hacer backup de la nvram con un zip en recovery, lee e investiga antes de instar una rom, prevee todo

      Eliminar
    2. De Hecho Hay Otra Forma De Recuperar El Imei Y Es Mediante Una Simple APK..
      Es Una Aplicación Llamada ToolHero, Esta Te Permite Hacer Un Backup De La Imei Y También Te Permite Hacer Cambios De Rcovery, Pero Para Hacer El Respaldo De La Imei Es Necesario Que Este En ROM STOCK(Al Menos Yo Lo Recomiendo)
      Yo Restauro Mi Imei Con Esta Simple APK Ya Que Es Muy Funsional Y No Es Necesario Que Yo Use Una PC...
      Espero Y Te Sirva Este Dato...
      La Rom CM13.1 De Esta ROM Es Excelente Felicidades Desarrolladores...
      :)

      Eliminar
  3. Porque no me aparace.. La playstore?

    ResponderEliminar
  4. Porque no me aparace.. La playstore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tiene men si no reinstala la rom a un amigo le paso por eso dice la.rom Bening install gapps por k las instala

      Eliminar
    2. Hola nuevamente... Ya lo volvi a instalar .. Y no me aparece.. La playstore.. Que me recomiendas?

      Eliminar
    3. Hola nuevamente... Ya lo volvi a instalar .. Y no me aparece.. La playstore.. Que me recomiendas?

      Eliminar
    4. que instales las gapps por separado...

      Eliminar
    5. que instales las gapps por separado...

      Eliminar
  5. Ariel perdón con la palabra sivhacew algo hazlo bien, perdón nos lo das gratis pero por favor.
    Y como se arregla el que puedas ver directos de twitch app

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo estar en ningun cm12.1 por el modem aun cuando yo las adapto el tener k reiniciar mi modem en las pruebas de mi rom, lo k kiero decir es k no por eso me kede en cm me kede en kitkat por mis juegos, si ves k no se puede regresa donde se pueda, no puedo modificar una app solo por k si o la rom solo por un programa, todas las roma del mundo solo las dan para descargar no ves k a los desarroladores les digan o exijan la compatibilidad de una app bro

      Eliminar
  6. Bueno gracias bro, quería una respuesta de este tema, entonces tu usas kit kat en lugar cwm?
    Grazias papu

    ResponderEliminar
  7. Bueno gracias bro, quería una respuesta de este tema, entonces tu usas kit kat en lugar cwm?
    Grazias papu

    ResponderEliminar
  8. Pero cual kitkat me recomiendas?? Ariel

    ResponderEliminar
  9. Uso la rom lewa os v6 y liko lite la primera me da mas de 500 mn dr ram para mi juegos y la liko lite mas sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo utilizo MYSTIC OS V6.0.1 PARA BLADE L2, como muchos me quejaba del sonido, por eso me quedaba utlizando liko lite, pero por fin descubrí la forma fácil de subirle el volumen a la rom MYSTIC OS V6.0.1 PARA BLADE L2 y todo quedo perfecto me encanta esta rom

      Eliminar
  10. Porqué no esta la playa store??? No me aparece, ayuda ya reinstale todo, borre nuevamente y no me aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se bro si no trata de instalar otras gapps o ya dentro de la rom instala el apk dr la Store

      Eliminar
  11. Bro, es fuerzas con el PhilZ la instalación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno asi la hice yo si tu deseas otro método ya seria desicion tuya puede k igual funcione

      Eliminar
  12. Ariel no olvidaste las Gapps? ya que x lo que veo hay muchos que dicen que la Play no aparece o la ROM ya trae las Gapps, y otra pregunta, puedo instalar la ROM por TWRP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea men yo lo hice directamente en Philz y las gapps la tiene, a mi me aparecieron sin ningún contratiempo o sorpresa

      Eliminar
  13. Y otra cosa, ya puedo formatear las SD sin problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sd no se formatea nunca, por eso deje las instrucciones de instalación, con el parche la sd externa se vuelve la interna aparte puse las fotos de k las apps se pueden mover a cualkiera sd k desees

      Eliminar
    2. Ok gracias x aclara mi duda bro

      Eliminar
    3. Ok gracias x aclara mi duda bro

      Eliminar
  14. No aparece la playstore, además no me deja rootear ni flashear algunos mods que instalaba sin ningún problema en roms anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no instalelan y haganlo parte del sistema no es nada complicado, para empezar es la segunda version de este cm13.1, lollipop llevo mas de un año dejarla estable, y el roteo ya lo trae de manera nativa en opciones de desarrollador

      Eliminar
  15. y es compatible con el zte blade l2 de venezuela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la camara eso lo dudo, haremos una sección para exponer todas las roms para el telepatria bro

      Eliminar
    2. Deberian! Ariel Hasta Ahora solo la Monkee y la Miui pero la mas estable para mi es la Monkee

      Eliminar
  16. Para Todos Aquellos Que dicen Que No Aparecen Mas Google Apps es Por que No Las Instaló! Es Facil Yo fui tester Juntó Con Ariel Y a Mi Me Paso Lo mismo Sólo descarguen Las Benzo Gapps De La Primer Cm 13 que Subió Flashean Y Listo!

    Suerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A perdón fue un error mio ya lo solucioné, gente si funciona con las Gapps benzo

      Eliminar
    2. K bueno k les funciono ya las subi para los k no les aparesca xd

      Eliminar
  17. Que tocaron en el boot img del sddefault que si instalas xposed da brick arreglalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Exijas Y Conformate Con mo que Pueden Hacer Y si No te Parece Su Trabajo Has Tu propio Port
      Y Para Tu Informacion Tienes Un 99% de probabilidad De Las resurrección Remix Que Hay Para Nuestro Movil No soportan Xposed Installer Busca el Indicado Y No Exijas!

      Eliminar
    2. no esigo solo comento el bug para que actualicen informacion en la pagina y no le de brick a nadie. y ya tengo portado RR 5.6.8 con OTA y xposed ;P

      Eliminar
  18. Como instalo te recovery? Solo solo lo flasheo desde el recovery, o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces deja ver si entendí, inicio en recovery cwm, y de cwm flasheo el philz? No me dará algún error o algo parecido? Si es así como debe de hacerse nunca lo había hecho xD

      Eliminar
  19. Ariel como regreso al recovery cwm ??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil si kieres solo cambia el recovery k esta dentro del zip y ya

      Eliminar
    2. Lo intentaré gracias, es que lo había intentado mediante flashify

      Eliminar
    3. Oye ya cambie el recovery que estaba adentro del zip pero no funcionó, este recovery no me deja restaurar mis copias de seguridad ... Que puedo hacer ayuda, me quedé estancando en esta ROM y en este recovery..!

      Eliminar
    4. Oye ya cambie el recovery que estaba adentro del zip pero no funcionó, este recovery no me deja restaurar mis copias de seguridad ... Que puedo hacer ayuda, me quedé estancando en esta ROM y en este recovery..!

      Eliminar
    5. Yo use flashify para instalar el cwm, necesitas ser root para usar flashify, y necesitas la imagen del recovery

      Eliminar
  20. Nolo puedo instalar des de recovery cwn?? Y no des de el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedea solo k no se que pase pero es tu desicion bro

      Eliminar
  21. sirve la rotacion automatica? jaja de la emocion se te olvidaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tiempo k la cheque si sirvio, ya sabes k nunka me mantengo en un rom, es komo mtkroms solo las sube no se pone a responder preguntas si le preguntan sobre una app o xposed pero hasta ahora anda bien

      Eliminar
  22. porq la interna mekeda d 1.64 gb usados? tengo fusion y me queda muy pocoespacio de 2.5

    ResponderEliminar
  23. Ariel Me paso lo de la bateria ahora que hago ese celular es de uso diario :C

    ResponderEliminar
  24. No funciona la rotación automática o es a mi nada mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en la cámara si gira

      Eliminar
    2. Si funciona pero si lo desactivaste y la volviste a activar no funcionara hasta que reinicies o x lo menos me pasa a mi

      Eliminar
    3. ok, igual me quedo con la rom mokee me esperaré a que salga la rom final marshmallow

      Eliminar
    4. Si funciona pero si lo desactivaste y la volviste a activar no funcionara hasta que reinicies o x lo menos me pasa a mi

      Eliminar
  25. Pedazo de ROM la verdad, muy fluida. Tengo una duda. No esta rooteada?XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El root nativo solamente, ai kierea instalar super su, no se si agarre chekalo y nos dices, a mi me basta con el nativo bro

      Eliminar
  26. amigo la camara trasera no me me funciona con ninguna rom, solo cn la original.. esto le pasa a todos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo a los k tienen el telepatria ya k no es el mismo blade l2 k el original, pronto integrare unas roms o seccion del telepatri

      Eliminar
  27. Hola, no se si sólo a mi me pasó ésto: al instalar whats, los contactos no me los muerta. Que hice mal? Insisto, pedazo de rom!!

    ResponderEliminar
  28. Ariel Hermano, cuando intento instalar la rom me dice instalation aborted, flasheo la ROM con el cmw, usar el cwm recovery es mi error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si men así antes me salia error igual en algunas rooms hasta que supe que tenia k utilizar Phil recovery, cambialo e instala así de fácil

      Eliminar
    2. Ya bro ya pude al fin, buenisima rom ariel valoramos tu esfuerzo al darnos android 6.0 en un celular como el blade l2, se puede grabar la pantalla de forma correcta? Hablo de que no pasa que cuando guardas el vídeo y lo ves salen rayas de colores entre otras cosas

      Eliminar
  29. Bro por cierto, ya no me reconoce la tarjeta sim,no se si perdí el imei o que paso pero me sale inserte una tarjeta sim cuando la tengo insertada, ay alguna solución hermano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede k hayas perdido el imei flashea el cel y utiliza. Mtk droid toolz con el backup de hitman y listo es normal debea preverr todo esto y tener los programas a la mano

      Eliminar
    2. El mtk doird toolz es para pc verdad?

      Eliminar
    3. El mtk doird toolz es para pc verdad?

      Eliminar
    4. Puede que haya perdido imei, a mi al inicio le mando ese error, pero después de un reinicio se solucionó. No se a que se deba.

      Eliminar
  30. amigo instalo las gapps despues de haber instalado la rom pero me maraca error en el asistente al entrar otra vez q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberia primero instala de manera normal y cheka si instalo las de la rom, si no es asi pues ya instala las gapps si te das cuenta es raro k pase eso

      Eliminar
    2. a mi me paso lo mismo que al amigo y no se instalan las gapps de la rom que se puede hacer?
      Saludos

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. No se men yo nunka utilizo youtube la suplo con tubemate por k me deja ver videos hd y ademas no solo verlos si no descargarlos, suerte

      Eliminar
    2. Avezes ya k luego se traba en una parte el video y se pierde la sincronía del audio y los reproductores del navegador no me funcionan

      Eliminar
  32. La instalo en el Philpz pero me dice aborted ¿alguna solucion? :c

    ResponderEliminar
  33. ¿Puedes resubir el Philpz recovery? porque Mega no deja descargarlo

    ResponderEliminar
  34. ola oigan tengo un problema con mi ZTE BLADE L2 instale una room y me quede sin IMEI y sin señal, ya recupere el IMEI pero sigo sin señal, y me dice que la ranura se a bloqueado permanentemente, me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  35. ariel el recovery philz noda error al descargar porfa podras resubirlo

    ResponderEliminar
  36. disculpe para la activacion de datos moviles donde es es que no me da acceso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga lo de laactivacion puede ser por que no tienes imei yo lo solucione con una app pero debes activar acceso root

      Eliminar
    2. En la opcion del programador y en acceso administrativo.

      Si no tienes la opcion, entra en acerca del dispositivo y dale 7 taps seguidas en numero de compilación

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Alguien me ayude a instale pero no tengo espacio :/ ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa eso con la fusion de memorias, sin fusion puedo instalar sin problemas.

      Eliminar
    2. George, cual es la fusión que no instalaste? Me pasa lo mismo que a cesar. Gracias de antemano

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Xd tengo unas dos pero una no deja k le haga fusión y kedas poco espacio para las apps ya veré si la subo bro

      Eliminar
  41. funciona la camara en el blade l2 de venezuela ?

    ResponderEliminar
  42. Hola. Alguna app para mover las apps a la sd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna,solo configurando la se como interna tendrás mas espacio

      Eliminar
    2. Ok, pero es formatear le sd, no? D:

      Eliminar
  43. Hola Men gracias todo me va perfecto, peroooo tengo un problema con la camara no se puede arreglar? estoy desesperado!!!

    ResponderEliminar
  44. ariel buenos dias, tardes o noche estimado.
    quisiera saber si me podrias ayudarme con el intercambio de memoria, ya que soy torpe y no entiendo xD ya lo realice como lo dices en esta entrega y en las que siguieron y no me sale Xd y e tenido que regresarme a la lollipop por lo mismo xD espero puedas guiarme un poco si tienes tiempo, gracias por las rom :D

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Ariel lo puedo rootear con kingroot?

    ResponderEliminar
  47. Una curiosidad no me salia la play store flashie las benzo gabs y me salió q el asistente de configuración se a detenido y ya esta negra la pantalla

    ResponderEliminar
  48. Ya vi el problema desde q se instala no se instalan las gabs des pues al dar inicio no te da las primeras configuraciones de asistente al ver q no te sale la tienda flasheas las gabs y apenas entra en el.inició te sale la pantalla negra con el configuración de asistente se a detenido así infinitamente ya le das restablecer de fábrica para q se formateee ya en el recovery o en configuraciónes y pues ya se queda en el logró infinito gracias la verdad es una lastima lo de la tienda google porque todo lo demás funciona de maravilla

    ResponderEliminar
  49. Wevvaaaa tanto lío con poner el parche reparar el imei y todo si no puedes funcionar la sd mientras con whatsap y youtube se llena la memoria y ya no hay espacio suficiente para otra aplicación

    ResponderEliminar
  50. Se puede con la recovery cmw o es obligatorio el Philz?

    ResponderEliminar