domingo, 5 de junio de 2016

CONVOCATORIA PARA ROM ZTE BLADE L2 VENEZUELA

Como sabran mucha gente de venezuela tiene el l2 lo malo de esto es que la empresa utilizo otra marca de camara en el ensamblaje, se que muchas personas usan mis roms, lo malo es que no estan adaptadas para el telepatria(l2 en venezuela), asi que a peticion quiero portar algunas de mis roms para el telepatria asi que necesito por que no se como acceder a ello, la rom del telepatria la original para empezar a modificar algunas roms y que al fin esten al 100 por cierto adaptadas y disfruten de las roms kitkat, lollipop y las mas actuales android m, espero que en los comentarios dejen o suban el enlace de la rom para que tome lo que necesito para adaptarlas de antemano gracias y saludos



34 comentarios :

  1. tengo la rom stock por mtk no se si esa te sirva? para subirla y pasartela aunque ya se ha logrado las librerias para algunas de aqui. hasta donde vi llegamos a la resureccion remix de 6.0.1 pero con el fix de LP. el fix si lo tengo a la mano no se si quieras esas cosas avisa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por querer portarnos las roms! tengo ahora una miui pero de otro foro muy estable aunque tiene sus flaquesas y segun es para el mismo telepatria 2 pero de igual manera no anda la camara logre junto con otro amigo solventarlo pero no acepta fusion, el audio es bajo y creo q no anda 3g. ya estoy viendo q hago con eso.

      Eliminar
  2. tenemos roms de MM para el telepatria,pero con tu ayuda hariamos bastantes,si quieres ariel te paso la rom stock pero para flastool no se si te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suban todo lo que pueda, sólo por arriba su descripción para que yo le entienda xd

      Eliminar
    2. doden puedo descargar una rom marshmallow para mi telepatria 2 donde pueda usar la camara ? uso mokee os pero no me funciona la camara

      Eliminar
  3. buenas Ariel, yo tengo un Nandroid sacada directamente de mi telefono, que la puedo subir tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subela a mega para que pueda descargarla bro

      Eliminar
    2. Amigo aqui te dejo en enlace en MEGA del Nandroid Telepatria 2.
      https://mega.nz/#!cVlQiQIR!tNsTxdlU9oUJ1iRzGWH96Rooq0uPB1VeXQC0RNprvsE

      Eliminar
  4. Aca esta la ROM stock para flashtool. : https://www.dropbox.com/s/m43hdasi1f7fz5v/Rom%20Stock%20Telepatria%202.zip?dl=0

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede decir como hago para que la cámara trasera funcione ? :(. Descargue una room y no me funciona ni la cámara ni los datos móviles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo en los archivos ve a dispositivo/data y borra la carpeta NVRAM con eso deberías solventar los datos pero la cámara yo también estoy igual que tu.

      Eliminar
    2. Amigo en los archivos ve a dispositivo/data y borra la carpeta NVRAM con eso deberías solventar los datos pero la cámara yo también estoy igual que tu.

      Eliminar
  6. buenas tardes amigo aqui te dejo el link de mega para el rom original del telepatria 2 pero solo puede ser instalado desde la pc espero ayudar a los que como yo tienen el telepatria https://mega.nz/#!twFXEQpQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo el enlace esta dañado xfa vuelvelo a subir si xfa te lo agradesco

      Eliminar
  7. y la clave se instala con flashtool?

    ResponderEliminar
  8. perdon olvide la clave link del rom del telepatria 2 original https://mega.nz/#!twFXEQpQ clave !RWb_NS-suror2yp9SEnWJAdYDakQ-bLSm79fUsWQN1g

    ResponderEliminar
  9. rom del telepatria 2 original https://mega.nz/#!twFXEQpQ!RWb_NS-suror2yp9SEnWJAdYDakQ-bLSm79fUsWQN1g

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, que todos apoyen en el blog, yo no tengo ese modelo, pero me alegra ver como todos te apoyan ariel, felecidades te lo mereses,
    Sigue con tus proyectos, todos te apoyamos...

    ResponderEliminar
  11. https://mega.nz/#!mklCQBTQ!d-Aut-ENl8Ku-1qDM1mmvA9_W5w4UbDKcVJdEmEbSzQ es la boot.img stock y las libs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ninguna roms para el telepatria que le sirva la cámara? :(

      Eliminar
  12. rom stock Venezuela
    https://mega.nz/#!kRAy0YaA!6YzrtSL311-B41y_8vrtp9TwTFCXOtg6Pjvgq1Qcmos

    https://mega.nz/#!ENRRTKZJ!zDxdilHvLNvveksnaDr8hhz_sMhQRGwt2Q-gJMqM8gY
    este es de la pagina de zte device venezuela movilnet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo descargue este software pero no se como instalarlo
      me ayudas?

      Eliminar
  13. hermanooooo!! aun que queria probar con los demas aportes me fui directamente con tu Backup y funciona de pinga, gracias brother!!!

    ResponderEliminar
  14. puedes pasarme otra vez el link del backup es que lo necesito porque no me sirve rom stock

    ResponderEliminar
  15. HERMANO RESUBIRIAS TU BACKUP YA Q NO ESTA EN LA PAGINA

    ResponderEliminar
  16. me gustaria que me pucieras de nuevo el enlace

    ResponderEliminar
  17. el link esta dañado lo puede volver a subir

    ResponderEliminar
  18. No me funciona la playa store se cierra al intentar abrir (ayuda)

    ResponderEliminar
  19. Al instalar las gapps benzo me sale instalación abortada, ayudaaa

    ResponderEliminar
  20. a esas rom le faltan 2 archivos userdata y cache si no no sirve tiene que tener todo para hacer el ugrade y que la camara asi si funcuiona pero todas estan imcompletas esas rom

    ResponderEliminar
  21. Se como instalarla necesito los links por mega de la rom stock telepatria 2 movilnet

    ResponderEliminar
  22. amigo sera puedes dar ese link del backup telepatria?

    ResponderEliminar