viernes, 17 de junio de 2016

ACIP CM13.1 PARA ZTE BLADE L2 Y TELEPATRIA VZ CAMARAS FUNCIONANDO

Creo que es hora de retomar la adaptacion de las roms, le agradezco a la gente que perdio y brindo su tiempo al darme la rom del telepatria con eso tratare de adaptar las roms k esta publicadas aki y las nuevas que salga, espero retomar el tiempo perdido, cada rom que sale siempre trae algun bug resuelto, dicho eso vamos a darle






 


BUGS
  • no funciona el gps (en lo personal ni lo uso)
  • xposed no confirmado, en mi opinion personal y en otros conocedores de la materia el xposed es dañino para cualquier dispositivo, hasta un m4 aqua lo jode, asi que queda en responsabilidad del usuario si da brick.

INSTALACION
yo ahora tengo twpr y con ese lo instale, no eh chekado con algun otro recovery
  1. entrar a modo recovery
  2. hacer los wipes en wipe and format, wipe cache, wipe dalkin/ART cache y por ultimo to clean to install a new rom
  3. ahora instalamos la rom en install zip, donde la tengas ubicada en tu sd
  4. instala las gapps benzo u el otro pack de gapps 
  5. reiniciar y checar la rom o testear (no instalar ninguna app, si deseas hacer el intercambio de memorias, si es asi pon la memoria como sd de almacenamiento, no la opcion de formatearla)
  6. ir de nuevo a modo recovery e instalar al sdinterm para que quede con intercambio y disfrutar


NOTA O ADVERTENCIA NUNCA DEJEN EL CELULAR DESCARGADO O SIN CARGA YA QUE AL CARGAR POR PRIMERA VES SE CARGA JUNTO CON EL BOOTANIMATION Y ESO DESCARGA LA BATERIA

RECOVERY PHILZ
 MEGA
MEDIAFIRE


AICP CM13.1 L2



AICP CM13.1 TELEPATRIA VZ FINAL  testeada por LokitoGamer345



GAPPS CM13.1 BENZO



GAPPS ALTERNAS MICRO



SDINTERML2



SDINTERML2VZ





189 comentarios :

  1. Qué bugs trae bro sirve Bluetooth, graba pantalla, wifi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sere sincero no la probé muy bien, pero no me dio problemas con el WiFi, a mi me daba problema con lollipop pero era por el módem, si no te agarra en su caso es x el modelo del módem, el bluetooh si sirve men, lo de grabación no lo testee

      Eliminar
    2. Necesito saber sí graba la única qué me graba rico para los vídeos es la de la Xperia e4

      Eliminar
    3. Ya qué hago vídeos de YouTube y creó qué ya es hora de tener un mejor Android 4.4 se está quedando atrás :(

      Eliminar
    4. Par grabar vídeo si, pero para grabar pantalla eso si no lo cale

      Eliminar
    5. Buenas, queria saber si al instalar la rom se pierde el imei?, de ante mano gracias.!

      Eliminar
  2. Qué bugs trae bro sirve Bluetooth, graba pantalla, wifi?

    ResponderEliminar
  3. El sdinterna funciona el cualquier ROM de marshmallow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No men ya k el zip dentro de él lleva el kernel modificado de la rom aicp

      Eliminar
  4. Me sale error al instalar eso y ya no puedo instalar nada con ese recovery :( ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el.mismo zip y solo cambia el recovery, o flashea pero cambia el.recovery de la rom.para el.s pp flash tools, asi de facil

      Eliminar
    2. No sirve el link del recovery subelo a mediafire

      Eliminar
    3. listo papu, gracias por avisar http://adf.ly/1bZVlz

      Eliminar
    4. Gracias ya la prove y esta perfecta
      No me falla en nada ni en el imei

      Eliminar
    5. hola maikidroid, cual rom usas actualmente para el blade l2 de venezuela? o cual me recomiendas? gracias

      Eliminar
    6. La del telepatria 2 corre bien , muy fluida

      Eliminar
  5. no tengo imei pero no me preocupa y la camara no me funciona pero la rom esta muy buena pero me regresare al mokee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de venezuela amigo, para saber si los lib estan malos, la camara k raro, pero si el.imei se recobra ahora de muchas maneras

      Eliminar
    2. Mi celular no es de Venezuela,

      Eliminar
  6. Dejame descargarla y testear la para ver sí funcionan los lib

    ResponderEliminar
  7. Dejame descargarla y testear la para ver sí funcionan los lib

    ResponderEliminar
  8. Dejame descargarla y testear la para ver sí funcionan los lib

    ResponderEliminar
  9. Bro el link del recovery philz no sirve :( aiudaa

    ResponderEliminar
  10. Seguirás sacando Roms nuevas que se instalen con recovery cwn

    ResponderEliminar
  11. La verdad el twrp es un shit no deja instalar todas las rom el cmw sí las deja :3 mejor me quedo con mis letricas azules

    ResponderEliminar
  12. buenas noches, soy de venezuela, instale lollipop y quede sin imei, me regrese a la rom de movilnet (telepatria2) me gustaria saber si al instalar esta rom me funcionara ya que la anterior no funcionaba la camara trasera, y nunca pude recuperar imei ya que me daba error con el modo avion y no quisiera pasar por eso de nuevo!!! saludos y te felicito por tu trabajo y por ayudarnos hermano bendiciones...

    ResponderEliminar
  13. otra cosa hermano, en que orden se hace la instalacion? primero se hacen los wipe cache, luego la rom, y las gapps seguido de las gapps alternas y por ultimo la sdinternal2 ? porfa responde para proceder a realizar la instalacion en mi telepatria2 a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero los wipes, luego la ROM, después las Gapps(creo que las alternas están x si las primeras no sirven, porlomenos yo solo con las primeras tuve) y después el sdinternal(yo lo flashee y no me dejaba descargar desde el navegador hací que volví a instalar todo pero sin el sdinternal

      Eliminar
  14. Ariel como siempre excelente trabajo espero y tener mas ROMs nuevas para mi L2

    ResponderEliminar
  15. Una cosa el bluethoot no sirve pero ya en estos días creo k nadie lo usa, el SDinternal lo flashee y no me dejaba descargar nd de el navegador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal ves me ekivoque xd, hice 3 versiones de la sd interna, tal ves subí la incorrecta, subiré las otras k tengo

      Eliminar
    2. El SDinternal no sirve lo flashie y no me deja descargar nada en el navegador, ayudaaaa!!

      Eliminar
  16. Ariel no me funciona la cámara en el tp2,los lib no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok veré k puedo hacer, me desespera no poder tener el telepatría para chekarlo yo mismo, así sería más fácil bro

      Eliminar
    2. mano yo podría testear tengo un telepatria 2

      Eliminar
    3. Bueno esperaremos para ver hasta que resulte

      Eliminar
  17. Ariel bro, tienes un fix para netflix?

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches compañero, Me han gustado y servido tus roms por completo y déjame decirte que haces un muy buen trabajo al ayudarnos a nosotros como a ti mismo. Tengo un Zte Blade L2 (Telepatria) y he testeado todas tus roms en mi telepatria y me han servido completamente (excepto por algunos bugs pero es lo de menos), con esta rom que descague ayer no me ha servido ninguna cámara pero lo demás me va excelente, si quieres puedo ayudarte a testear las roms con mi teléfono y así nos ayudamos mutuamente, espero tu pronta respuesta y que descanses... PD: Esta cuenta de blog es cuando estaba en 9° grado o año como le digan, ahorita ando en la universidad jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,mi lap se ah descompuesto pero empezare d nuevo a modificar

      Eliminar
  19. deberian hacer un gpo de whatsapp sirve q asi andamos en contacto para alguna info no creen ?
    por cierto apenas testeare la rom publicada pero leì en comentarios mas arriba que el zip de fusion de memorias no sirve es cierto ?

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. que rom ocupas ? te quedaste con esta o cambiaste
      yo tngo problema con la resurection la fusion d memorias :/ solo eh instalado el whatsapp y ya se lleno la memoria

      Eliminar
  21. hagan el grupo de whatsapp :)+526731201773 mi numero

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta que ROM (cualquier versión de Android) es la mas estable

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta que ROM (cualquier versión de Android) es la mas estable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En telepatria 2 Venezuela yo e probado las rom y son buenas pero se pierde mucho espacio en la stock trae ya una partición q ayuda mucho y todas las app q por lo general uso en mi caso uso la gran mayoría execto las de tv q las elimine y algunas de google q tampoco uso pero otras si por mi parte recomiendo la stock q esta en esta misma pag.

      Eliminar
    2. En telepatria 2 Venezuela yo e probado las rom y son buenas pero se pierde mucho espacio en la stock trae ya una partición q ayuda mucho y todas las app q por lo general uso en mi caso uso la gran mayoría execto las de tv q las elimine y algunas de google q tampoco uso pero otras si por mi parte recomiendo la stock q esta en esta misma pag.

      Eliminar
  24. Instale esta versión y me sirve y tengo varias apps menos snapchat lo único malo es que como tengo telepatria no me sirve ninguna camara

    ResponderEliminar
  25. ariel no solo son las lib, tu que portas en si del telepatria? solo las lib? falta lo del init.rc copiar o reemplazar o pegar abajo las lineas de la camara del init.rc original, reemplazar el kernel de la rom por la del boot.img original del telepatria. se que sabes bastante pero eso es lo que hace q corra la camara. ya que he testeado varias roms tuyas hace poco instale la lewa os y corrio la camara yo mismo le pase esas cosas.. gracias al compañero George Ramga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo las lib en un zip aparte. puedo bajar esta rom y modificar el boot si no llegase a correr la camara. si te hace falta me avisas mano, son grandes tus roms me gusto la lewa pero la quiero en español :(

      Eliminar
    2. OTRA COSA jejeje me gustaria una flyme os! pero esta dificil el tema de la camara pero aun no he visto la rom propiamente para revisar :)

      Eliminar
    3. En kitkat si se porta en el kernel lo que tu dices, pero en marshamallow no lo se lo chekarw tal ves es el mismo proceso, voy a ver

      Eliminar
    4. todo es el mismo proceso hace una semala lo hice con la MM de Octo Os y funciona.. aplicalo con todas. funciona es asi. :)

      Eliminar
    5. Oye le instale una ROM lollipop a mi telepatía 2 y no me sirve la cámara , como puedo arreglarla

      Eliminar
  26. La ROM soporta fusión?, es que la acabo de hacer

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. La voy a probar a ver si funciona la cámara en el telepatri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias men tu eres mi Salvador kiero saber si funciona la solución dos

      Eliminar
    2. Ariel!! Si funcionan las dos cámaras gracias

      Eliminar
    3. Gracias bro ahora se como hacerlo en las roms k vienen, saludos ahora empezaré a modificar mis roms para ambos dispositivos

      Eliminar
  29. Que bueno que la rom para los de telepatria ya funciona al 100. yo tengo el zte blade l2 normal, pero que bueno que ya todos podremos tener tus roms ya al 100.

    garcias al testeador para las lib. y a Ariel por supuesto

    ResponderEliminar
  30. Oye ariel no me detecta la SIM no puedo recuperar imei ni nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hiciste lo de flashear el cel y después utilizar el backup de imei de hitman con el mtk droid tools y listo, yo lo eh ehcho unas 9 veces es 100 eficaz

      Eliminar
    2. ya solucionaste lo de la sim ? a mi tampoco me funciona que hago ?

      Eliminar
    3. ya solucionaste lo de la sim ? a mi tampoco me funciona que hago ?

      Eliminar
  31. He recuperado imei pero en esa no se recupera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has lo que te digo bro, yo ej perdido el imei un buen con diferentes tipos de roms, tengo este método y el otro es un zip flasheable k hace backup de tu imei, la pérdida de imei es normal

      Eliminar
    2. Tra es k al hacer lo cambios necesito cambiar el módem de señal, por eso no te reconoció la sim

      Eliminar
    3. Si con razón esa ROM no me decreto la sin,vas a hacer un fix?

      Eliminar
    4. No pero tendré k komponerla lo más rápido posible, para evitar esto de nuevo, lo haré ata noche, pero el perder imei es algo normal así como te dije eh podido recuperar mi imei siempre

      Eliminar
    5. Yo se bro, solo te decía lo de SIM

      Eliminar
    6. Un consejo,toma tu tiempo necesario para portar una rom, para que no te pase mas errores como este

      Eliminar
  32. Creo que es la mejor ROM de 6.x que he probado y sin ningún bug, ni uno. A la hor de hacer fusion de memorias y él sdinternal aconsejo no usar él que ha puesto en la descripción ya que a mi no me funciono. Use él sdinternal que se subió a otro post de otra ROM 6.x que si funciono a la primera .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo puedes poner el link de la sdinternal que funciona? a mi esta, cuando pongo la opcion de memoria interna. formatea y le das listo . me aparece dañada la Sd he probado dos sd y el mismo error. funciona sin problemas si elijes Memoria portatil.

      Eliminar
  33. nunca me agarro la camara.. ni revisandola yo :d se detenia y la play store nanai muy bonita de dpi

    ResponderEliminar
  34. amigo tengo el telepatria y la probe todo funciona bien excepto el root porque con el nativo no puedo usar rootexplorer ni mobileuncletools para restaurar el imei y al fashear cualquier version de supersu v2.46 queda el celular al bloquearlo se queda colgado o sin laucher y en algunas versiones mas nueva v2.65 se queda brickeado que puedo hacer para recuperar el imei es el unico bug que le consegui lo demas Excelente

    ResponderEliminar
  35. amigo tengo el telepatria y la probe todo funciona bien excepto el root porque con el nativo no puedo usar rootexplorer ni mobileuncletools para restaurar el imei y al fashear cualquier version de supersu v2.46 queda el celular al bloquearlo se queda colgado o sin laucher y en algunas versiones mas nueva v2.65 se queda brickeado que puedo hacer para recuperar el imei es el unico bug que le consegui lo demas Excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bug es que no detecta la SIM,porque el módem no esta portado al telepatria

      Eliminar
    2. no amigo ya solucione era una mala praxis mia no habia activado el acceso root en las opciones del programador ya restaure imei y funciona todo excelente.

      Eliminar
    3. primero probe con lo de la sd. no me deja ver dentro de la sd osea flashe el intercambio. no estaba la app de la camara, despues borre todo y volvi a instalar sin eso y aparecio la camara pero se detiene. revise el port todo bien pero no se xd

      Eliminar
  36. Voy a instalar otra vez la rom, y a ver si el xposed no da brick

    ResponderEliminar
  37. Ariel!! Excelente ROM. Soy de Venezuela y tengo el zte blade l2 en versión telepatria, instale la ROM y mis 2 cámaras funcionan a la perfección. Pero tengo un problema con el almacenamiento es extremadamente reducido y al instalar la fusión de memorias que enciende el cell otra vez empieza a fallar, arrojando un mensaje que dije: el asistente de ajustes de ha detenido y no hacer nada. Instalo la fusión y nada. Ayuda estoy desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo bro no hago fusion, mas no quiero decir que no me interesa lo que les pase, yo en lo particular nunca uso fusion, por que con las memorias intercambiadas me es mas que suficiente bro, ya que las apps puedo pasarlas a la sd externa, en cuanto a tu problema flashea o instala otra rom o deshace la fusion y solo instala el intercambio, saludos

      Eliminar
    2. Hola Ariel, me pasa igual que Edward, puedes explicar como hacer lo del Interambio? donde puedo instalarlo? porque no me aparece ninguna opcion para mover a la SD las APPs en esta ROM

      Eliminar
    3. si miren la cosa es esta, despues que flasheen el dispositivo, y elijan la sd como almacenaje sin formatearla, instalas el zip de sdinternal que esta la publicacion y reinicias y es todo no se si lo hiciste de esa manera bro

      Eliminar
  38. Pero no sale la opción de elegir la sd como almacenamiento no sale el intercambio. Me podrías explicar bien como hacer el intercambio ? Disculpa la ignorancia. Alejandro solucionaste el problema ?

    ResponderEliminar
  39. Pero no sale la opción de elegir la sd como almacenamiento no sale el intercambio. Me podrías explicar bien como hacer el intercambio ? Disculpa la ignorancia. Alejandro solucionaste el problema ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si disculpame ahora me hiciste caer en cuenta que el interml2 lo hice con el kernel del blade l2 que tengo en mexico mas no lo hice para el de venezuela de ahy tal ves el error del que tu tienes, por ahora solo manejalo asi mañana o en la noxe subire uno con el suyo, espero que eso arregle el problema

      Eliminar
    2. Jaja,sino sabias,también hay que portar los zips

      Eliminar
  40. alguien que me diga cual Rom delas que ah publicado jala bien ?
    que el wifi no se desconecte
    los datos trabajen bien
    y sobre todo que tenga buen espacio de almacenamiento
    ya que probè la ROM mokee
    me va excelente pero solo con whatsapp se llena mi memoria interna intentè pasar apps ala sd con link2sd y sd particionada pero el link2sd no me reconoce la particion
    alguien que mepueda ayudar ?
    les dejo mi correo csdaniel11@gmail.com
    se los agradecere y si en algo pudiera ayudar tratare d hacerlo

    ResponderEliminar
  41. Ariel el xposed si funciona y no da brick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la info bro espero que los usuarios lean tu comentario y asi sepan que funciona

      Eliminar
  42. Ariel. Creo que ya encontré el problema y es si no me equivoco el vold.Fstab que se daña. Sabes cómo darle una solución a eso?

    ResponderEliminar
  43. Q rom bajo? tengo un recobery basado en cmw me sirve (letras azules) ahora mismo llevo remix 5. espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un recobery basado en cmw me sirve (letras azules)????

      Eliminar
  44. Ariel el zip del SDinternal no funciona, antes de flashearlo, si me funcionaba la camara. despues de flashear el zip, ya no me funciono. pero la rom esta excelente!!!

    solo ese detalle del zip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema,el zip esta portado al blade l2 pero no para el telepatria

      Eliminar
    2. yo tengo el blade l2 normal, aunque flasheo o no, igual no me funciona la camara, primero si me deja usar la camara pero de un ratito ya no y da error.

      Eliminar
    3. Estoy subiendo el nuevo para el telepatria

      Eliminar
    4. Subido el interml2vz para el telepatria

      Eliminar
    5. Arregla el del blade l2 normal please

      Eliminar
  45. Lokitogamer345 como recuperaste el imei ?

    ResponderEliminar
  46. Lokitogamer345 como recuperaste el imei ?

    ResponderEliminar
  47. Alguien podría pasarme los links directos a la descarga? Es que cuando espero los 5 segundos para que me redireccione a adfly ps se traba y me dice que la página web no está disponible. Por favor.

    ResponderEliminar
  48. no me detecta la tarjeta sim que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K se refiere con eso de la sim osea el imei??

      Eliminar
    2. Oie una pregunta si graba pantalla o aun no lo han solucionado??

      Eliminar
  49. dice que no tengo una linea instalada en mi telepatria 2

    ResponderEliminar
  50. Ariel puedo instalar el philz de una vez con flashify?

    ResponderEliminar
  51. hola instale xposed luego instale el imei changer y coloque el mismo imei que tenia mi telefono ahora detecta la tarjeta sim y aparece con cobertura pero de igual forma no puedo llamar ni mandar mensajes ayuda dice (red movil no disponible)

    ResponderEliminar
  52. Como Se Soluciona Lo De q No Me Reconoce La SIM?

    ResponderEliminar
  53. como se hace el intercambio de memorias? pongo la opcion de no formatearla, espero 10 minutos, flasheo el zip y no pasa nada, o flasheo el otro zip?

    ResponderEliminar
  54. ahora me marca "footer is wrong" ahi que se hace?

    ResponderEliminar
  55. buenas noches manes aquí hay roms para el telepatria 2 y funcional al 100% y no borra el imei bueno en mi caso nunca me lo borro les dejo el link para que prueben :) https://ztebladel2customroms.blogspot.com/search/label/Telepatria%202?&max-results=8

    ResponderEliminar
  56. Y graba pantalla o aun no lo han solucionado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera cm131.1 si lo hacía el problema es k se arregla una cosa y se desarreglada otra xz

      Eliminar
    2. Ya la estuve probando y si logre q grabara la pantalla ojala y puedan sacar una cyanogenmod14 en un futuro gracias por la ROM

      Eliminar
    3. Me pasas el link de la grabadora

      Eliminar
    4. Descarga shou en play store bro ese funciona perfecto

      Eliminar
    5. Descarga shou en play store bro ese funciona perfecto

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Respuestas
    1. Activaste el root nativo en opciones de desarrollo

      Eliminar
    2. Hey ariel,porque no haces remix de tus roms viejas

      Eliminar
    3. Si lo hice pero no me funciona

      Eliminar
  59. Hola Ariel,ya instale la ROM,todo va de maravilla, lo único que no le funciono es la del l intercambio de memoria, pero no me importa, ya que puedo mover las apps con el link2D.Ahora mi pregunta es, como activo el root? Ya se que tengo que activar las opciones de desarrollador,pero dentro de alli no encuentro esa opcion "la de ser root" dime por favor.Tengo el telepatria 2 y como ya te dije todo funciona bien, solo me falta el ser root y ya.

    ResponderEliminar
  60. Alguien sabe como solucionar el retraso del audio con la imagen de youtube? Llevo varias Rooms y no logro kitar ese error.

    ResponderEliminar
  61. Hermano como instalo el recovery? Yo lo intente instalar pero creo q no funciono xq no me formateo el telf y nisiquiera quiso iniciar la instalación del Sistema operativo.. Ayudaaa

    ResponderEliminar
  62. Como instalo el Recovery?? Creo q lo instale mal xq mo me formateo el telf y tampoco inicio la instalación de el Sistema operativo. Ayudaaa q recovery usaron ustedes q les funciono??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondan a este mensaje para q me avise cuando respondan porfa

      Eliminar
    2. amigo ruben gonzalez le tengo el recovery philz para instarlo por dos metodos:

      1. aqui el recovery philz para instalarlo por recovery, lo descarga y lo mete en la sd y lo instala como si fuese una rom http://adf.ly/1cKTXY

      2. aqui por el metodo flash tool lo descarga lo descomprime lo instroduce en el programa y listo http://adf.ly/1cKUaC

      3. le dejo los driver mtk preloader por si no lo tiene http://adf.ly/1cKUgJ

      cualquier otra informacion por el programa flash tool o quiere otro recovery me avisa.

      Eliminar
    3. Hno me pide una clave para descargarlo en mega

      Eliminar
    4. estas son :
      1. !JvE5ytIfD4UfUgJ7QQMoTaS4VzTk-0SoXEscLNNHZlA
      2. !YFLmjRCtyv1VJqVsEYlaq6-P-libC1r1uwSLqQ6nWPE
      3. !oMjChasI7hY6FHebWNXoIJATmNEadEh782gzlVnXwL8

      Eliminar
  63. estas son :
    1. !JvE5ytIfD4UfUgJ7QQMoTaS4VzTk-0SoXEscLNNHZlA
    2. !YFLmjRCtyv1VJqVsEYlaq6-P-libC1r1uwSLqQ6nWPE
    3. !oMjChasI7hY6FHebWNXoIJATmNEadEh782gzlVnXwL8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hno me sale igual q cuando intento instalar el ROM me sale Update.zip. is not correctect installation aborted... No se xq me sale q no puedo ayuda porfa

      Eliminar
    2. hazlo por flash tool esa es otra via de instalacion

      Eliminar
    3. hazlo por flash tool esa es otra via de instalacion

      Eliminar
  64. buenas noches amigos espero estén bien... me disponía a probar tu rom pues veo que hay muy buenos comentarios .. soy de Venezuela y tengo un telepatria 2 pues al momento de colocar el recovery custom con flashify nunca pude ya que me decía que no era compatibles con mi móvil ni la que tienes allí que descargue y probé me sirvió por favor ayúdame de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. porque esta rom trae muy poca memoria para las apps como le hago para aumentarla .gracias

    ResponderEliminar
  66. Nesecito ayuda le instale una ROM lollipop a mi telepatía 2 y no me quiere servir la cámara del flash , pero la frontal si me sirve

    ResponderEliminar
  67. esta rom me dio problema al momento de instalarla, no se si fue que anteriormente tenia miui, de hecho luego de miui instale la rom de lenovo que en un principio funcionaba bien pero despues de usar miui la camara y el root no me funcionaban.

    ResponderEliminar
  68. y tengo el recovery cwm, no se si es por eso.
    que opinan? cual recovery es mejor o con mas compatibilidad?

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. No me agarra el robot como le hago ni tampoco me deja rotearlo por aplicaciones

    ResponderEliminar
  71. Buenas buscó una ROM para el zte a475 o un recovery ya sea el original o clowermod de verdad lo necesito mi cel me da muchos fallos ayudaaaa

    ResponderEliminar
  72. Buenas buscó una ROM para el zte a475 o un recovery ya sea el original o clowermod de verdad lo necesito mi cel me da muchos fallos ayudaaaa

    ResponderEliminar
  73. buena noches soy de venezuela tengo un telepatria 2 (zte blade L2) de tanto leer consegui una rom 5.1.1 muy estable 100% sin ningun bug, pero como siempre,saben uno se quiere actualizar mas y queria instalar esta rom pero aun tiene muchos bug y de paso mi movil presenta un problema no lo puedo conectar a la pc le e descargado X cantidad de driver mtk preloader y nada juega al escondido con la pc aparece y desaparece intermitentemente hasta q ya no aparece y la rom q estoy usando la pude instalar fue usando entre bluetooth y la app ex file explorer manager q se puede conetar a la pc eh intercambiar archivos sin necesidad de cable usb, por esa razon no creo conveniente para mi movil descargar esta rom pero la verdad me encantaria tener android 6.0 o mayor por lo menos hasta donde se pueda pero no puedo quedarme sin movil ya q es mi fuente de trabajo jejeje. voy a estar atento de sus comentarios esperando q este 100% funcional y Ariel saludos gracias por el apoyo con el telepatria 2 te lo agradecemos mucho , todo tu esfuerzo. solo falta q expliques bien paso a paso como hacer el procedimiento . por lo menos la rom q tengo la instale por q lo explicaban lo mas minimo y por eso me atrevi hacer y lo hice por primera vez y me fue genial espero tu mismo apoyo muchas gracias feliz noche a todos saludos. aqui un regalo para los novatos como yo trae hasta video especificado link de la 5.1.1 q uso lo unico q tuve q hacer aparte del procedimiento explicado hay fue eliminar la carpeta nvram y listo imei recuperado http://comunidad-gamers95.blogspot.com/p/descargar-rom-511-octos.html chao, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo tube esa ROM y no te lo lee el pc es porque es un fallo de esa misma ROM también la tube y me pasó lo mismo tiempo después cambia la yo actualmente uso una ROM 6.0.1 y mi cel es el telepatria 2 y la ROM marshmallow q uso le funciona todo y la lee el pc y todo si la quieres instalar avisame saludos ;)

      Eliminar
  74. reponder por aqui se me olvido tildear el primer mensaje jejeje

    ResponderEliminar
  75. esta funcional pero no graba video con la camara frontal sale muy mal y para grabar pantalla lo mismo
    no hace capture muy necesario para las transferencias y se queda lago cuando tengo tiempo en una app me expulsa y no me hace el intercambio de memoria decidi probar asi y luego hacer una particion de memoria pero no me funciona con todo esos bugs es bonita pero no es funcional para ah y eso es el telepatria 2 osea zte blade l2 de venezuela a lo mejor para el normal si funcionara me regreso a la 5.1.1 q si le funciona todo toca esperar gracias igual por tratar de hacer la rom funcional para el telepatria 2

    ResponderEliminar
  76. Hola. Con las primeras GAPPS me falla, generando un mensaje de que no se que del proceso de configuración o inicialización se ha detenido. Vuelvo a flashear la rom y luego de arrancar y esperar un rato, reinicio y flasheo las otras GAPPS. Con las segundas me instala el Play Store pero no abre el mismo... Si al menos pudiera instalar el Play Store supongo podría apañarme. ¿alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  77. no la estan instalando bien , a mi me funciona de maravilla Telaptria 2 VZTEAM

    ResponderEliminar
  78. no la estan instalando bien , a mi me funciona de maravilla Telaptria 2 VZTEAM

    ResponderEliminar
  79. he instalado esta rom en el telepatria 2 con el SDINTERML2VZ pero no me deja hacer descargas ni guarda los captures de pantalla, entonces probe instalar de nuevo pero esta vez sin el SDINTERML2VZ y la rom anda perfecta. el unico problema que veo es que las descargas se guardan en la memoria interna.

    ResponderEliminar
  80. Alguien sabe si este rom se puede instalar con CWM ???

    ResponderEliminar
  81. Alguien sabe si este rom se puede instalar con CWM ???

    ResponderEliminar
  82. Hola amigo una pregunta al colocar la fix o zip de sdinterm si tengo la micro de 8gb me va a dejar eso como interna osea las 8 gb o q ? Es q no entendí responde por favor y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  83. Hola amigo una pregunta al colocar la fix o zip de sdinterm si tengo la micro de 8gb me va a dejar eso como interna osea las 8 gb o q ? Es q no entendí responde por favor y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  84. no puedo instalar en telepatria 2 me dice could not detect filesystem for /dev/blocl

    ResponderEliminar
  85. hola buenas tardes, disculpa pero no encuentro el link para actualizar el software de mi telepatria 2, ya que se reinicia constantemente y no pasa del logo

    ResponderEliminar
  86. Es mas potente el software lineage OS 13 pero lo malo es que no es 100% compatible con el telepatria 2 ya que no le funciona la cámara trasera y tampoco el flash led, a los programadores les pido que por favor si pueden desarrollar un software lineage OS pero exclusivamente para el telepatria 2 con una versión de android 7.0, por otra parte no entiendo porque las mayoría de estas ROM pesa entre 280 MB y 330 MB yo opino que un buen sistema operativo tendría que pesar como mínimo 500 MB para tengo mayo y compatibilidad y mejor soporte.

    ResponderEliminar
  87. Es mas potente el software lineage OS 13 pero lo malo es que no es 100% compatible con el telepatria 2 ya que no le funciona la cámara trasera y tampoco el flash led, a los programadores les pido que por favor si pueden desarrollar un software lineage OS pero exclusivamente para el telepatria 2 con una versión de android 7.0, por otra parte no entiendo porque las mayoría de estas ROM pesa entre 280 MB y 330 MB yo opino que un buen sistema operativo tendría que pesar como mínimo 500 MB para tengo mayo y compatibilidad y mejor soporte.

    ResponderEliminar
  88. Es mas potente el software lineage OS 13 pero lo malo es que no es 100% compatible con el telepatria 2 ya que no le funciona la cámara trasera y tampoco el flash led, a los programadores les pido que por favor si pueden desarrollar un software lineage OS pero exclusivamente para el telepatria 2 con una versión de android 7.0, por otra parte no entiendo porque las mayoría de estas ROM pesa entre 280 MB y 330 MB yo opino que un buen sistema operativo tendría que pesar como mínimo 500 MB para tengo mayo y compatibilidad y mejor soporte.

    ResponderEliminar