jueves, 30 de junio de 2016

MIUI 8 V6.6.23 PARA ZTE BLADE L2 Y TELEPATRIA

si miui 8 esta aqui con grandes cambios, y con un diseño mas que agradable, extraido de dispositivos xiaomi de la gama china mas grande en smartphone de alta gama, podemos a traves de nuestro l2 hecharle guante, sin mas que decir prepara a tu l2 para este siguiente nivel de miui 8






NOTA:la rom tiene en su interior supersu, la rom es compatible con los temas propios de miui 8


METODO DE INSTALACION 
1. entrar a recovery 
2.hacer los 3 wipes requeridos si sale algun fallo hacer los wipes que hacemos comunmente con las cm13.1
3.instalar desde tu sd la rom miui 8
4.reiniciar el dispositivo 
5.disfrutar






MIUI 8 V6.6.23 BLADE L2



MIUI 8 V6.6.23 TELEPATRIA(FAVOR DE COMENTAR SI EXISTE PROBLEMA EN LA CAMARA ME AYUDARIA MUCHO)









103 comentarios :

  1. cuando sacaras cm13 con la camara funcional para el telepatria ? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cm13 antes de esta ya está con la cámara bro

      Eliminar
    2. Pero pude leer que a muchos no le funcionó la cámara y la sim voy a instalarlo para testear y reportare cualquier bug amigo y gracias por las roms

      Eliminar
    3. Buenas tardes amigos, tengo un telepatria 2, solamente hago esos pasos tan sencillos y ya tengo la roms?... No tengo que rootear o tener alguna otra aplicación? agradeceria su ayuda, si pueden escriban a mi WhatsApp +584263386932

      Eliminar
    4. Hola amigo yo instalé la ROM 5.1.1 y ahora no funciona la cámara, reinstale una versión original y continuó el fallo solo activa la frontal regresé al bakcup de la 5.1.1 como corregir este problema ya que es el único bug

      Eliminar
    5. Oye amigo de casualidad ¿ no crees que podrias sacar la rom con intercambio de memorias? si fuera por eso estaria perfecta

      Eliminar
  2. Esta era la que estaba esperando!! tenia la .16 sirven los temas?? Descargando

    ResponderEliminar
  3. Hola! Alguien me puede explicar como desbloqueo el bootloader de mi zte blade l2? Por favor es que quiero instalar el cm13.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Alguien me puede explicar como desbloqueo el bootloader de mi zte blade l2? Por favor es que quiero instalar el cm13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que quieres eso? no hace falta.

      Eliminar
    2. En serio? Es que leí en otros blogs que el bootloader no dejaba que el teléfono iniciará con roms que no estaban firmadas

      Eliminar
    3. En serio? Es que leí en otros blogs que el bootloader no dejaba que el teléfono iniciará con roms que no estaban firmadas

      Eliminar
    4. Oie Jefferson otra pregunta, mira yo tengo es el cwm, puedo instalar el cm13 con ese recovery?

      Eliminar
    5. instala el philz por cwm si eres de venezuela si eres blade l2 usa philz o TWRP

      Eliminar
    6. Oíe disculpa mi ignorancia, pero es la primera vez que hago esto, lo que tengo que hacer es descargar el philz que ponen en el otro post y lo guardo en la SD y me voy al modo recovery del cwm y dentro de allí que hago? Tengo el ZTE blade l2 de Venezuela osea el telepatria.

      Eliminar
    7. Oíe disculpa mi ignorancia, pero es la primera vez que hago esto, lo que tengo que hacer es descargar el philz que ponen en el otro post y lo guardo en la SD y me voy al modo recovery del cwm y dentro de allí que hago? Tengo el ZTE blade l2 de Venezuela osea el telepatria.

      Eliminar
    8. Oíe puedo instalar el philz de una vez con flashify?

      Eliminar
    9. si puedes poner el philz x hay.. extrae la img y pasala a la sd

      Eliminar
  5. no dijiste nada de que estaba en ingles :( camara sin problemas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instale acip cm13 en mi telpatria y no me funciona la sim tu lograste arreglar el problema ?

      Eliminar
    2. Algunos port sólo son en inglés para poner tus apps y juegos usa lenguaje enabler está en la store bro

      Eliminar
    3. Si te refieres con sim al imei, debes recuperando tu rom stock y después usa el backup de hitman con el mtk droid tools como en su vídeo y listo, el imei cuando eres nuevo a veces se borra es normal yo lo perdí unas 8 veces

      Eliminar
    4. con ninguna miui he perdido imei hasta ahora. gracias por el aporte

      Eliminar
    5. La rom miui 8 en telepatria 2 me funciono todo, hasta la camara... lo unico malo es que no tiene el idioma español y que sigue siendo android 4.4.2... e visto videos que tienen el idioma español y que es android 6.0

      Eliminar
  6. Ariel puedo instalar de una vez el philz con flashify?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que si pero sólo si estás en kitkat, yo uso los flasheables

      Eliminar
  7. Disculpen amigos puedo instalar esta rom con cmd o que revovery tiene que ser y si la rom soporta fusión de memorias gracias de antemano 😊😊

    ResponderEliminar
  8. Ariel las cámaras de la ROM funcionan a la perfección.

    ResponderEliminar
  9. Ariel las cámaras de la ROM funcionan a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es para el telepatria verdad así sabré bien k cambiar y que no en las roms de mi blog

      Eliminar
  10. Hola ...quien me ayuda intente instalar la rom siguendo todos las pasos cave destacar que no es primera vez que instalo roms en mi android pero me sale un error que dice (installation aborted) quien me ayuda ya tengo un dia asi y no haya la soluccion GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede k tu recovery este corrupto o corrompido amigo trata de reinstalarlo o cambiar de cwm a twpr, suerte

      Eliminar
    2. Buenas tardes amigos, tengo un telepatria 2, solamente hago esos pasos tan sencillos y ya tengo la roms?... No tengo que rootear o tener alguna otra aplicación? agradeceria su ayuda, si pueden escriban a mi WhatsApp +584263386932

      Eliminar
    3. No se si aun sirva esta respuesta pero si te sale instalation aborted es porque tienes la fusion de 2.5 gb

      Eliminar
  11. Oigan la ROM esta en ingles?

    ResponderEliminar
  12. Oigan la ROM esta en ingles?

    ResponderEliminar
  13. Buenas amigos, tengo un telepatía y ya creó que es hora de cambiar de sistema operativo. Nunca he instalado ninguna room pero según leo hay problemas con la cámara para los telepatria. Que necesito para cambiarle el sistema? O sea que recovery usar? Que pasos debo seguir? Gracias de antemano y excelente blog. Soy nuevo en el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy bro eso si estará un poco difícil, pero eres kitkat y es más fácil xd
      1. Ser root e instalar cwm recovery
      2.l isto ahora instala una rom

      Eliminar
  14. Por cierto quien me explica lo de perder el imei? Como hago para solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imei seria el lugar donde se almacena toda la información que necesita la tarjeta sim, osea si no tienes imei no puede ni llamar ni enviar msj. Para solucionarlo puedes usar el programa de PC llamado mtkdroidtools, allí te dará la opción de restaurar el imei, solo tienes que colocar el imei que te viene en la caja del celular. Pero si todabia tienes el imei y lo que buscas es hacer un backup lo que tienes que hacer es irte al mismo programa "mtkdroidtools" y clikeas la opción de backup y ya. En YouTube hay muchos tutos por si no entiendes. Salu2.

      Eliminar
    2. Así es bro ahy miles de tutos en youtube x eso mismo a veces no explico por k sería uno más del montón, ahy otro k es un zip k hace backup d tu nvram y después puedes restablecerla

      Eliminar
    3. Hola, sobre el imei yo había visto que se podía restaurar, borradon una carpeta del sistema y con las opciones de ingeniero, no se si eso funcione

      Eliminar
    4. Amigo existe una aplicacion llamada Chamelephon, con ella recuperas el imei muy facil, incluso puedes cambiarla y quitar reportes con ella, te la recomiendo.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Espero la misma respuesta si por casualidad lo probaste informamos

      Eliminar
  16. Ayuda,no puedo instalar ninguna rom,ni tampoco puedo cambiar el recovery tengo el twrp ayuda por favor que hago

    ResponderEliminar
  17. Cuando saldra cyanogenmod 13

    ResponderEliminar
  18. Sin bug ya esque tanto ver lollipop muy aburrido

    ResponderEliminar
  19. una pregunta que android es y gracias por adactar tus rom para el L2 VZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es kitkat de nada bro, empezaré a modificar mis demás roms

      Eliminar
    2. ARIEL ME GUSTARIA Q LOGRARAS UNA FLYME OS 5.1 LP si necesitas ayuda pega un grito me refiero x la parte de vzla.

      Eliminar
  20. Alguien sabe por que en las roms 12.1 y 13 se hacen lentos los videos del navegador

    ResponderEliminar
  21. COMO PODRIA ARREGLARSE LO DE LA CAMARA PARA EL ZTE BLADE L2 DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  22. Feliz con esta rom!!!! funciona perfecta en el telepatria 2!!! ahora bien se puede hacer el cambio de sd para expandir la memoria?????

    ResponderEliminar
  23. Acabo de instalar esta ROM, una pregunta, no trae el idioma español para el sistema verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo root instala lenguaje enabler y elije español, reinicia, haciendo esto pondrá tus apps y juegos en español, la rom cambiar pero no todas saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Yo instale la ROM y no puedo iniciar por que no me lee la sim tengo el telepstria,que hago?

    ResponderEliminar
  25. Oye Ariel perdi mi imei y al intentar recuperarlo me sale un aviso cuando le doy en recuperar imei : " error pttycmd not found que hago ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hiciste con el mtk droid todos, o nvram backup

      Eliminar
    2. Lo hice con el mtk Droid pero lo malo es que no hice backup y siempre que quiero recuperarlo me sale ese error ya sea en la Rom original o cualquier otra

      Eliminar
    3. Lo hice con el mtk Droid pero lo malo es que no hice backup y siempre que quiero recuperarlo me sale ese error ya sea en la Rom original o cualquier otra

      Eliminar
  26. Oye ariel cuando vas a sacar mas Roms?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo k salgan, aunque algunas no cambian mucho es por eso k kasi no las modificó

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Ah no, era un error al cargar página, lo siento, todo bien :v

      Eliminar
  28. Roms cyanogenmod 12 o 13, se agradecen este tipo de roms pero si que estaría mejor avanzar a las roms 12 y 13... Saludos Ariel se agradece el esfuerzo un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe como solucionar el retraso del audio con la imagen de youtube? Llevo varias Rooms y no logro kitar ese error.

    ResponderEliminar
  30. La rom miui 8 en telepatria 2 me funciono todo, hasta la camara... lo unico malo es que no tiene el idioma español y que sigue siendo android 4.4.2... e visto videos que tienen el idioma español y que es android 6.0. ahh y la sd interna no la lee

    ResponderEliminar
  31. listo amigo muchas gracias por el aporte para el telepatria 2, lo unico malo es que no encuentro el archivo vold.fstab para el intercambio de memorias. Bugs: No lee la memoria interna del telefono. Lo unico que me hace falta para tener el telefono en perfecto estado es el intercambio de memorias, ayuda por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El volante no existe en las versiones kitkat hacia adelante

      Eliminar
  32. Buenas tardes amigos, tengo un telepatria 2, solamente hago esos pasos tan sencillos y ya tengo la roms?... No tengo que rootear o tener alguna otra aplicación? agradeceria su ayuda, si pueden escriban a mi WhatsApp +584263386932

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo un bgh axs que es la version argentina del blade l2, podre instalar esta ROM? tengo el celular medio brickeado y no escuentro solucion... todas las app se cierran y no sucede nada al hacer hard reset si borro algo de la memoria interna se reinicia el telefono y se restauran los archivos

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. no bro creo que no las miui son muy rejegas en ese aspecto

      Eliminar
  35. Ariel, podrías hacer una nueva versión de la ROM "Mokee OS" adaptada al telepatria ? creo que es la mejor ROM hasta los momentos, funciona excelente lo único malo es la cámara trasera que no la lee. Te lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hare lo posible bro mañana subire la resurrection remix ultima version android marshamallow para los dos celulares blade l2 y telepatria, ya ampezare a modificar mas roms para su dispositivo

      Eliminar
  36. Por favor, ayúdame . cómo solucionar este problema en miui 8 zte blade l2 :( mi teléfono muestra sólo 1.06 gb

    ResponderEliminar
  37. Por favor, ayúdame . cómo solucionar este problema en miui 8 zte blade l2 :( mi teléfono muestra sólo 1.06 gb

    ResponderEliminar
  38. Se puede instalar con cwm?
    O se necesita otro recovery?

    ResponderEliminar
  39. En esa página dice que no debe tener intercambio de memoria, hay algun problema parecido a ese con la ROM de ariel?

    ResponderEliminar
  40. La instale y funciona bien, sólo que es la versión beta.

    ResponderEliminar
  41. Los vídeos de análisis de miui 8 son siempre con android 5 o 6 y está es android k

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes ARIEL antes que nada muchas gracias por las ROM, e probado algunos y estan padres, pero tengo problem con esta ROM miui8 al momento de instalar, me dice que la instalacion aborto, cambie mi recovery, utilice la twrp y aun a si me da erro. mi pregunta es, tengo que tener CM13 antes de instalar la ROM miui8???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hermano en lo absoluto usa el recovery cwm

      Eliminar
    2. es la que tenia antes ARIEL, vi que me daba error por eso la cambie a twrp. pero con ninguno de las dos e podido, me extraña por que no es la primera ves que instalo una ROM, ya olvi a poner recovery cwm y nada el mismo error que se aborto la instalcion. por el momento tengo instalado la rom myStic, soy usuario root.

      Eliminar
  43. buenas tardes, quisiera saber como es todo el procedimiento para realizar, que hago después de descargar el archivo? paso x paso por favor, disculpen la ignorancia.

    ResponderEliminar
  44. FEliz noche yo la tengo instada y todo perfecto sin problemas salvo la memoria!!! quiero hacer pruebas con otras rom y eh logrado de ninguna forma salir de esta!!! instalo too al pie de la letra se queda guindado en en la pantalla de inicio!!!! estoy usando recovery philz y ya prove el cwm

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes instale esta ROM en mi telepatía 2 lo único es que me da error al intentar ingresar a los permisos de mis app y e tenido problemas con alguna de estas ya que no puedo concederle los servicios necesarios .... Ayuda

    ResponderEliminar
  46. Buenas oye disculpa la ROM no afecta nada a un ZTe blade l2 de México Telcel?

    ResponderEliminar
  47. oye bro.ya se pueden descargar themas

    ResponderEliminar
  48. Hola, un pregunta que agradeceria que respondiera alguien que me pueda ayudar, tengo un ZTE Blade L3 y tengo instalado MIUI v7. Quisiera saber si puedo instalar esta ROM o hay problemas. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Buenas, he revivido mi zte blade l2 con piranha y sp flash tool, he instalado esta rom MIUI 8, he rescatado el IMEI con Chamelephon y todo funciona de maravilla. Solo tengo un problema de cobertura de señal de la compañía que se me ha quedado muy floja y cuando entro en algún edificio se me pierde. No se si al desarmar el equipo no ajusta algo bien o si hay algún método para aumentar la señal. Aver si alguien puede ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Disculpen pero yo instale todo pero en algunas app y juegos me sale un aviso de que se detuvo el app porfavirme pueden dar LA solucion gracia.

    ResponderEliminar
  51. Algún aporte para el intercambio de memoria a los qno tienen el archivo vold.fstab en el sistema operativo??? Gracias o algún otro método para ampliarle la memoria con un SD de 8gb?? Gracias a todos..

    ResponderEliminar
  52. Hola que tal cuales son los archivos internos de rom MIUI 8 para el blade L2 TELEPATRIA que hace "activar las CÁMARAS trasera y frontal" allí en la carpeta están data, META-INF, Supersu, System, porque hay una rom MIUI 9 para el mismo dispositivo pero no las reconoce y quiero de alguna forma editar el software para a ver si funciona.

    ResponderEliminar