jueves, 19 de noviembre de 2015

ACIP PROJECT CM12.1 ZTE BLADE L2

En kitkat se vieron muchas roms con sus respectivas diferencias y desarrollo, pues ahora android L no se quedan atras, y ahora toca el momento de acip project los cuales sus desarrolladores querian una rom mas fluida y un poco mas estable, y bueno aki la tenemos para el blade l2, una fotos de la rom:








CONTENIDO ROM ACIP
  • intercambio de memorias
  • reproduce videos desde galeria
  • radio funciona
  • mas compatibilidad en juegos (probados fifa16,asphalt 8, asphalt nitro y minecraft)
  • grabadora de audio funciona (poner modo wap)
  • blueooth sirve para enviar y recibir
  • temas cyanogenmod 12.1 compatibles 
  • play store andando de joya
NOTA:YOUTUBE NO LO PROBE, PERO ESTUVE INVESTIGANDO Y PARECE QUE SIEMPRE TENDRA PROBLEMAS CON LAS CYANOGEMOD, RECOMENDADO UTILIZAR OTRO

BUGS

  • gps a veces falla
  • codigo ussd no funciona
  • reiniciar desde recovery
  • no ahy pantalla de carga cuando esta apagado el dispositivo


INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 6 wipes correspondientes(wipe factory, wipe cache partition y wipe dalvin cache) los otros wipes estan dentro mounts and storage(format data, system,cache)
  • instalar la rom ACIP
  • instalar gapps 
  • reiniciar el dispositivo

ACIP ROM

GAPPS  CYANOGENMOD 

60 comentarios :

  1. Oye Bro Una Pregunta Como Cuantas Apps Le Caben ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????, si tiene intercambio, es obvio hermano k dependiendo de cuanto es tu memoria sd, si tienes unas de 32gb, imagínate nada mas cuantas, xd

      Eliminar
    2. Oye Bro Esque La Verdad Me Conufunde Eso De Las Memorias Me Podrias Exlicar Por Favor o cmo hago eso??

      Eliminar
    3. osea que la sdcard1 se vuelve la sdcard0 k es a la que se descargan o alojan la mayoria de las apps y juegos

      Eliminar
    4. A Ok Pero Esta Rom Ya No Lo Tengo Que Hacer verdad ?

      Eliminar
    5. Broo pero el link de la rom no sirve checalo :("

      El de las gapps si sirve

      Eliminar
    6. Broo pero el link de la rom no sirve checalo :("

      El de las gapps si sirve

      Eliminar
  2. Oye. Y reproduce los videos de la app facebook ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se bro, tengo tanto k probar k no puedo chekar todo, las roms las recopilo como salgan y yo las trato de modificar lo mas perfecto posible, y algunas cosas no tengo respuestas, no por una app la ROM es mala, debes entender k cyanogenmod tal ves nunka haya una sin algún bug. Saludos

      Eliminar
    2. Si bro. Y gracias por responder. Fierro :v

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A la medianoche, si no pues mañana a primera hora

      Eliminar
    2. Bro Si Puedes Subela Como A La 1 VAAA

      Por favorrrrrrrrr

      Eliminar
    3. Cuál calificarías mejor, esta o ls CM v4?

      Eliminar
    4. pues es cuestion de gustos pero esta es mas cmpleta

      Eliminar
    5. Esta Se Ve Mejor Que La Otras CM :)

      L Espero Con Ansias :) :3

      Eliminar
    6. Y en terminos de estabilidad, cuál?

      Eliminar
    7. Pues hasta ahora todas me parecen igual, todo es cuestión de k salga una mas completa bro, pero para mi esta tienen todo

      Eliminar
  4. Oye man, me aparece error de descarga, me dice error temporal y no me deja en ningún dispositivo a pesar de tener bien el internet. Será el link dañado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI BRO ES ESO ME PASA LO MISMO :'(

      Eliminar
    2. SI BRO ES ESO ME PASA LO MISMO :'(

      Eliminar
    3. El lino esta en linea, haslo desde una pc y veras que sirve no se por que mega se pone checho xd

      Eliminar
    4. Hasta con opera beta, en modo escritorio la puedes descargar, saludos

      Eliminar
    5. Por favor xhekalo a mi aparece bien la descarga bro

      Eliminar
    6. Ya quedó man, si se pudo pero tardé mucho así como tu dices que el Mega se pone checho jaja, ahorita estoy en la ROM, gracias.

      Eliminar
    7. Te lo dije todas mis cuentas están online al igual k mis archivos, a veces mega así se pone xd

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mañana la subiré carnalito, pero ya sabes que esa no trae intercambio, la subiré para puros fans cyanogenmod xperia

      Eliminar
  6. oye broh y sirve el microfono para llamadas en messenger o asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pobre, no puedo probar todo pero probarla y decidme para ver si se puede resolver

      Eliminar
    2. Creo k esa opción esta en opciones de desarrollador, acceso administrativo, y elijes aplicaciones y ADB

      Eliminar
  7. Broh ayudame porfa en messenger no se puede llamar y me urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra aki y flashea algún zip que corresponda con tu problema es un sitio el cual esta resolviendo esos problemas, suerte


      www.mtkroms.com/2015/11/fix-bugs-in-all-cyanogenmod-12-roms-mtk.html?m=1

      Eliminar
  8. Oye mi musica y mis fotos no aparecen porque es?

    ResponderEliminar
  9. Y mi sim no la reconoce y si sirve ya la probé en otro cel.... Pero no la detecta porque sera broh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal ves perdiste el imei, flashear el dispositivo y después utiliza el mtk droid tools y listo, es el proceso mas fácil y 100% funcional

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. :v también me quedé esperandola. Paciencia. Toma muchísimo trabajo. Pero seguro ariel la sube en un rato más, si no la sube es porque aún hay cosas por pulir, para bien de nosotros, los consumidores :p

      Eliminar
    2. Lo se v:

      Ya la tendremos en nuestras manos ☝☁☀Ⓜ

      Eliminar
  11. Muy buena ROM mas estable que las otras cm, la que espero con ansia es la andoid M

    ResponderEliminar
  12. Muy buena ROM mas estable que las otras cm, la que espero con ansia es la andoid M

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Tuviste que deshacer fusión antes? Cómo?

      Eliminar
    2. No es necesario la soporta perfectamente

      Eliminar
    3. Entonces si tengo fusión hecha, puedo instalar la rom sin problemas? No tengo que deshacerla antes de instalar la rom?

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. no me detecta la musica ni las imagenes que tengo en la tarjeta de memoria y tampoco lo detecta la computadora cuando lo conecto porque?

    ResponderEliminar
  16. Hola esta room serviría para España por que e con la room que tengo ahora que es la stock no consigo hacer el intercambio de memoria.

    ResponderEliminar
  17. olle funciona la camara trasera esk e insaldo barias roms y nadamas funciona la camara frontal

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. si asi es bro, por eso en cada entrada de una rom describo cual es su android

      Eliminar