domingo, 31 de julio de 2016

MIUI 6.7.14 CON SUPERSU Y MULTIIDIOMAS PARA ZTE BLADE L2 Y TELEPATRIA

Miui nunka deja de actualizarse ni de demostrarnos porque es un gran rom que muchos desean pero solo unos pocos pueden tenerlas, no esperes mas y estrena miui en tu blade l2 directo desde los smartphones xiaomi a mexico






METODO DE INSTALACION 
1. entrar a recovery volumen + y power
2.hacer los 3 wipes requeridos si sale algun fallo hacer los wipes que hacemos comunmente con las cm13.1
3.instalar desde tu sd la rom miui 8 supersu o multi
4.reiniciar el dispositivo 
5.disfrutar




TENGO EN MENTE HACER UNA VERSION CON LO QUE CREO QUE TENDRA INTERCAMBIO, NO PUEDO TESTEARLA PORQUE NO TENGO MI BLADE SI LA DESEAN PONGANLA EN COMENTARIOS O NO SI LES ES SUFICIENTE ESTAS DOS


MIUI 8 V6.7.14 CON SUPERSU


MIUI V8 V6.7.14 CON SUPERSU VENEZUELA


MIUI V8 V6.7.14 MULTIIDIOMAS(anexando teclado google)


MIUI V8 V6.7.14 MULTIIDIOMAS VENEZUELA(anexando teclado google)

70 comentarios :

  1. amigo me servira para un blade l2 claro chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal ves si bro, pero debes tener en cuenta k puedes perder el imei o no,asi k antecedete a eso y baja tu rom stock, para flash tools y mtk droid tools con el backup de hitman, para k regrese tu imei en caso de perdida, es un 50-50 k salga todo perfecto, solo tendrias k meter tu apn de tu compañia y listo

      Eliminar
    2. gracias amigo mañana pruebo y comento que tal me fue

      Eliminar
    3. que tal te fue bro te corre bien ?

      Eliminar
  2. Que versión de miui es?

    ResponderEliminar
  3. Que versión de miui es?

    ResponderEliminar
  4. Que versión de Android es?? Si la pusiste y no lei bien disculpa...

    ResponderEliminar
  5. Esa ROM es 6.0.1 y tiene intercambio? O qué trae.
    Sus bugs?
    Se un poco más específico bro, :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo es kitkat el transporting a lollipop o android m no se ah dado ya k son procesos bastantes complicados, no le veo bugs hasta ahora, recuerda k miui es mas oara vida social ya k ocupa mucha ram, pero esta linda

      Eliminar
  6. que tiene esta version de diferente a las otras?? y que diferencia entre la super su y la multi?

    ResponderEliminar
  7. la estoy descargando para probarla.. cuando subes intercambio??

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo la pongo en español, amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La multi se supone que debe tener la opcion al principio

      Eliminar
  9. En qué idioma esta la que dice con supersu?

    ResponderEliminar
  10. baje la multi de venezuela y no me aparece en español, como cambio el idioma?

    ResponderEliminar
  11. la multidioma venezuela no tiene español

    ResponderEliminar
  12. La multitud idioma no tiene idioma español y tampoco tiene teclado instalado toca skip la configuración de inicio e instalar un teclado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no la bajen o solo metanse a la rom y metan el apk del teclado k kieren a la rom, tratare de arreglarla mañana mismo, gracias por comentar

      Eliminar
  13. La multitud idioma no tiene idioma español y tampoco tiene teclado instalado toca skip la configuración de inicio e instalar un teclado

    ResponderEliminar
  14. Oye Ariel ya probé recuperar mi imei por mtk drooid tools y nada sólo me sale el error pttcmd1 noticias Found que hago!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imei solo se puede recuperae en la rom stock, el mismo procedimiento pero en la tom stock amigo

      Eliminar
    2. Yo he recuperado imei con mtk droid tools con custom Roma,así que en cualquier ROM se le puede cambiar imei con esa herramienta

      Eliminar
  15. Podrían pasarme el link directo de Mega del multidiomas por favor, no el de Venezuela.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Oigan ya arreglaron la multidiomas?

    ResponderEliminar
  18. Oigan ya arreglaron la multidiomas?

    ResponderEliminar
  19. Amigo q bugs tiene? No m abre el link de la descarga para multiidiomas para Venezuela

    ResponderEliminar
  20. Instalación abortada, no puede copiar de system a system, eso como se soluciona?

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la version de miui 8 de rusia soy de Venezuela pero quiero saber si se puede actualizar atraves de la opcion de actualización de software y si hay manera de aumentar la memoria de almacenamiento en miui, claro si es asi atraves de que procedimiento

    ResponderEliminar
  22. es correcto tiene intercambio de memoria

    ResponderEliminar
  23. amigo al colocar el mause encima del multiidiomas venezuela y darle click no me hace nada

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias deshice la fusion de memorias y se instalo, pero ahora tengo un problema con los datos no me da 3G, anteriormente tenia la ROM ZTE-MIUI-BladeL2(v1.03), en esta versión si me da el la conexion 3G, alguien sabe como puedo extraer la banda base de esta ROM e instalarsela a esta MIUI.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. hola se puede instalar en ZTE blade S6?

    ResponderEliminar
  26. Hola se puede instalar la ROM teniendo fusión de memorias

    ResponderEliminar
  27. Hola se puede instalar la ROM teniendo fusión de memorias

    ResponderEliminar
  28. La multiidioma ya tiene el idioma español o la súper su q idioma tiene nesecito el español

    ResponderEliminar
  29. Si amigo pon una versión nueva pero q no tenga bugs y q este en idioma español

    ResponderEliminar
  30. Amigo, que recovery me recomiendas para instalar las roms? el cwm o el philz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cwm en todas, philz solo es para cm13 y una k otra por ahy

      Eliminar
  31. Muchas gracias por el aporte! pero cuando estara disponible en español ?

    ResponderEliminar
  32. Amigo los links de los multiidomas no sirven podrias mandarme el link directo gracias

    ResponderEliminar
  33. Amigo hace rato q no subes roms por favor sube una de miui

    ResponderEliminar
  34. hey bro , once i install the MIUI 8 V6.7.14 WITH SuperSU ,Error while installing the rom E:Error in /sdcard/miuisu_v4.4.2_6.7.14.zip (status 7) Installation Aborted
    Failed to extract dir from "system" to "/system"

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches alguien la ha instalado y probado soy nuevo en esto de instalacion de rom me gustaria que montaras un video de como hacerlo paso a paso por favor. desde venezuela

    ResponderEliminar
  36. Ariel que paso con la multiidiomas?

    ResponderEliminar
  37. ¿Nunca el MIUI V8 V6.7.14 MULTIIDIOMAS VENEZUELA?

    ResponderEliminar
  38. amigo sube la room de 6.1 con mas memoria para ver como funciona
    muy buena room me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  39. Bien, quiero probar la ROM. Tengo el telepatria 2 con Cyanogenmod 12.1, y hasta ahora me a ido bien con la ROM. Pero quiero saber si es segura esta ROM,"Esta en español" no " Pierdo el IMEI" si vale la pena cambiar mi ROM por esta MIUI??. Espero repuesta "Gracias"

    ResponderEliminar
  40. Cuando intento instalarla me sale instalación abortada que puedo hacer

    ResponderEliminar
  41. Cuando intento instalarla me sale instalación abortada que puedo hacer

    ResponderEliminar
  42. Cuando intento instalarla me sale instalación abortada que puedo hacer

    ResponderEliminar
  43. esta rom tiene intercambio de memoria.. y pueden dar fe de que corre al 100% sin bugs????

    ResponderEliminar
  44. oie amigo cunado subiras una rom con android 7.0.1 para el l2

    ResponderEliminar
  45. Actualiza los multiidiomas te lo agradeceria bro

    ResponderEliminar