lunes, 18 de julio de 2016

POKEMON GO 0.33.0 VERSION JB Y KK EN ADELANTE APK

eres amantes de los pokemon, descarga el juego que esta causando sensacion en el mundo, este juego requiere kitkat hacia adelante, para poder ver con realidad virtual al pokemon se necesita giroscopio, si tu dispositivo no cuenta con el mismo desactiva la opcion ra de la camara de captura pokemon y listo

La lista completa de novedades es la siguiente:



  • Ajustados los daños causados por los movimientos de algunos Pokémon (más detalles)
  • Refinadas las animaciones de los gimnasios
  • Mejorado el uso de memoria
  • Removidas las huellas de Pokémon cercanos
  • Modificada la fórmula que calculaba el daño a Pokémon en batallas
  • Solución de errores al capturar Pokémon salvajes
  • Actualizada la pantalla de datos de Pokémon
  • Actualizadas las imágenes de algunas insignias
  • Arreglados problemas al mostrar ciertas características de los mapas
  • Cambios menores a unos textos








CONSEJOS POKEMON

  • los pokemon salen aleatoriamente sin importar al grupo que pertenezcas
  • solo se puede reclamar o pelear en un gimnasio si eres nivel 5, cada 20 horas si eres dueño de un estado se te otorgaran 10 pokemonedas
  • los pokemon de agua salen mas cerca de lugares cerca de la playa o cerca de lagunas marcadas en el gps
  • las pokebolas se gastan asi que consigue unas extras en las pokeparadas de tu localidad
  • las pokeparadas se recargan cada 5 minutos, estas tambien sirve para plantar cebo que duraran 30 minutos y k otros jugadores cerca podran cazar pokemones igual
  • entre mas experiencia obtengas cazando mas nivel de pc o puntos de combate podras otorgar a tu pokemon
  • la mejor señal en la 4g, aunque la 3g es mejor si estas en la ciudad
  • los huevos varian, entre ellos ahy 3 tipos que son de 2km. 5km y 10km respectivamente, los cuales eclosionan al caminar la distancia dicha, los pokemon de 2km son pokemones comunes, los de 5km son pokemones raros, y los de 10km son pokemones raros y con puntos de combate altos
  • los huevos de experiencia duplican tus puntos durante media hora al cazar pokemon, asi poder subir mas rapido de nivel
  • los pokemons de mas de 100 pc, puedes darle una fruta para que sea mas facil cazarlos y no desperdiciar pokebolas, los de mas alto nivel deberias usar super ball, las cuales solo se puedes obtener siendo nivel 11
  • en proximas actualizaciones la compañia encargada dice que los pokemons se podran intercambiar y hasta combatir con otros usuarios



DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR XD


VERSION KK
VERSION JB



32 comentarios :

  1. Y no tienen algún fix para el gps es que no me sirve estoy en cm13 por favor si se pudiera se los agradecería

    ResponderEliminar
  2. https://ztebladel2customroms.blogspot.mx/2016/07/fix-gps-lp-mm.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. tristemente en mi Blade l2 no se ven los pokemon ni desactivando la camara de RA, osea no aparecen, solo veo una sombra en el piso y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata con otra rom men o en grupo de fb xheka en cuales rom anda de perlas

      Eliminar
  4. En el mio el muñeco se queda quieto, no gira hacia donde yo lo señalo, y tampoco camina. En lo demás está bien. Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala otra rom, cheka en el grupo de facebook la mejor para el pokemon go

      Eliminar
    2. Hola ami me apsa Exactamente igual que a Kevin, yo tengo un ZTE A460

      Eliminar
  5. O puede que no podamos hacer nada por que el zte blade l2 no tiene giroscopio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de todos modos algunas lo desactivan ya que es mas facil cazar pokemon sin el ra

      Eliminar
  6. yo no he podido descargar pokemon go en mi zte blade l2 como lo descargo me dice archivo no comparible :'(

    ResponderEliminar
  7. yo no he podido descargar pokemon go en mi zte blade l2 como lo descargo me dice archivo no comparible :'(

    ResponderEliminar
  8. Mi cel es zte y tampoco puedo descargar pokemon go ... Que triste

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero Saber Si El equipo ZTE blade L3 Plus es 100℅ compatible con PokemonGO Gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero Saber Si El equipo ZTE blade L3 Plus es 100℅ compatible con PokemonGO Gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  11. Disculpen quiero saber si pokemon go es compatible con un zte a460 agradezco su repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente si tu sistema operativo es kitkat

      Eliminar
    2. Mi sistema es lollipop? Funciona

      Eliminar
    3. holaa pudiste confirmar si funciona el pokemon go en un zte a460?? avisame porfavorrrr gracias!

      Eliminar
    4. Si funciona yo tengo zte blade a460 y tengo pokemon go

      Eliminar
  12. en mi zte blade v6 el pokemon no aparece en la camara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo pero si te aparece si desactivas el modo RA? No presentas algún otro problema que ese? Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola amigo pero si te aparece si desactivas el modo RA? No presentas algún otro problema que ese? Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola,

    Tengo un zte blade L3, tengo descargado el Pokemon Go, pero mi problema es con el gps, no me salen los parques bien definidos, no se mueve el muñeco con exactitud, se teletransporta...

    ResponderEliminar
  14. holaaaa necesito saber urgente porfavor si pomeon go corre en un ZTE BLADE A460 porfavor que alguien me avisee, trae android 5.1 lolypop gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Siiii contesten! El ZTE a460 es compatible? Alguien ya lo probo???

    ResponderEliminar
  16. Se puede descargar pokemon go en zte blade a510???

    ResponderEliminar
  17. Buenas, descargue el juego en la app store y todo me va bien hasta que trato de iniciar sesión, me dice "no se puede autenticar, intenta más tarde" soy Blade L2 versión 4.4.2

    ResponderEliminar