viernes, 10 de julio de 2015

CYANOGENMOD 5.0.2 NIGHTLY PARA ZTE BLADE L2

De parte de los desarrolladores rusos y al usuario Darkmoon ah llegado una rom lollipop al blade l2, en su fase de prueba demuestra el potencial que este dispositivo puede llegar a tener y no envidiarle nada a nadien



CONTENIDO
  • intercambio de memoria integrado
  • soporta fusion demostrado por los usuarios de facebook blade l2 comunidad hispana
  • arreglado el bug de bluetooh(puedes enviar y recibir o emparejar el dispositivo a cualkier unidad con bluetooh)
  • gps funcionando gracias al usuario aaron bringas
  • señal 3g funcional(a veces se cae, pero no pasa mucho)
  • apk para grabar video
  • contiene root desde el inicio
  • temas funcionales para personalizacion
  • bootanimation personalizada
  • tubemate en sustitucion a youtube para bajar y ver videos
BUGS CONOCIDOS
  • grabadora de audio no funciona
  • camara principal no graba video solo fotografias
  • si instalas programas no se veran instalados hasta k reinicies el movil(solo se puede ver si las instalas directamente de la play store)
  • algunas apps o juegos no corren libremente(esto puede ser a que los desarrolladores o el juego en si no tiene soporte lollipop, favor de investigar antes de instalar una app o juegos y se lleve una sorpresa)

INSTALACION DE LA ROM

  • entrar en modo cwm
  • hacer los 3 wipes correspondientes
  • instalar desde la sd la rom cyanogenmod 12
  • al termino de la instalacion, instalar las gapps(al finalizar la instalacion de las gapps saldra operation fallada, no importa ya estaran instaladas en la rom)
  • reiniciar el dispositivo
  • configurar los ajustes correspondientes al iniciar
  • activar los datos desde ajustes/tarjetas sim
  • en redes moviles/puntos de acceso elegir telcel EDGE
PARA SER ROOT
  • entra en opciones de desarrollador, busca las lineas Aceeso administrativo, entra y elige Aplicaciones y ADB, listo ya eres root

ROM CYANOGENMOD 12 NIGHTLY



GAPPS PARA CYANOGENMOD


PACK MEJORES TEMAS CYANOGENMOD 12 ZTE

80 comentarios :

  1. Hola!! A que hora podrás subir esta ROM?? Estoy emocionado por probarla!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria mas noche como a las 8 bro mas o menos

      Eliminar
    2. Ariel perez quiroz ayudaaaaaaaaaaa mira le puse la romm bien me salio doble chip la quite y arregle la imd pero ahora tengo un problema que e estado buscando ayuda mi problema es cuando llamo el micro de mi zte blade 2 no se escucha mi vos y cuando quiero grabar un audio me sale esto ERROR INTERNO DE LA APLICACION Y ABAJO EL MICROFONO PUEDE ESTAR EN USO ?????? ayuda en eso porfavor y la romm ira perfectamente en m zte blade 2 ayudaaaaaa sulucion :C

      Eliminar
  2. Que mal no funciona youtube pero lo demás esta bueno
    ariel abra actualización?

    ResponderEliminar
  3. porque youtube no funcione no es mala rom, hasta desde opera beta puedes ver videos y en hd, jajja yo no me encierro en una sola rom xd, saludos

    ResponderEliminar
  4. para reproducir videos usa viral pop up

    ResponderEliminar
  5. ademas recuerdo que alguien mas modifico el zip de cm 12 en el grupo pero con una version de youtube que se podia usar,lo unico que dijeron es que no la actualizaramos o si no no funcionaria mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tubemate reproduce videos en 1280 y los puedes guardar, ademas de audio, y tiene 2 resoluciones de video que mas quieres, pero bueno todo cae en cuestion de gustos, y aunke actualizes a youtube no le importa eso, muy seguido restrinje videos y si no actualizas no podras ni visualizar un video ten en cuenta eso en tu reproductor, jajajaj xd

      Eliminar
  6. Hola!! Disculpa una pregunta...¿Que puedo hacer? Apenas instale unas cuantas apps y ya me marca que hay espacio insuficiente. Lo que me impide poder instalar mas... Gracias de antemano. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la app tiene intercambio de memorias puedes pasar las apps que tienes a la sd externa, pero si haces fusion es mejor por que tienes 2,5 gb de memoria de telefono, una recomendacion no instales ,muchas apps innecesarias

      Eliminar
    2. disculpa de nuevo mi ignorancia...como hago fusion? y gracias por la recomendacion!!

      Eliminar
  7. Con que aplicación se graba la pantalla?

    Abra actualización?

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ariel vos sos un monstruo jeje muy buen developer se puede grabar con otra cámara como la de Google y al usarla a diario podría causar algún efecto como volverse lenta o tener fallos en sus funciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si la usas para fotos no tiene nada de relevancia en la rom, no afecta en nada amigo, puedes instalar la camara que quieras de preferencia usa la lenovo supercamara, saludos y gracias es por vosotros que hago todo esto, saludos

      Eliminar
  9. Ariel vos sos un monstruo jeje muy buen developer se puede grabar con otra cámara como la de Google y al usarla a diario podría causar algún efecto como volverse lenta o tener fallos en sus funciones??

    ResponderEliminar
  10. abra actualizaciones? me encanto la rom pero tiene algunos fallos, no me dejea reproducir videos no hay manera de arreglarlo ? gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede amigo, solo instala reproductor mx sonara y andara genial, saludos, gracias por el dato

      Eliminar
  11. Si tiene alguna actualización se hará vía ota o instalar de nuevo el zip

    ResponderEliminar
  12. Disculpa Ariel sólo una pregunta
    ¿Está Rom seguirá mejorando y arreglando o que pasará porque sin duda es la mejor que he visto y la primerisa en ser lollipop? Sin duda que nos das tus aportaciones de lo mejor. Y bien explicadas asy que ¿ Si se arreglará o que?
    Saludos desde Jalisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo no habra actualizacion tal ves con el tiempo salga alguien o yo arregle los pequeños bugs que tiene, la rom es unnoficial asi que no tiene soporte directo de cyanogenmod, de hecho salio la cm 12 5.1, con los mismos defectos no se muy bien sobre los comandos o arreglos del kernel en lollipop es algo nuevo para mi pero estamos haciendo lo posible, saludos en poco subire la nueva version, saludos

      Eliminar
  13. alguien que me ayude instale la rom y todo bien solo que cuando formatie mi cel se apago y al encender se queda la pantalla en negro y de ahi no sale, ni siquiere entra a cwm o al menu chino
    por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy raro que pase eso aunque la verdad no explicas muy bien que fue lo que paso, a veces eso pasa,aunk no se porque lo que yo hago en mi caso es retirar la bateria del dispositivo, claro esta quitando los tornillos, solo quitas y pones la bateria y seria todo

      Eliminar
    2. es muy raro que pase eso aunque la verdad no explicas muy bien que fue lo que paso, a veces eso pasa,aunk no se porque lo que yo hago en mi caso es retirar la bateria del dispositivo, claro esta quitando los tornillos, solo quitas y pones la bateria y seria todo

      Eliminar
  14. Hola abría alguna manera de poder ver los vídeos de instagram porque no me deja estoy usando pop up vídeos pero solo lo puedo usar en galería facebook y google en youtube tanpoco me deja
    Pero la ROM buaaaa la mejor si anreglan los bugs ya me podre morir tranquilo y sastisfecho xd jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo creo que explique usar tubemate en sustitucion a youtube, usa el reproductor externo reproductor mx de preferencia para ver videos, eso es lo que yo hago y quedo genial, al ser una beta y lollipop debes entender que muchas apps y juegos no van a jalar y no es porque sea cyanogenmod si no que ciertas apps no tienen soporte lollipop, ademas es una beta, saludos

      Eliminar
  15. Disculpa, yo tengo otro problema, no se puede conectar el almacenamiento USB, ya intente lo de los drivers, lo de reinstalar la ROM, y nada se q por ser cyanogen se entra a través de espacio de almacenamiento, pero simplemente no se puede entrar, de antemuro, Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, pues yo lo hice desde almacenamiento y me funciona bien, ahora estoy en la cyanogenmod 12.1, esperala parece que anda mas fluida hermano

      Eliminar
    2. Tengo una duda y es que al instalar una app y querer moverla al almacenamiento USB tarda y tras reiniciar vuelvo a revisar ya movida aparece el icono en gris ,yo queriéndola regresar a su lugar me dice que esa app no existe.D: Que alguien me explique,gracias.
      Pd:Aún estoy confundido con eso de el intercambio de memorias. Saludos.

      Eliminar
    3. yo paso mis apps amigo tranquilamente, dentro de poco subire la cm12.1 va un poco mas fluida que esta a mi jamas me ha pasado eso, aunke los bugs de que no graba y el del microfono eh visto varias roms cm12 con los mismos problemas

      Eliminar
  16. Amigo ariel ya tiene cyanogen 12.1 en tu zte blade l2?? Esperare un paciente a que la publiquen o ya sevouede instalar?? porque el aspecto de esta esta perfect pero tiene cantidad de bucgs y de vece en cuando se me reinicia pero ha un así no la cambio xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratare de subirla mañana bro, lastimosamente mi blade l2 esta fallando no del software si no algunas piezas, y pues no puedo chekar bien las roms, comprare el l3,asi que el l2 ira al congelador un rato y adaptare algunas roms al l3, pero no dejare de lado el l2

      Eliminar
  17. Que lastima pero yo también estaba pensando en comprarme el l3 ya que esta muy barato porque en mi l2 seme jodió el lector de sim y no se si arreglarlo o comprarme el l3, bueno aver si puedes subir la ROM pero si tiene problemas con tu l2 tranqui no hay prisa

    ResponderEliminar
  18. Hola bro la rom me encantoooo
    Pero 2 problemillas uno es los videos no reproduce y la sim no la reconoce. ya vi el video para recuperar con mtk droid tools pero los drivers no me reconocen o q drivers devo descargar .
    O q puedo haceeeer saludooooos !!! Buena rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno se me paso para ver videos instala reproductor mx y listo, lo otro ,lo supe con el tiempo es el mtk droid toolls no sirve cuando no estas en la rom stock,pero ya utilizastes el metodo de con un explorardor y ser root borras la carpeta nvram, en que esta situada en el dispositivo en data/nvram y reinicia a mi me funciono mas de una ves, si no tendras que flashear el dispositivo

      Eliminar
    2. gracias pero ya lo pude solucionar.buena rom sigue hasiiiiiiiiii

      Eliminar
  19. Tío hantes de instalar lee la descripción de la ROM que ya pone que no reproduce vídeos para reproducirlos puedes usar AWESOME POP UP VIDEOS descarga la en play store y si quieres el pro pos de alguna pagina web
    Y lo de la sin seguro se te perdió el ime

    ResponderEliminar
  20. Aaaaaaa y grax bro
    El tuyo se perdio cuando instalaste se perdio el ime.o noo

    ResponderEliminar
  21. Ariel a final podrás subir hoy la room??

    ResponderEliminar
  22. Si porfavor Ariel estamos esperando esa rom tan buena ;)

    ResponderEliminar
  23. Ya la subió es el puto amo gracias ariel crack

    ResponderEliminar
  24. Si porfavor Ariel estamos esperando esa rom tan buena ;)

    ResponderEliminar
  25. Habra actualizacion? muy buena rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho estoy viendo k los rusos subieron la v3 de la cm12.1 veré si la subo esta semana

      Eliminar
  26. No tendrás alguna ROM para el ZTE BLADE L2 PLUS

    ResponderEliminar
  27. Ariel cuando subiras la v3 cm12.1? Espero y pronto y gracias por las rom's espero y vayan mejorando hasta quedar sin ningun bug gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola sé que es para el l2 pero de casualidad sabes si hay alguna para el L3?

    ResponderEliminar
  29. Whil hidalgo como solucionastdz de la sin tengo el mismo problema responde porta

    ResponderEliminar
  30. Whil hidalgo como solucionastdz de la sin tengo el mismo problema responde porta

    ResponderEliminar
  31. Unas de las mejores Roms, aun que tiene algunos bugs, por cierto de la fucion de memorias me deja un resago como de 200 megas que el sistema lo toma como si fuera la tarjeta sd y al momento de mover las apps al almacenamiento USB me lo mueve a esos 200 megas y no a la sd externa me podrían decir a que se debe ? De favor y estaba pensando en hacer una partición en la sd y usar linksd para mover las apps es posible ?

    ResponderEliminar
  32. Unas de las mejores Roms, aun que tiene algunos bugs, por cierto de la fucion de memorias me deja un resago como de 200 megas que el sistema lo toma como si fuera la tarjeta sd y al momento de mover las apps al almacenamiento USB me lo mueve a esos 200 megas y no a la sd externa me podrían decir a que se debe ? De favor y estaba pensando en hacer una partición en la sd y usar linksd para mover las apps es posible ?

    ResponderEliminar
  33. yo en particular no utilizo fusion ya que las apps despues de instaladas se pueden pasar a la sd externa, al igual que los datos de los juegos, no eh hecho ese tipo de particion, porque?? porque nunca lo eh necesitado, suerte

    ResponderEliminar
  34. buenos dias, un amigo me dio su ZTE BLADE L2 con un problema, el lector de tarjeta SIM no reconocer ningun SIM de ninguna compañia, el cel esta nuevo, el lector de SIM esta nuevo, si funcionaba el lector de SIM pero cuando le quiso cambiar la ROM dejo de funcionar, ¿hay algun software o manera de revivir el lector de SIM? gracias saludos desde VERACRUZ MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me sucede lo mismo :'( Oigres_Doomsday si ya supiste como arreglarlo o algo comenta aqui porfavor si alguien sabe tambien

      Eliminar
    2. Ami me sucede lo mismo :'( Oigres_Doomsday si ya supiste como arreglarlo o algo comenta aqui porfavor si alguien sabe tambien

      Eliminar
  35. Oye, instale este rom en mi zte blade l2, pero no consigo como rootearlo, tendras un archivo para flashearlo por el cwm y asi tener acceso root ? gracais de antemano. Saludos

    ResponderEliminar
  36. por favor suban los link...no sirven...quiero instalarlo,,,gracias
    no se pueden descargar los archivos

    ResponderEliminar
  37. Una actualización de esta rom estaría bien, actualmente estoy probando la clon experiencia E4 y va de maravilla pero una rom lollipop funcional sería sorprendente

    ResponderEliminar
  38. Tengo problemas respecto a la cámara, sólo puedo tomar fotos con la frontal. No me detecta la cámara trasera ¿a qué se debe o tiene solución?

    ResponderEliminar
  39. Tengo problemas respecto a la cámara, sólo puedo tomar fotos con la frontal. No me detecta la cámara trasera ¿a qué se debe o tiene solución?

    ResponderEliminar
  40. Hola apenas estoy entrando en este cuento de las rom y pues lo lógico tengo algo de temor a la hora de instalar.
    Alguien sabe de algún vídeo bien explicado paso a paso para instalar esta u otras ROM.?
    ¿Como hago si deseo reestablecer mi ROM de fabrica@

    ResponderEliminar
  41. la aplicacion de camara solo me detecta la camara frontal!!!! y no me aparece el icono para cambiar a la camara trasera ayuda como le hago??!!!

    ResponderEliminar
  42. Ayuda no me detecta la camara trasera a que se debe o que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor instala la cm12.1 que es mucho mejor y se actualiza mas seguido, saludos

      Eliminar
  43. Ayuda no me detecta la camara trasera a que se debe o que hago?

    ResponderEliminar
  44. Oye Ariel, no me agarran los Datos móviles. Puedo realizar mensajes y llamadas pero no me agarran los Datos móviles. Soy de Villahermosa, Tabasco y tengo compañía Movistar. ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo trata de instalar una cyanogenmod 12.1 mas actual, espera la nueva version que subire mañana

      Eliminar
  45. A mi me pasa que cuando termino de instalar la ROM esta todo normal, enciende bien y todo pero cuando reinicio el móvil para que aparezcan mis aplicaciones el móvil se queda en el logo y eso que tengo la rom , me podrías ayudar??

    ResponderEliminar
  46. riel perez quiroz ayudaaaaaaaaaaa mira le puse la romm bien me salio doble chip la quite y arregle la imd pero ahora tengo un problema que e estado buscando ayuda mi problema es cuando llamo el micro de mi zte blade 2 no se escucha mi vos y cuando quiero grabar un audio me sale esto ERROR INTERNO DE LA APLICACION Y ABAJO EL MICROFONO PUEDE ESTAR EN USO ?????? ayuda en eso porfavor y la romm ira perfectamente en m zte blade 2 ayudaaaaaa sulucion :C

    ResponderEliminar
  47. riel perez quiroz ayudaaaaaaaaaaa mira le puse la romm bien me salio doble chip la quite y arregle la imd pero ahora tengo un problema que e estado buscando ayuda mi problema es cuando llamo el micro de mi zte blade 2 no se escucha mi vos y cuando quiero grabar un audio me sale esto ERROR INTERNO DE LA APLICACION Y ABAJO EL MICROFONO PUEDE ESTAR EN USO ?????? ayuda en eso porfavor y la romm ira perfectamente en m zte blade 2 ayudaaaaaa sulucion :C

    ResponderEliminar
  48. Ya esta lista la vercion 12.1 ? Cuando la subirás bro ?

    ResponderEliminar
  49. Ariel veo que eres un experto en los gagedts y pues quería ver de que forma podrías ayudarme ya que a mi L2 plus le entro un tal stagefirght y no se que pueda hacer para resolverlo y que se desactiva mi WiFi y él celular se puso lento espero puedas ayudarme este es mi mail dicier86@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Ariel veo que eres un experto en los gagedts y pues quería ver de que forma podrías ayudarme ya que a mi L2 plus le entro un tal stagefirght y no se que pueda hacer para resolverlo y que se desactiva mi WiFi y él celular se puso lento espero puedas ayudarme este es mi mail dicier86@gmail.com

    ResponderEliminar