jueves, 16 de julio de 2015

PACMAN CM12.1 CON LOLLIPOP 5.1.1 PARA ZTE BLADE L2

rom basada en el sistema Pacman de cyanogenmod con android 5.1.1 lollipop, adaptada para nuestro l2,bueno al menos ahora con el kernel podemos mencionar reconocidas rom cyanogenmod y esta rom es una de ellas, que la disfruteis





BUGS CONOCIDOS 

  • Grabadora principal no graba(solo mediante el apk videocam illusion)
  • 3g es algo intermitente
  • microfono no graba(ah sido arreglada y sustituida por una funcional)
  • video no funciona(favor de instalar reproductor mx para remediar el problema)

INSTALACION DE LA ROM
  • entrar en modo cwm
  • hacer los 3 wipes correspondientes
  • instalar desde la sd la rom pacman cm12.1
  • al termino de la instalacion, instalar las gapps(al finalizar la instalacion de las gapps saldra operation fallada, no importa ya estaran instaladas en la rom)
  • reiniciar el dispositivo
  • configurar los ajustes correspondientes al iniciar
  • activar los datos desde ajustes/tarjetas sim
  • en redes moviles/puntos de acceso elegir telcel EDGE
PARA SER ROOT
  • entra en opciones de desarrollador, busca las lineas Aceeso administrativo, entra y elige Aplicaciones y ADB, listo ya eres root


ROM PACMAN REBUILDER



GAPPS PARA CYANOGENMOD

104 comentarios :

  1. Buaaaa que pinta ahora mismo la instaló eres el puto amo ariel

    ResponderEliminar
  2. Awebo eres el mejor Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo que ttipo version ariel es? no encuentro pagina ariel android rom

      Eliminar
  3. Ariel violame OK no ,eres el mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Hola oye no puedo poner la cámara frontal

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. amigo para el root debes ir a opciones de desarrollador/acceso administrativo y seleccionas aplicacion y ADB, lo de la camara vere si lo agrego despues lo que pasa es mi blade l2 no sirve la mitad del touch y se me dificulta chekar algunas cosas, saludos

      Eliminar
    2. Pero donde está lo de operaciones de desarrollador??
      Tengo q precisiónar algo o donde lo encuentro

      Eliminar
    3. pense que sabias acerca del tema, lo siento para activarlo entra a ajustes/acerca del dispositivo y le presionas unas 8 veces en numero de compilacion, ahy te va a decir cuantos toques despues es activado el modo desarrollador

      Eliminar
    4. Sé activó algo de opciones dé programador
      Y luego que hago

      Eliminar
    5. Oye después de haber puesto aplicaciones y ADB que se hace por que me salí y utilice una aplicación que ocupa rot y me dice qué no tango permisos root

      Eliminar
    6. que estas haciendo amigo desde la rom cm12 o lollipop el root o la opcion de root es la misma, todos los de la comunidad l2 la activamos en ese lugar, estas haciendo algo mal, a mi me va bien al igual que a los demas usuarios

      Eliminar
    7. Para que me apareciera de autorizar aplicaciones root sólo instalé supersu y ya
      Asybtambien te puede funcionar,
      Es como para que detecte las aplicaciones y administres mejor. Como tus registros etc...

      Eliminar
    8. Para que me apareciera de autorizar aplicaciones root sólo instalé supersu y ya
      Asybtambien te puede funcionar,
      Es como para que detecte las aplicaciones y administres mejor. Como tus registros etc...

      Eliminar
  6. Ariel tengo un problema con el almacenamiento me pone todo el rato es seguro estraer la targeta sd y cuando voy ala galería o la aplicación de musica me pone que no tengo ningún archivos
    Pero cuando voy a un esplorador de archivos tengo todo lo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo trata de no hacer fusion u otra cosa que altere las memorias, esta confirmado que de tanto moverles las memorias se joden o quedan corruptas, a mi no me pasa eso y eso es file explorer, tranquilo toco mi musica, y anda normal trata de instalarla sin fusion o has los 5 wipes antes de instalarla, en verdad es raro eso de la sd

      Eliminar
    2. osea el wipe factory, wipe cache, wipe dalvin cache, en mount and storage, format data y system hermano son 5

      Eliminar
  7. Ariel Bro pregunta la puedo instalar sobre otra ROM CM12.1 ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son dos totalmentes diferentes, asi que no le veo sentido a que hagas eso, saludos

      Eliminar
  8. Oye Ariel una pregunta xq no puedo usar la cámara frontal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que me falto poner el driver en la rom xd, lo chekare gracias por el dato

      Eliminar
    2. Y no hay alguna manera de arreglar eso?

      Eliminar
    3. Y se pudo solucionar .. Tengo el mismo problema

      Eliminar
  9. alguien tiene problemas para sincronizar con google? a mi no me deja sincronizar contactos ni el gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instalastes las gapps, despues ve a ajustes cuentas y sincroniza teniendo conectado el wiif

      Eliminar
  10. Hola ariel una pregunta se puede instalar twrp recovery en el blade l2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo creo que si deberia, ya que es un recovery solamente pero yo siempre me acostumbre al cwm

      Eliminar
  11. Holuuu :( olle no no sirve el mayo crifono :( trato :( de a ser una llamada iii no puedo :+

    ResponderEliminar
  12. hola ariel la rom hermosa pero que pasa con la galeri y reproductor de musica me aparece que no tengo musica .
    Y no intsale nada mas. incluso la instale haciendo los 5 wipes y nada
    la volbi a instalar porciacazo fallo algo y nada.tenes alguna sugerencia. saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me pasa lo mismo y no lo e podido solucionar ayuda!!

      Eliminar
  13. Hola acabo de instalar la ROM y todo genial me encanto el único problema es que no puedo acceder a la cámara frontal que puedo hacer, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes hacer absolutamente nada es un bug que espero sea corregido en la proxima actualizacion como sabras cyanogenmod es de prueba y algunos bugs no tendran solucion, ya que estamos verdes en el tema y cyanogenmod es una empresa que no comparte muchos sus secretos ademas de que lollipop es casi incompatible con muchas apps

      Eliminar
  14. Hola tengo un problema con mi ZTE blade l2
    Instale una rom desde entonces perdí el imei y no lee la micro así y no tengo memoria interna si alguien puede ayudarme lo agradecería mi correo es joseduarte210@gmail.com x favor ayuden me espero sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si haces fusion cosa de lo cual yo no soy comprensible con esa idea, muchos joden sus sd y salen como tu pidiendo ayuda, pero es una riesgo que corriste y pues solamente te puedo recomendar fomartear la sd en tu pc y probar, mis roms no dañan la sd de ningun usario

      Eliminar
    2. Ariel perez quiroz
      Hola!
      Quisiera Saber Si Tienes La Actualización De La ROM CYANOGENMOD 12.1?Para Instalarla
      No La NIGHTLY!!
      QUIERO Por Favor!
      La CYANOGENMOD 12.1!?


      ME AYUDARIAS A RECUPERAR MI IMEI?
      NO TENGO BACKUP DE MI IMEI!!!
      GRACIAS,DE ANTEMANO!

      Eliminar
  15. Mi problema es que no puedo acceder a la cámara, desde ninguna aplicación

    Alguna solucion?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acceder el unico detalle es la camara frontal hermano, si lees los comentarios ningun usuario a tenido ese problema, tal ves tu lo generastes con alguna app, como sabras lollipop es incompatible con muchas apps y dado que cyanogemod es experimental puedes crear algun bug que otro usuario no comparte

      Eliminar
    2. Muchas gracias, reintalare para ver su se soluciona, por que en si la ROM esta de maravilla

      Eliminar
  16. Hola ariel ya hay fecha para una nueva rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento decirte que no tengo mi l2, pues lo reparare el touch esta jodido ahora tengo el l3 plus, necesito mi l2 para chekar bien la rom

      Eliminar
  17. Hola ariel ya hay fecha para una nueva rom

    ResponderEliminar
  18. Hola Alguien Me Puede Ayudar A Recuperar Mi Imei!?
    Ya Intente
    Borrando La Carpeta NVRAM
    No Hize El Backup De Mi IMEI.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. Alguien Tiene Problemas Al Apagar El Dispositivo?
    A Mi Cuando Lo Apago Me Manda Al Recovery?
    Y Cuando Aveces Se Apaga Lo Conectó A Cargar Pero No Aparece La Animación De Carga!!!
    Pero Cuando Lo Enciendo Si Tiene Carga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi experiencia se que solamente lo puedes recuperar haciendo esto flasheando el dispositivo con la rom stock si aun asi no aparece utiliza el mtk droid tools, busca el tutorial en youtube en el canal de hitman este metodo es un exito al recuperar el imei

      Eliminar
  20. no se puede reproducir videos de youtube

    ResponderEliminar
  21. Ariel vas a survir alguna otra ROM?? es que quiero probar una nueva y si puede ser que tenga un sonido fuerte porque e intentado de mil maneras de aumentar el volumen en las roms que me gustan pero es imposible

    ResponderEliminar
  22. Buena ROM solo unos detslles , problemas al conectarlo a la pc no reconose el USB, soporta la fusión de memorias ? O tengo que desaserla antes de instalar la ROM y problemas al sincronizar mi cuenta de google, ni sincroniza

    ResponderEliminar
  23. Consejos y ayuda:
    1.Si perdiste el imei o no puedes conectarte a tu operadora: Dentrar con un exporador de archivos con privilegios de superusuario a las carpeta del sistema data/nvram elimina la carpeta nvram y reinicia.
    2.Si el 3g (plan de datos no te funciona correctamente) : Ingresar a las carpetas del sistema system/build.prop editar el archivo build.prop y buscar la linea "persist.radio.multisim.config = dsds" y cambiarla a "# Persist.radio.multisim.config = dsds" asi solo reconocera 1 tarjeta SIM.
    3.Si no puedes usar la microsd externa: Al momento de conectar ingresar a ajustes/almacenamiento ir a modo de coneccion en la parte superior y seleccionar Dispositivo Multimedia(mtp).

    ResponderEliminar
  24. Oyuda intente instalas gta pero no lo abre es problema de la ROM o otro factor y la ROM esta chingonsicima a pesar q tiene bugs es una buena rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir que es bug de la ROM y de lollipop. La versión de gta k debes instalar debe ser la 1.08, las apps o los juegos instalados debes saber si son compatibles con lollipop de antemano

      Eliminar
    2. Pero el gta q instale es la mas resiente versión q puedo hacer

      Eliminar
  25. No se puede solucionar el problema de la cámara frontal ? El problema del USB y al momento de hacer la fusión de memorias ( si la soporta) pero el almacenamiento interno se queda en los 200 megas que quedan y no en la memoria interna así que solo me deja com los 200 de interns y los 2.5 gigas quedan sin uso fuera de eso es una ROM muy completa

    ResponderEliminar
  26. Gracias hermano por los comentarios, ahorita estoy haciendo o adaptando otra AICP de cyanogenmod, les estoy metiendo drivers de distintas roms cm12.1, espero k salga un poco mejor k esta, lamentablemente los fallos son en otras roms igual así k el problema esta en el desarrollo del kernel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel más o menos para cuando tienes una ROM más estable o con menos bugs?

      Eliminar
    2. Ariel más o menos para cuando tienes una ROM más estable o con menos bugs?

      Eliminar
    3. Amigo Ariel Perez porquela rom no me reconoce ningun sim a mi zte blade l2 dual sim ???

      Eliminar
  27. ¿No puedo usar la cámara frontal como le hago? Arriba leí que es porque falto instalar ese driver,si quieres dime como lo hago y yo mismo lo puedo usar e incluso te puedo ayudar a colgar la Rom de nuevo. Saludas y ayudame por favor. Gracias por la Rom. :)

    ResponderEliminar
  28. No puedo ver los contactos almacenados en Gmail. google , alguien me dice el porque !!

    ResponderEliminar
  29. Amigo Ariel Perez o algun otro que pueda ayudarme, instale esta rom a mi zte blade l2 dual sim todo a salido bien lo unico que no me reconoce ningun chip
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien del tema bro, pero si no te agarra a de ser k no tienes imei o algo así, si te das cuenta el problema no es muy recurrente

      Eliminar
  30. Habra alguan actualizaciom para esta rom ?

    ResponderEliminar
  31. Amigo Ariel Perez cuando podras subir la cm 12 v4 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGO , ESPERO CON GUSTO TUS ROMS , SON MUY BUENAS Y ACCESIBLAS AL PUBLICO LATINO,

      Eliminar
  32. AMIGO ARIAL CUANDO SUBES LAS NUEVAS VERSIONES DE MIUI V7 Y CM12 V2, LA VERDAD ME GUSTAN TUS ROMS , PIDO POR LO MENOS LA CM12 V4, POR FAVOR , MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Se podría decir k es para todas, si no reconoce tu compañía solo introduce los apn y reinicia

      Eliminar
  34. borren la carpeta nvr algo asi y les va a dar señal

    ResponderEliminar
  35. Ariel porfavor cuando ppdrias subir la rom CM12 v4 :(

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Oye ariel, tengo un problema y es que instale la rom paso a paso y me funciono bien, le instale unas cuantas aplicaciones y luego lo formatee, ahora no enciende, solo aparece el logotipo de android y de ahi se pone negra la pantalla, que hago???????

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Amigo flashealo, es tan fácil y el blade l2 es tan resistente en cuanto al software, se recupera de brick, semi brick y brick total, el mio lo eh flasheado unas 20 veces

      Eliminar
  39. amigo no me detecta la tarjeta sim, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  40. hola excelente, la rom parece muy fluida y rapida... pero sabes que me aparece que no se puede conectar con la camara, o sea no funciona.. que podria ser

    ResponderEliminar
  41. hola ariel instale la rom pero no puedo configurar la red no me detecta la sim y con la rom de fabrica si que pasara.

    ResponderEliminar
  42. mar *#06# para ver el imei y no me sale nada sera que se me borro eso, necesito ayuda porfa...

    ResponderEliminar
  43. Se pueden descargar los archivos desde el celular y también instalarlos desde el celular o toca descomprimirlo en el pc?

    ResponderEliminar
  44. Oigan ya ise wipe data factory reset y wipe cache partición no encuentro el 3er wipe donde esta

    ResponderEliminar
  45. Oye Ariel por q la cámara se ve amarilla?

    ResponderEliminar
  46. Oye Ariel por q la cámara se ve amarilla?

    ResponderEliminar
  47. Esta ROM soporta la fusión de memorias de 2.5

    ResponderEliminar
  48. Respuestas
    1. No se men no hago fusion, en los comentarios mira si alguien la hizo

      Eliminar
  49. Ariel, y esta rom funciona tambien con el zte Blade g? v765m

    ResponderEliminar