viernes, 10 de julio de 2015

HIVE UI PARA ZTE BLADE L2

ROM hive ui o sistema colmenA, viene prerooteada y con intercambio de memorias, lo único malo es que no puedo desaparecer la segunda señal xd, la mayoria de mis roms son asi, pero se puede adaptar una segunda sim en tu blade soldando una segunda portasim










INSTALACION DE LA ROM
deshacer fusion de memorias antes de instalar
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes
4.instalar la rom en la ubicacion donde la tienes
5.esperar a que finalize la instalacion
5.instalar root
6.reinicia y disfruta


DESHACER FUSION DE MEMORIAS


ROM HIVE UI


16 comentarios :

  1. Excelente!! ningún bug hasta el momento
    A los que la quieran probar aclararles que si soporta la fusión de memorias para que no la deshagan

    ResponderEliminar
  2. No funciona gravity box...como lo soluciono?porfavor

    ResponderEliminar
  3. Abro gravity box y se cierra?o no tiene soporte para modulos xposed?saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas roms no lo soportan sus desarrolladores asi lo quisieron esta rom es 4.4.4 solamente que hables con ellos

      Eliminar
    2. El único problema q tengo es q cuando quiero descargar por mega, no me enlaza a la aplicación.... Alguien sabe como solucionarlo

      Eliminar
  4. Que tal ariel,como estas?gracias x responder...a mi me marca que es 4.4.2,sera x eso?si no es mucho pedirte....que rom me recomiendas?que sea ligera y que soporte xposed...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej creo que me ekovoque si es la version que tu dices, xposed la verdad no me acuerdo pues casi no lo uso, la rom vionicl y darkl la traen ya integrada

      Eliminar
  5. Hola Ariel, veo que dice instalar root, pero el archivo de root cual es?

    ResponderEliminar
  6. mira si no lo encuentra solo flashea el root de las demas rom es el mismo y no pierde su efectividad en ninguna rom, facil amigo no ahy pierde

    ResponderEliminar
  7. El único problema q tengo es q cuando quiero descargar por mega, no me enlaza a la aplicación.... Alguien sabe como solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la v1 en todas las roms, la v2 de mega no me deja descargar, aunk puedes copiar el enlace y pegarlo dentro de la app.

      Eliminar
  8. Pueden Hacer Una ROM Para El Zte Blade A460

    ResponderEliminar
  9. Pueden Hacer Una ROM Para El Zte Blade A460

    ResponderEliminar