sábado, 27 de junio de 2015

EMUI V3.0 PARA ZTE BLADE L2 MTK6582

emui v3 una rom inspirada en el sistema miui pero totalmente diferente en rendimiento, es única y muy dinámica, pruebala y quedaras maravillado con el rendimiento de bateria y su diseño te encantara





la rom viene prerooteada y con intercambio de memorias

INSTALACION DE ROM
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes 
4.en mount and storage formatear data y system
5.instalar la rom emui
6.instalar root
7.disfrutar

NOTA:AL PRINCIPIO DE DETENDRA LA ADMINISTRACION DE CUENTAS, CUANDO ESTES EN LA ROM, ENTRA A AJUSTES CUENTAS Y SINCRONIZA LA DE CONTACTOS MANUALMENTE Y LISTO


DESHACER FUSION DE MEMORIAS


ROM EMUI V3.0 POR DERBUS21



17 comentarios :

  1. bro me parece una rom excelente solo algunos detalles como el hago para subir el volumen en general,(hardware,audifonos,etc) se me hace demasiado bajo, si podrias pasarme alguna app o decirme como solucionarlo te lo agradeceria gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me parece buen sonido instala viper o entra la modo ingeniero, lamentablemente yo no soy de andar con la musica en el cel porque tengo bocinas y en la calle no uso audifonos ahy muchos ratas xd, suerte

      Eliminar
    2. Hola Bro yo también tengo ese problema del volumen y al cambiar de roma sigue igual de bajo, como solucionarlo

      Eliminar
  2. Eyy carnal ey vatooo eyyy jajaj si esta chingona y toda gato pero me podría ayudar no soporta el xposed :/

    ResponderEliminar
  3. Oe amigo para cambiar de launcher ??? Como le ago ???
    No soporta xposed
    Sonido Bajo
    No entra a modo ingeniero
    Me podría ayudar con eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo desafortunadamente asi viene la rom son sus propiedades, y la rom se llama emui porque como miui no tienen o no necesitan launcher ya que su estilo es asi es propio de esas roms

      Eliminar
  4. Ariel disculpa ya no subiras roms para zte l2:(

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. la mayoria de las roms si los soportan prueba con la 2 es mas efectiva y 2,5 gb nunca la de 3, saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. no amigo la rom cuenta con el modem para la señal y los apn de latinoamerica, pero nunca esta de mas decirle al usuario que haga un backup y que tengas las herramientas de flasheo para una mayor precaucion, saludos

      Eliminar
  7. porque cuando se apaga la pantalla, ya no prende despues, osea lo pongo en pantalla de bloqueo, pero cuando la quiero prender no agarra, no prende que hago?

    ResponderEliminar
  8. sirve la camara para el telepatria?

    ResponderEliminar
  9. la modificare para el telepatria a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  10. no agarra señal en venezuela como le hago help ... buen aporte...

    ResponderEliminar
  11. Amigo no tengo ninguna fusion de momeoria, entonces omito el paso de deshacerlas ya que no la tengo?

    ResponderEliminar