sábado, 6 de junio de 2015

COLOR OS V1 Y V2 ZTE BLADE L2 UNA EXPLOSION DE COLORES SIN IGUAL

Rom color os v1 explota una gama de colores en tu blade l2, con fabulosos wallpapers y toda la gama de matizes que obtendras con esta linea de roms para tu dispositivo zte



CONTENIDO DE LA ROM
-3G funcionando
-gadgets unicos para musica e imagenes
-play store totalmente funcional
-soporta xposed
-memorias intercambiadas
-gran ligereza y super rapida
-nuevo boot logo x mi
-nuevos wallpapers con colores vivos
-bajo consumo de ram
-camara sin bugs ni tono color rosa
-y mucho mas

INSTALACION DE LA ROM
deshacer fusion de memorias antes de instalar
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes
4.instalar la rom en la ubicacion donde la tienes
5.instalar root
6.disfrutar

DESHACER FUSION DE MEMORIAS


ROM COLOR OS V1 X DERBUS21


ROOT



COLOR V2

 color os v2 porque una nunca es suficiente, totalmente distintas pero con un fin, inundar de color tu blade l2 al maximo y con un rendimiento equilibrado








CONTENIDO DE LA ROM
-3G funcionando
-temas online, pantalla de bloqueo y demas
-play store andando sin problemas
-intercambio de memorias
-camara funcionando sin bugs
-agregado teclado swype color os
-adicionado oppo calendario y apps oppo
-rapida y eficaz en ram
-muchas opciones de personalizacion como ajustes de letra, sonidos y telefonia
-gran estimulo de colores 
-viper preinstalado
-  y mas

INSTALACION DE LA ROM
deshacer fusion de memorias antes de instalar
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes obligatorios
4.instalar la rom desde tu sd
5.instalar root
6.disfrutar

DESHACER FUSION

ROM COLOR OS V2 X DERBUS21

ROOT

ESPERO QUE LES GUSTEN ESTAS ROMS, DUDAS O SUGERENCIAS DECIDME POR FAVOR


37 comentarios :

  1. Hola ariel perez como estas no podrias hacer una rom con apariencia a windows phone se que es mucho pedir gracias espero que me contestes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ahy una pero es solo un launcher hasta tu lo puedes conseguir, el tema esta genial, tiene la aparencia del windows amigo, buscalo en la store

      Eliminar
  2. Hola Ariel se podría adaptar la Rom del nexus 5 lollipop para el ZTE Blade l2 como la del Xperia E4 si no no pasa nada es por saber porcierto sigue así creo que instale todas tus Rom y me encantan todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo lastimosamente al portar una rom el kernel es el importante y como no ahy kernel lollipop para zte no puedo adaptar rom de ese calibre,solo puedes ser jelly bean o kitkat, saludos

      Eliminar
  3. Ariel no podrias adaptar cyanogedmod 11 para el zte blade l2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ahy manera si consigues un manual o un tuto me ayudaria mucho, puesto k no eh encontrado uno

      Eliminar
  4. Si una rom cyanogedmod seria una pasada o una pacman

    ResponderEliminar
  5. No amigo no ahy manual de portar una rom de ese tipo, en español o k sea entendible, asi k no tengo de donde tomar las instrucciones para ello

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. pues todas mis roms tienen el modem y los apn de aqui de latinoamerica amigo, de todos modos debes ser precavido y tener el sp flash tools para flashear el dispositivo

      Eliminar
  7. Ariel eres el amo!!
    Color os es genial, gracias por tu aporte. Descargando e instalando en un momento. Espero que todo salga bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel perdí imei. Y al intentar recuperarlo no me da acceso root. Como puedo recuperar imei? Espero una respuesta, ya que la rom es genial. Tiene una apariencia muy buena y es diferente a todas. Ayúdame por favor :D

      Eliminar
    2. bueno amigo el metodo mas fiable seria aunque mas tedioso pero superefectivo comprobado por mi k eh perdido mi imei un sin fin de veces, es flashear de nuevo el dispositivo y si ves que no aparece el imei utilizar el mtk droid tools, solo si no aparece, saludos

      Eliminar
    3. Ok ok. Entonces le cargo nuevamente la rom. Esto con la sim puesta? Soy movistar por cierto. Intente recuperarlo con mtk tools, pero no me reconoce el dispositivo. Creo que el root es lo que no me reconoce. De antemano gracias. Realmente quiero probar la rom :D

      Eliminar
    4. Ok ok. Entonces le cargo nuevamente la rom. Esto con la sim puesta? Soy movistar por cierto. Intente recuperarlo con mtk tools, pero no me reconoce el dispositivo. Creo que el root es lo que no me reconoce. De antemano gracias. Realmente quiero probar la rom :D

      Eliminar
  8. Después de haber instalado una Rom desconocida q daño mi dispositivo la Flashe e instale estale esta Rom y de vdd la recomiendo función al cien gracias

    ResponderEliminar
  9. Después de haber instalado una Rom desconocida q daño mi dispositivo la Flashe e instale estale esta Rom y de vdd la recomiendo función al cien gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo siempre las roms las pruebo en mi l2 antes de subirla, así k puedes instalar las roms con toda confianza, saludos

      Eliminar
  10. Hola me gustaría saber si puedo hacer la instalación con el recovery stock... Nunca he hecho la fusión de cambio de memorias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no se puede, tienes k hacerlo desde cwm para lograr los 3 wipes o borrado para que no quede rastro de el antiguo sistema y de errores

      Eliminar
  11. Aún no puedo recuperar la señal de dispositivo puedes ayudarme con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes flahear el dispositivo y después usar el mtkbdroid tools, ya probaste borrando la carpeta nvram y reiniciando

      Eliminar
  12. Ya lo recepere todo totalmente gracias x tu ayuda sigue así

    ResponderEliminar
  13. Ya lo recepere todo totalmente gracias x tu ayuda sigue así

    ResponderEliminar
  14. Todas tus Roms son geniales eh probado varias, y creo q estoy de acuerdo con faustino Ibarra, una rom q sea réplica de Windows Phone estoy seguro q muchos la usariamos

    ResponderEliminar
  15. el volumen es muy bajo ay forma de aumentarlo?

    ResponderEliminar
  16. el volumen es muy bajo ay forma de aumentarlo?

    ResponderEliminar
  17. Ayuda no me deja descargar la roms del blog me dise q la pagina no esya disponible es mi cel o es el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del navegador k utilizar en opera beta pon modo escritorio y abrirá, o copia el link de mega y pegalo en su misma app Dr mega y listo

      Eliminar
  18. nose si a alguien mas le pase pero en el v2 no me deja enviar archivos por Bluetooth

    ResponderEliminar
  19. mano te botaste con esta rom esta demasiado bella. la revisare a fondo grandes trabajos mi pana! gracias desde venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bro, espero modificarla próximamente para que se pueda ver su cámara, fue una de mis primeras roms xd

      Eliminar
    2. yo mismo le porte la camara gracias pero seria bueno buscar la 2.1 habria q revisar el rendimiento. esta consume hasta con swap.

      Eliminar