lunes, 8 de junio de 2015

ROM S6 RECARGADO PARA ZTE BLADE l2

si te late el estilo samsung esta rom modificada para el blade l2 te quedara como anillo al dedo




CONTENIDO
Kitkat 4.4.4
3G funcionando
Samsung S6 sistema os
S6 cámara
S6 Marcador
S6 Contacto
S6 Mensajería
S6 Notificación Alterna y Quicksetting
S6 Ajuste
S6 Reproductor de música
S6 Ultra de ahorro de energía
S6 Fondos
Calculadoras S6
S6 ritmo cardíaco
S6 FM
S6 Widget Tiempo
S Salud
S NoteScrap libro
Viper precargado
Opera beta portado
Camaras totalmente sin bugs
y mucho mas....

NOTA la app youtube no funciona en esta rom, se sugiere instalar una alterna, sugerencia tubemate esta genial y puedes ver los videos en varios formatos soporta videos en 1280hp

INSTALACION DE LA ROM
deshacer fusion de memorias antes de instalar
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes
4.instalar la rom en la ubicacion donde la tienes
5.seguir las instrucciones de instalacion, darle next a todo xd
5.al finalizar la instalacion de la rom, instalar root
6.reinicia y disfruta


DESHACER FUSION DE MEMORIAS


ROM S6 RECARGADO


ROM S6 VERSION ESPAÑA


ROOT


38 comentarios :

  1. el android es kitkat 4.4.4 o 4.4.2 cual es

    ResponderEliminar
  2. El problema de youtube puede solucionarse, o será hasta que salga una actualización de la rom?
    y a esta se le puede hacer la fusión de memorias?
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habra actualizacion asi es la rom tal cual, no por una apk actualizare la rom no vale la pena, y nunka hago fusion en mi caso en particular,x eso deben saber usar el intercambio, fusionar entra en personalizacion y eso es cosa del usuario

      Eliminar
  3. ariel, ayudame porfavor me gusto mucho esta rom pero tengo problemas con mi memoria, la interna me la particiona en dos y una me la pone como sd y la sd me la pone como memoria de almacenamiento del telefono y no puedo instalar mi aplicaciones en la sd

    ResponderEliminar
  4. La instalacion es la correcta, si lo hiciste asi, las memorias son las k estan por defecto en el blade l2, osea k no tiene Intercambio, las apps van a la sd interna, con un programa puedes dividir las apos entre la memoria del telefono, y la sd interna del dispositivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, es que antes tenia la lg g3 con intercambio y pues asi si pude instalar en la sd mis apps, que puedo hacer? que me recomiendas es que ahora ya se instalan en mi memoria interna y tengo poca memoria ahi..

      Eliminar
  5. como ago la fusion de meorias ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se bro trate pero no pude ya k asi viene la rom, vere si ahy otra igual, pero no se si tenga la misma calidad k esta, distribuye las apps entre las dos memorias y no instales apps innecesarias.

      Eliminar
    2. o bueno grasias

      Eliminar
  6. ariel, consigue esta rom con intercambio de memorias.. porfavor!

    ResponderEliminar
  7. Hola instale esta rom y no tengo conexión 3g por favor ayúdenme pues la rom me gusta pero si no funciona internet no puedo usar casi nada solo llamadas 2g
    Soy de movistar España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo introduce el apn de tu compañia, ya que la rom no tiene todos los apn del mundo, pero solo has lo que te dije y listo

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta El problema esque no tengo cobertura 3g con culquier compañia aunque cambie el APN mirando e visto que tengo la conexion gprs desactivada? puede ser que aqui en españa funcionen con otras frecuencias?

      Eliminar
    3. Solamente k cambies la carpeta etc, pero creo k eso seria mucho para ti xd, otro usuario de españa tenia el mismo problema, pero tendrias k esperarme para que suba la la version española pues tengo la rom k me envio el usuario bro

      Eliminar
  8. Muchas Gracias por tu atencion, me harias un gran favor pues ahora tengo una mini tablet y poco mas, me da igual el tipo de rom pero que pueda recibir cobertura 4g GRACIAS espero noticias

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. listo espero que os sirva la rom version españa, saludos

      Eliminar
    2. Muchas Gracias,, Perdona mi ignorancia pero de donde la descargo siento molestarte

      Eliminar
    3. Perdon lo encontre GRACIASSS

      Eliminar
    4. Ya descargue y lo instale todo de maravilla perfecto muchisimas GRACIASSS Genio

      Eliminar
  10. Como cambio la imagen que sale.. Antes del boot animatoon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes modificar el logo con un programa que se llama logobuilder, saludos

      Eliminar
    2. aqui tienes un zip con el LOGO.bin ya cambiado, creado por mi y comprobado solo flashea
      https://mega.nz/#!tAZ0WZzB!gOY6V3VpSW-u2nf8QRuJDB8KK-pb83r_lQHgu2JqpYg

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. "no se puede acceder a la camara", y a veces se bloquea y no deja tomar fotos es el único detalle

    ResponderEliminar
  13. Ariel que modulo de xposed me recomiendas para instalar las apk automáticamente a la micro SD?
    Ah y como se usuaria,?

    ResponderEliminar
  14. Ariel que modulo de xposed me recomiendas para instalar las apk automáticamente a la micro SD?
    Ah y como se usuaria,?

    ResponderEliminar
  15. Saludos, les agradezco por tantos aportes y en especial por esta room s6 me gusto mucho el único detalle ke tengo es que no recibe archivos por bluehtoo y si podrían ayudar en eso y en decirme como quito la fucion de memorias :)

    ResponderEliminar
  16. que hago con la carpeta META-INF para quitar
    la fusion de memoria

    ResponderEliminar
  17. Ola todo bien pero me cambia la mac del equipo siempre que reinicia el telefono. Como soluciono ese detalle gracias

    ResponderEliminar
  18. Ola todo bien pero me cambia la mac del equipo siempre que reinicia el telefono. Como soluciono ese detalle gracias

    ResponderEliminar
  19. hola soy de venezuela y no tiene señal pero la fusion de memorias me funciono de lo mejor puedo liberarlo a venezuela ???

    ResponderEliminar