martes, 2 de junio de 2015

ROM LOLLIFOX ALPHA PARA ZTE BLADE L2

rom lollifox alpha una rom con aparencia lollipop y mucho material desing, que se codea con las mejores en este estilo, siente la sensacion android 5.0








INSTALACION DE LA ROM
deshacer fusion de memorias antes de instalar
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes
4.instalar la rom en la ubicacion donde la tienes
5.instalar root
6.disfrutar

NOTA:al comienzo de la rom tener wifi para actualizar servicios de google, si da problemas la store solo reiniciar y listo

DESHACER FUSION


ROM LOLLIFOX ALPHA POR DERBUS21


ROOT

32 comentarios :

  1. Esta buena ...gran aporte y para cuando comenzaran atrabajar con el blade l3 ....ya hacen falta Roms para ese terminal ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo lamentablemente no tengo el l3 para poder crear las roms necesito el dispositivo para hacer pruebas de rendimiento y adaptacion de las roms, creeme que el l3 plus puede optar por una rom lollipop original

      Eliminar
    2. Ojala y empiecen a sacar las rims para el l3 plus esta de lujo este terminal

      Eliminar
    3. Oye amigo no tendrás el respaldo de tu rom de tu ZTE blade l3 plus necesito una, mi cel está en brick, si la tienes porfa pasamela ya no se q hacer no encuentro ninguna rom en internet para este celular

      Eliminar
    4. no la tengo bro la eh buscado en la red igual y no la encuentro es una lastima pero la verdad el unico culpable eres tu al no sakarle un backup y eso es impresindible antes de meter mano a un dispositivo, solo el tiempo dira o alguien que respalde su l3

      Eliminar
  2. como puedo cambiar el bootanimation asi como tu lo hiciste?
    Me gusto la rom, y eso que vengo de rom lenovo s60 que para mi gusto es la mas estable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo hago dentro de la rom bro, solo descomprimela con zip o winrar y en system media sustituye el bootanimation, por el que tu deseas pero acuerdate que sea del mismo tamaño de tu pantalla, saludos

      Eliminar
  3. disculpa esta rom soporta fusion?

    ResponderEliminar
  4. No amigo, yo entrego la rom lo k haga el usuario con ella, es responsabilidad de el, saludos

    ResponderEliminar
  5. esta buenisima pero un proble despues de usarla por unos 2 dias los datos desaparecen
    ya revice todo tendo los "apn" todo conectado pero no me salen los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo varios usuarios la usan, si a muchos le pasara lo mismo que a ti estuviera el monton de comentarios del problema pero al parecer eres el unico, tal ves hiciste algo mal

      Eliminar
  6. aaaaaa y no deja instalar "live wallpapers"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la tuve porque se supone siempre las pruebo, y si pude

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. que hice que????? se mas explicito en tu pregunta no te entiendo xd

      Eliminar
  8. Muy buena bro, pero hay alguna manera de quitar las notificaciones flotantes? Esque es muy molesta, yo chateo todo el tiempo y si alguien me manda un mensaje mientras escribo otro sale la notificación y me bloquea el uso de él teclado y me tengo que esperar a que desaparezca, porque si la hago a un lado pierdo la notificación, hay alguna manera de arreglar eso? O alguna aplicación que tenga que desinstalar para desactivar gracias

    ResponderEliminar
  9. Genial ROM . una duda que archivo puedo modificar para cambiar las letras rusas por las de español ....las que se ubican en el statusbar? Para modificar ese texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo se bro. A mi no me molestaba eso por k no veo que tenga gran relevancia en el funcionamiento de la rom

      Eliminar
  10. Ola ariel oye una duda ya trae el intercambio de memorias incluido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bro la mayoría de mis roms tienen el intercambio para mejorar las apps y los juegos, saludos

      Eliminar
    2. Ariel cual es la diferencia entre fusión de memoria e intercambio de memoria ?

      Eliminar
    3. El blade tiene su memoria del teléfono y la sdcard0, a lo cual la sd externa que soporta hasta 32 gb el nombre de sdcard1

      La fusión une la memoria de teléfono y la sd interna den dispositivo quedando junta como memoria del teléfono y la sd externa quedaría como sdcard0

      Mientras que el intercambio como su nombre lo indica la sdcard0 pasa a ser la sdcard1 y viceversa, saludos

      Eliminar
  11. ariel esta rom ya vienen liberada para cualquier compañia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene todos los apn de latinoamérica bro, si no es así sólo mete los apn de tu compañía

      Eliminar
  12. Oye Ariel podrías dejarme un link donde me expliquen como a ser la función de memorias xfa

    ResponderEliminar
  13. Oye Ariel podrías dejarme un link donde me expliquen como a ser la función de memorias xfa

    ResponderEliminar
  14. Como instaló lo de las memorias le doy en instalar zip o enseñame plox :v

    ResponderEliminar
  15. Como instaló lo de las memorias le doy en instalar zip o enseñame plox :v

    ResponderEliminar
  16. ayuda porque si meti rom para mexico, encendio el cel y luego desactivo imei y google, y se puso pantalla azul y se reactiva a cada rato sin pasar de la pantalla azul solicito su ayuda para mi zte blade l2

    ResponderEliminar