jueves, 21 de mayo de 2015

CLON ROM XPERIA E4 EN ZTE BLADE L2

No solo es un clon, es un piel autentica de sony xperia, bueno amigos si quieren sumergirte en el mundo xperia esta rom es para ti







CONTENIDO
-mercado xperia funcionando
-google store totalmente funcional
-descarga temas para la camara en goole play
-homescreen original de xperia y temas del mercado estables
-puedes crear una cuenta xperia para entrar a material 
exclusivo de xperia e4
-prerooteado con kingroot
-barra de tareas original de xperia
-es file explorer por defecto
-la rom tiene intercambio de memorias
modo stamina incluido
-y mucho maasssss

bugs conocidos 
+camara principal no rueda, sustituida por camara google que funciona y graba sin ningun problema
+si encuentra uno favor de avisar

MODO DE INSTALACION
deshacer fusion de memorias antes de instalar
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes 
4.instalar desde la sd la rom
5.instalar root
6.disfrutar (finaliza de 3 a 5 minutos la instalacion se paciente)

ARREGLOS DE AUDIO RESUELTOS POR EL USUARIO MASTER, AGRADECIMIENTOS A EL
encontré dos soluciones a dos errores.. volumen bajo se soluciona activando xload y desactivando clear phase...

Para el error de volumen se baja solo.. vayan a todas las aplicaciones de ajustes y busquen la que diga mejoras de sonido.. Y ponganla inhabilitaar y listo ya no se bajará el volumen.
DESHACER FUSION DE MEMORIAS


ROM CLON XPERIA E4


ROM CLON XPERIA E4 MOD TELEPATRIA(recomponiendo rom. no descargar)


ROOT

23 comentarios :

  1. La rom esta perfecta al fusionar la memoria interna con la deo telefono tengo 2.5 gb de memoria interna y lo demas se va ala sd esta padre el unico problema es que la camara se ve morada-rosada, en esta, pussy y miui v6 :c

    ResponderEliminar
  2. amigo esta genial la rom pero tiene otro bug cuando escucho música se le baja el audio y casi no se olle ayudame arreglarlo por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. Casi todo esta bien solo que le falta mejor administracion de espacio en aplicaciones,y en el reproductor se baja el volumen.
    Y haber como se puede colocar el intercambio de memorias 2.5......Todo lo demas perfecto

    ResponderEliminar
  4. bueno las aplicaciones ahy varias maneras de manejarlo yo dividia las apps entre las dos memorias, no uso apps basura o k konsuman mucha ram, el opera beta lo uso para bajar videos ya que tiene esa opcion y los descargar de cualkier lado y formato ademas uso el facebook con el opera turbo activado y va de 10, asi es un apk con aplicaciones multiples, y los datos los monto con foldermount y va de maravilla, nunka me encierro en una sola opcion ya que ahy millones de apps que hacen un trabajo excelente en el dispositivo, lo del volumen si no se que sea ya le estuve moviendo un monton de cosas y nada de nada, ojala los usuarios pudieran contribuir con algo, saludos bro

    ResponderEliminar
  5. Gracias pero ya pude instalar la fucion de memorias 2.5
    perfecta rom muy parecida a xperia haver si arreglan lo del volumen que se baja. o le instalan el dolby de la rom PUSSY FAP
    xq se oye muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la fusion se puede en todas haciendo el proceso correcto, lo que pasa es que a algunas no les puedo verificar todo en esta rom es lo unico que falla y la verdad no se donde esta el problema, y la pussyfap si esta genial pero no se muy bien como instalar los mods de dolby

      Eliminar
  6. hola amigo.. muy buena rom solo qe el mismo problema!! no conecta los datos xq aparecere qe ya estan conectados pero en el "segundo chip" pero no tenemos dos chips m le puedo hacer para desativarlo de ahi y qe se pueda conetar en el sim1 xfa ayuda!! estan muy buenas las roms pero ese es el unico problemita!! y yo utilizo muy seguido los datos xfa ayuda!!

    ResponderEliminar
  7. Brow, podrias subir de nuevo los archivos porfa y podrias decirme como fusiono las memorias aqui? solo lo he hecho con kernel modificado y con SP Flashtool, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo los links están online bro, para fusionar no se muy bien en el grupo dicen k la de fusión de 2 gb funciona, copia los links directo a mega, o en directo desde la pc, yo en lo personal no uso fusión

      Eliminar
  8. Gracias brow, solo no funciona el de la ROM, ya intente de otras PC's y nada
    igual gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  9. hola broo puede ser q sirva o puede q noooo en sus dispocitivos
    lo dl volumen se baja solo....
    descargen el "launcher de apus" y en la barra de notificaciones les aparecera potenciar.
    le dan a potenciar cadavez q se les baje el volumen. y volverá el volumen a su estado normal.
    aver si les funciona xq a mi si me funcioiona.
    me avisan si ls funcionoooo.

    ResponderEliminar
  10. Se ve genial la Rom eres grande Ariel, con respecto al volumen quizá sirva instalar el dolby digital, ya la estoy descargando para probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si no funciona ve la solución del bro del comentario anterior, saludos

      Eliminar
  11. Oye una duda comí deshago la función

    ResponderEliminar
  12. Instalen el viper y con eso ya no se baja el volumen, es sin duda alguna la mejor rom, prácticamente tengo un xperia real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu observación, seguro que ya no se baja muchos usuarios buscan una respuesta a eso, saludos

      Eliminar
    2. Oyes que configuración usastes en viper para que ya no se bajará el volumen

      Eliminar
  13. Si bro, probé con dolby y aun se baja, instalé el viper en la mañana y no se me ha bajado y he estado escuchando música todo el día

    ResponderEliminar
  14. Buen día he hecho un gran esfuerzo... Y encontré dos soluciones a dos errores.. volumen bajo se soluciona activando xload y desactivando clear phase...

    Para el error de volumen se baja solo.. vayan a todas las aplicaciones de ajustes y busquen la que diga mejoras de sonido.. Y ponganla inhabilitaar y listo ya no se bajará el volumen... Una petición a Derbus de gran favor y agradecimiento por su trabajo y el favor de agregar estas pequeños trucos ql inicio de post ya que no son fixes.. Y para que demás usuarios puedan usar esta gran rom sin problema

    ResponderEliminar
  15. Buen dia chicos de la comunidad. Quiero contarles la experiencia que tengo al tener esta ROM en mi Blade L2.

    Debo admitir que es identica al Xperia E4, pero obviamente cuenta con algunos bugs. He leido los comentarios y me di cuenta del problema del audio, el cual lo resolvi deshabilitando "Mejoras de Audio", instalando Dolby Atmos y el Viper4Android. Como reproductor uso Poweramp. El sonido se oye espectacular con mis Sony MDR-XD200, no son cualquier tipo de audifonos, incluso con los audifonos stock se oye de maravilla.
    La camara hasta hoy no ha sido problema, incluso me ha funcionado los efectos que vienen preinstalados, como los del E4. La camara que viene por defecto en la ROM no funciona, y pero yo utilizo "Camera Zoom FX pro" descargada de blackmart y va al 100.
    El rendimiento va muy bien, solo que yo no he probado la rom con juegos ya que no tengo mucho tiempo para distraerme.
    En llamadas y datos no tengo el conocimiento acerca de como funciona, ya que por error perdi mi IMEI y no pude recuperarlo, ahora cargo dos celulares, éste y un viejo ladrillo de antaño.

    No se si solo me ha ocurrido a mi o a alguien mas, pero tengo el problema con la bateria, no puedo cargarla al 100% por mas que deje el equipo conectado a la corriente toda la noche. No es el centro de carga, ya que en la Rom anterior que estuve (Color Os) funcionaba bien, hice los 4 Wipes y no tengo solucion con la bateria. Ademas de que ese problema con el centro de carga ya fue arreglado, ya que si se me llego a descomponer. Si alguien pudiera comentar como les va con eso de la energia se los agradeceria.

    Tengo el intercambio de memorias y ademas la fusion, lo cual por memoria ya no me preocupo, mi microSD es de 8GB y ahora pienso comprar una de 32. Ahora puedo instalar cualquier app sin ningun problema.

    Parece que el touch se mejoro con algunos tweaks, ya que es mas sensible al tacto y no hay que hacer tanto esfuerzo para seleccionar algun elemento.

    Xposed funciona al 100 sin problemas
    En resumen... Esta Rom va de maravilla, la unica inconveniencia es mi problema con la bateria. Si hubiera alguna solucion para ello estaria muy agradecido. Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ola ariel cuando subiras el link de la xperia e4 mod
    Aun no la as areglado???
    Porsierto mui buen trabajo

    ResponderEliminar
  17. Ola ariel cuando subiras el link de la xperia e4 mod
    Aun no la as areglado???
    Porsierto mui buen trabajo

    ResponderEliminar