miércoles, 13 de mayo de 2015

PUSSY FAP PON SEXI A TU BLADE L2

se desvela esta rom del equipo team pussy, portada para el blade l2 con material desing, estilo lollipop y el extra de dolby digital plus








CONTENIDO DE LA ROM
sistema IU LEWA
Soporte 3G
Buena calidad en la cámara
Mejor calidad en fotografia
Tema preinstalado impresionante (cambiado el valor por defecto 1)
la rom tiene dos launcher para escoger
linterna más brillante
gapps incluido
550MB + en cada arranque
ajustes de rendimiento
Mejor capacidad de respuesta y velocidad
Ajustes de batería
Modo de datos AHORRO
Una mejor gestión Ram
Sin rezago en absoluto
Copia de seguridad y restauración ya integrado
Ahorro de energía con el ahorro inteligente (funcionando)
Ahora incluso se puede calibrar la batería sin necesidad de instalar cualquier aplicación
Lanzador LEWA con gestos de trabajo y mucho mas
Usted puede personalizar fácilmente el area de notificaciónes
wallpapers de material desing preinstalados
pantalla de bloqueo personalizada
Totalmente deodexed -> aplicación, / priv-app /
Marco para la apertura de aplicaciones más rápido

METODO DE INSTALACION
1.entrar en modo recovery con cwm
2.hacer los 3 wipes
3.instalar la rom pussy fap
4. instalar la actualizacion v2.5 impresindible
se reiniciara el dispotivo de manera automatica no ahy nada de que preocuparse
5.-entrar a modo recovery e instalar dolby pussy fap
6.-listo, disfrute pussy fap en su dispositivo
7.puede hacer root desde su pc con kinguser o entrar en modo recovey e instalar el root

nota: el explorador que trae por defecto la rom siempre muestra las memorias de manera equivocada, favor de usa es file explorer para navegar entre memorias

deshacer intercambio de memorias antes de la instalacion de la rom para evitar brick en el dispositivo

DESHACER FUSION DE MEMORIAS


ROM PUSSY FAP NORMAL


ROM PUSSYFAP CON INTERCAMBIO DE MEMORIAS


ACTUZALIZACION A V2.5


DOLBY PUSSYFAP


ROOT

16 comentarios :

  1. Parece tener un problema con la camara, esta morada la imagen

    ResponderEliminar
  2. a mi me funciona bien, de todos modos lo chekare porque varios de mi grupo no les ah dado problema, saludos

    ResponderEliminar
  3. Si gracias, y sobre la rom ROM DARK L V1.6 y la v1.5 tienen el mismo link de descarga, me podias pasar el v1.6?

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon russelk todo va bien en la rom pero la camara se ve borrosa no enfoca y las fotos salen en tonos rosas o morados

    ResponderEliminar
  5. Prueben la ROM basada en lewa OS , es muy buena

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal buen dia!! buena rom solo tengo un pequeño problema, en el apartado para poner patron de desbloqueo, me aparece demaciado claro, no se distingue a la hora de poner el patron de desbloqueo, es problema de mi equipo? tiene solucion? un saludo y exelente blog :)

    ResponderEliminar
  7. hola la rom esta perfecta pero tiene un bug los fondos de pantalla en mivimiento me sale aplicacion no instalada..... Aver si arreglan eso xfa.
    Y lo mismo pasa con la rom lollifox. Pero sta 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno amigo tengo tu solucion, instala esta app de wallpapers hd material desing es lo mejor de lo mejor te sorprendera, saludos

      https://mega.co.nz/#!rRYyEBpR!T4Mm6B09SF1o0Ox5rDH5H6WdgsYLS6vK5AqZ2TSGceI

      Eliminar
  8. Ya lo pude solucionar solo tuve q instalar en el sistema el apk "livewallpaper" que creo q le falta.
    Pero la rom me encamta todo sta 100%...........grax

    ResponderEliminar
  9. Hola,buenas, quisiera saber si vas a portar la V3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mi l2 esta jodido del touch, no puedo probar bien las roms por el momento, pero si lo haré, mientras tengo el blade l3 plus

      Eliminar
  10. hola amigo disculpa pero instale la rom al pie de la letra y me dice que el sistema UI se detuvo y no me deja hacer nada por que el mensaje es muy constante, te agradecería si me respondieras:)

    ResponderEliminar
  11. Oye ariel como quito el porcentaje de la bateria en la barra

    ResponderEliminar
  12. Esta rom soporta la fucion de memorias ,

    ResponderEliminar