lunes, 11 de mayo de 2015

ROM XPERIA Z ULTRA ZTE BLADE L2

Rom xperia z ultra, para nuestro amado l2 para que cambie de look cuando el quiera









Características
1.Xperia Z3 bootanimation; cierra la animación con audio
2.Xperia Launcher
3.XperiaUI y configuraciónes
4.Xperia teclado compuesto y funcional
5.Xperia Z3 Wallpaper + Live Wallpaper
6.Xperia Álbum funcional
7.adicionadas apps de xperia camara
8Videollamada soportada
9.Super agradable
10.Todas apps soportadas
11.PlayStore Trabajando
12.asombrosa Calidad camara
13.una interfaz de usuario fácil y rápida
14.soporta 3g
15.Xposed y Gravity completamente soportado
16.Gmail se sincroniza perfectamente
17.Ram en el arranque es de 500 mb
18.Super estable con bug menores de visualizacion
19. y mucho maaaaass

nota para que funcione youtube, actualizar todas las apps en play store para que actualize el youtube y el google play services, despues youtube funcionara de manera normal es todo no hacer nada mas

INSTALACION DE ROM
instalacion mediante cwm
1.Entrar en modo recovery (volumen + boton poder)
2.Deshacer fusion de memorias antes de la instalacion
3.hacer los 3 wipes
4.instalar desde la sd la rom
5.instalar root
6.disfrutar

DESHACER FUSION



ROM XPERIA Z



ROOT

14 comentarios :

  1. No arranca, hago los pasos tal cual como esta en el blog , pero no arranca, se queda en una pantalla oscura y me toco volver a stock , alguna solución? , creo que falta mas información sobre las ROM publicadas en este blog, faltan capturas y vídeos donde se muestre funcionando.

    ResponderEliminar
  2. las fotos de imagen y portada son de mi blade l2 no se si te has dado cuenta en todas las portadas estan las fotos y en youtube estan los videos los agregare igualmente, para que se den una idea de la rom, gracias por tu opinion y respecto a lo que dices trata de agregar dos wipes mas que serian en storage dale formato a data y system despues de los 3 wipes de siempre, y consecuentemente instala la rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder,ya hice los pasos como dices y tampoco arranca, volví a descargar la ROM para descartar un error en el archivo pero sigue igual , no sale ningún bootanimation y se queda oscura la pantalla

      Eliminar
  3. en el grupo que estoy varios lo instalaron sin ningun problema, la verdad no se como resolver tu problema pues eres el unico que se que le pasa eso

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LA PAGINA Y GRACIAS POR LAS APORTACIONES QUE HACE BALORO TU TRABAJO Y ENREALIDA TE AGRADESCO POR ESTA PAGINA .....

    UNA DUDA .. EN ESTA ROM TIENE PARA FUCIONAR LAS MEMORIAS DESCARGUE EL "DESHACERFUCION DE MAMORIAS" POR LO QUE PROCEDI A INSTALAR Y NO PASO NADA NO TUVO EFECTO AYUDA O SOLUCION "

    ResponderEliminar
  5. Para comentar que la camar se ve borrosa y no enfoca y por otro lado salen rosas morads las fotos los megas no conectan con las apps osea si voy a usar facebook whats o messenger face no conecta con los megas

    ResponderEliminar
  6. Tiene un bugs no deja instalar apk.
    Y ese es el bug mas notorio
    Aver si lo arreglan después esta todo bn

    ResponderEliminar
  7. hola amigo muy buena rom solo tengo un problema y esero me puedas ayudar!! no conecta los datos moviles.. creo xq la rom viene como para dos chips y ovbiamente solo tengo para uno!! que puedo hacer para qe me coneten los datos xfa ayudame us diario los datos y asi pues no podre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo solo mete los apn de tu compañia, y listo lo que pasa es que al ser mis primeras roms no lo traia pero nada mas pongas los apn quedara al 100, saludos

      Eliminar
  8. Hola hermano bien padre la rom oye como le agota para aumentarl. El volumen ya q está bien bajo alguna App sabrás de alguna

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu gran aporte.
    La acavo de descargar y la probare...y vuelvo para comentar que tal me fue.

    ResponderEliminar
  10. De vuelta aquí

    Acabó de instalar la rom sin ningún problema

    Me gustó mucho gracias por tu aporte
    Esta ron me gusta más que la materia v3 de hitman
    La Samsung S6
    La mujer
    La esfuerza rival
    Y la slim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bro, la idea de hacer roms me nació por k veía muchas roms para otros dispositivos, además el l2 es un buen celular y muy aguantador, saludos

      Eliminar
  11. No tendrás un fix para la cámara de esta rom

    ResponderEliminar