martes, 5 de mayo de 2015

ROM VIBE UI V2.0 PARA ZTE BLADE L2

hola amigos aki les traigo una rom totalmente diferente, con funciones extras para sensores integradas a la rom, como apagado del cel con solo agitar el celular, modo bolsillo el cual se aumenta solo el volumen de timbre, esta muy completa, les pido disculpa por las demas roms y el problema de mover las apps ya esta resuelto.


   







CARACTERISTICAS VIBE UI V2.0

1.nueva interfaz totalmente para el usuario
2.nuevas notificaciones en barra de estado
3.nuevos gestos añadidos
4.mucho mejor rendimiento
5.nuevos home screen con acceso al mercado lenovo en linea
6.pack de iconos nuevos
7.sensores funcionando
8.play store andando al 100
9.mas seguridad con antivirus de fabrica para revisar apps
10.mas memoria ram libre
11.sms, whatapps y redes sociales trabajando 
12.Lenovo supercamara portada de fabrica
13.Lenovo boot animacion
14.multilenguaje
15.mercado lenovo funcional
16.app del clima funcionando con gps
17. y mucho mas 
importante deshacer fusion de memorias antes de instalar la rom para no provocar errores

no se si pueda hacer la fusion la rom viene con sus memorias por defecto, eso queda en responsabilidad del usuario

INSTALACION

1.-entrar a modo recovery(poder + volumen+)
2.-deshacer fusion de memorias (si es que la tienes)
3.-hacer los 3 wipes
4.-intalar la rom
5.-instalar el root
6.rebootear el sistema
7.-esperar 3 a 5 minutos y disfrutar


DESHACER FUSION DE MEMORIAS

ROM VIBE UI V2.O

ROOT



gracias amigos por seguir mis aportes, que disfruten la rom es la mas completa y genial que ahy

31 comentarios :

  1. a mi esta si me arranca ,me funciona wifi whasapp el play store per pierdo el imei el reiniciar el movil y ya no se puede recuperar a no ser que flasees por flastool y restaure el navram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de méxico ya k deberia reconocer la red despues de la instalación de tus datos, intentawtes borrar la carpeta data/nvram y reiniciar el dispositivo

      Eliminar
  2. ariel si cuelgo un backup de mi rom libre de españa nos podrias hacer una rom para la gente de españa ,yo no tengo huevos para conseguir que me funcione la red

    ResponderEliminar
  3. acabo de recuperar el imei y la baseband ,al final debia ser por la fusion de memorias ,le instale el archiv de deshacer memoria y solucionado ,bueno a medias tengo poquita cobertura en la calle una raya a lo sumo dos y me marca G cosa que antes con la original me marcaba H+ puede ser algo de la ranura de la sim pues esta rom tiene para dos pero mi movil tiene una y tengo entendido que los dual sim en la segunda ranura va diferente que la primera .puede ser que por configuracion me reconoce mi sim con la configuracion de la segunda ranura?
    Hechame una manita porfa
    sd2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que me mandastes por mega del etc me pide clave de cifrado y no puedo descargarlo

      Eliminar
    2. como hiciste para recuperar Baseband y imei lo echo de todo pero nesecito es la baseband como se hace men ayuda el cell tiene solo 6 dias de uso y por querer actualizr lo dañe como hago

      Eliminar
    3. Lograste recuperar la baseband amigo Unknown, si no lo has hecho yo te puedo ayudar

      Eliminar
  4. por lo que he visto en internet es por las bandas en sudamerica teneis la 850 y la y la 1900 para voz y datos yen españa se usa la 900 y la 2000por eso no me sale el 3 g e intentado combiarlas con el mobiluncle pero no me deja tildar las correspondientes de españa se podria combiar en la tripas de la rom?

    ResponderEliminar
  5. tendria que cambiar el firmeware, y los archivos que te dije mandamelos toda la carpeta system de tu rom kk españa, hare una version de prueba para ti y ver si eso soluciona los problemas de imei y de señal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, podrias ayudarme, tengo dias sin señal, al parecer perdi el imei, pero no se como. y pues no se que hacer para restaurarla. he visto varias formas, pero ninguna me sirve, soy de venezuela :(

      Eliminar
  6. estoy subiendo la system por mega en un rato cuelgo el enlace
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. https://mega.co.nz/#!PNkWVKZT!AFhZFlhrdLQ11iKCCesSahSfitD22S0hPm_TRnqcNc8

    ResponderEliminar
  8. como lo llevas Ariel has podido hacer algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bro cual es la rom que quieres para probar si te sirve la modificacion en la red,porque al parecer ese es el defecto no ivan???

      Eliminar
  9. buenas Ariel me gustaria la vibe v2 pues es la que por lo menos me arranca los bug que tenia eran los datos imei y baseband
    creo que la sd le pasaba algo pues con el root explorer no me aparecia pero con apk nativa si me aparece
    Un Saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. buenas Ariel ya consegui tener el 3 g, las bandas correctas ,hasta que reinicio el movil que pierdo todo y me toca pasar el flastool yo creo que tengo problema con la reparticion pues cuando me meto en ajustes, almacenamiento viene por defecto memoria del telf ,la camio a SD y hay es cuando se reinicia y la cago ,que complicado es este mundo joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo por favor pruebala y dime que tal la conexion, espero que se arregle lo de tu red, tenme al tanto, saludos
      https://mega.co.nz/#!TR4EiRCb!0REuolR34hgmEffvY_HQGGHfZPisC1UXf2lAgFMyoSI
      https://mega.co.nz/#!TR4EiRCb!0REuolR34hgmEffvY_HQGGHfZPisC1UXf2lAgFMyoSI
      https://mega.co.nz/#!TR4EiRCb!0REuolR34hgmEffvY_HQGGHfZPisC1UXf2lAgFMyoSI

      Eliminar
  11. esta probada ,funciona todo bien pero al reiniciar se jodio el invento pierdo el 3g el imei y la baseband .con las memorias hay un problema la memoria interna marca que solo tiene 5 mb libres y 1,5mb usados y la sd marca bien la memoria pero no se ve el contenido con el root explorer voy a probar si recupero la navram y el imei con el flastool pero me da que no

    ResponderEliminar
  12. Buenas Ariel eureka lo consegui al final a la deseperada flasee la rom stock de telcel mexico ,la rotee instale el cmw y luego instale la rom que me preparaste me dejaba meter el pin pero me lo daba invalido poero lo curioso es que la baseband si me la respeto asi que lo pase por el mtk droil y restaure el imei sin tocar la navram y el milagro se hizo e vuelto a reiniciar pues en esa operacion es siempre cuando perdia todo(imei y baseband) pero no me ha pedido el pin y hay esta el cabron del hierro con 3 g y todo .sigo con problemas con las memorias pues el root explorer no meuestra el contenido de las sd pero bueno es el menor de mis problemas
    muchas gracias por tu ayuda y por la rom que me has preparado
    puedo colgar tu rom modificada y mis inventos para españa en htcmania ,creditos para usted por supuesto

    ResponderEliminar
  13. Que tal amigo Ariel perez oye el link de la rom esta caido, crees que puedas resubirlo? soy de mexico crees que afecte si bajo la rom de españa que dejaste en los comentarios? no se si sea la misma que la que dejaste en los enlaces originales.

    ResponderEliminar
  14. seria bueno q la resubieras quiero testearla

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches amigo.. la rom Vibe le sirve al. ZTE BLADE APEX 2 Gracias espero Tu respuesta

    ResponderEliminar
  16. Ariel puedes ayudarme con mi zte blade l2 plus lo q pasa que flashe con flastool y me quede sin señal ni siquiera aparece la barra de señal no q hacer gracias soy de telcel mexico

    ResponderEliminar
  17. lo mismo tengo un zte blade l2 plus me ti una rom miui 7 y me dejo sinseñal despues de varios metodos solo mesirvio el de eliminar la carpeta nrram de rais y reiniciar el dispositivo pero setarda como 5 horas en darme señal antes estava liverado y ahora esta solo para telcel qui siera saver si puedes ayudarme Ariel Perez Quiroz te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  18. lo mismo tengo un zte blade l2 plus me ti una rom miui 7 y me dejo sinseñal despues de varios metodos solo mesirvio el de eliminar la carpeta nrram de rais y reiniciar el dispositivo pero setarda como 5 horas en darme señal antes estava liverado y ahora esta solo para telcel qui siera saver si puedes ayudarme Ariel Perez Quiroz te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  19. AMIGOS SOY DE VENEZUELA INSTALE LA ROM STOCK DE MOVILNET AL ZTE BLADE 2 CLARO COLOMBIA Y PERDIO LA BASEBANDA COMO PUEDO RECUPERARLA XF

    ResponderEliminar
  20. hola ariel la rom vibe ui que preparaste para españa como se puede solucionar solucionar el problema pttycmd error que da el mtkdroidtool

    ResponderEliminar